Creo que en ese momento que deseas estar bajo tierra y que nadie te encuentre o desaparecer de la tierra ,esa sensación creía que nunca lo quería sentir pero ahora lo deseaba .
Se que tenia prohibido verle a los ojos , pero tanto como Clara y yo no pudimos evitar ver esa mirada de odio y enfado dirigidos a una única persona , a mí .
-con que aquí te habías metido , créeme del castigo que recibirás desearas estar muerta , te lo aseguro - dijo mientras se dirigía a mi y me cogía del brazo.
Yo todavía no podía hablar , es como si mi voz se hubiera ido .
-Dejala , solo estaba jugando conmigo - dijo Clara con la voz entrecortada , se notaba perfectamente que tanto ella como yo le temíamos .
El solo se giro y la miro directamente y ella solo bajo su cabeza . Parecía que no le importaba nada ahora mismo , pero antes de salir por la puerta volvió a hablar .
- Volverás Rosa a jugar conmigo -dijo.
Quería responderle que sí , pero la bestia de mi mate se adelantó .
- Créeme pequeña no la volverás a ver durante un tiempo - y sin más me llevó para afuera .
Intente resistirme pero cada vez que lo hacía el apretaba el agarre y me hacía mas daño en el brazo .Una vez que llegamos me empujo dentro de la habitación y con el dentro cerró la puerta con llave y me miro directo a los ojos , y en ese momento supe que estaba tan cabreado que no le importaba que le mirara a los ojos .
- Sabes el rato que te estuvimos buscando -dijo enfadado cada vez que se acercaba a mi y me acorralaba contra la pared.
- Solo fui a dar una vuelta - dije sin que la voz se me cortara .
- Me da igual si querías eso , te dije bien claro que tenias prohibido salir y que hablaras con alguien , es que quieres que te lo diga de otro modo - dijo con su voz de alpha .
- Pero solo ...- no pude seguir porque me cortó .
- Me crees idiota , se perfectamente que querías escaparte , por sino lo recuerdas los mates podemos percibir las intensiones del otro - dijo mientras me agarraba de los brazos .
No sabía lo que hacer en ese momento y ya la única solución que tenía era decirle todo lo que sentía y la pura verdad de esta situación.
- Y que querías que me quedara aquí con un monstruo como tu , que no le importa ni su propio mate que lo único que para que la quiere es para conseguir poder , pues escuchame bien ni loca me quedaba a tu lado , antes muerta - dije mirandolo a los ojos .
Pude sentir como apretaba los agarres de mis brazos .
- Créeme Rosa , me gustaría cumplir tu deseo de muerta , pero por desgracía te dije que te necesitaba , pero a lo de intentar escaparte tiene solución , vamos -dijo mientras me agarraba y me dirigía hacia la salida .
- A donde me llevas idiota - dije mientras me intentaba soltar de su agarre .
- si intentas escapar es porque estas bien , y da gracias que no te voy a castigar físicamente - dijo .
Me llevó hacía el aparcamiento del hospital , donde me empujo sin ningún cuidado dentro del coche . Mientras me llevaba nadie decía nada por miedo , se les podía ver en los ojos de todos .
En el coche me dejó claro que si hablaba sería peor el castigo y así dure todo el camino en silencio . Una vez que llegamos me llevo claramente donde vivía él y una vez que llegamos me llevo dentro de la casa y le dijo a uno de sus guardias .
- llevatela y encierrala en el calabozo mas oscuro y asegurate bien de que no vuelva a ver bien la luz y quiero que su estancia allí sea la mas horrible que halla vivido jamas y tenéis prohibido ponerle un dedo encima , te ha quedado claro - dijo .
- si alpha - dijo mientras me agarraba .
Podía ver que ni siquiera volvió a mirarme cuando me dio a uno de sus hombres. El guardia me llevo por los calabozos que estaban sucios y solo se podían escuchar los lamentos de las personas que estaba allí. Y justamente en el fondo de aquel pasillo había una celda donde sin más metió allí.
- no se lo que habrás hecho pero para que te deje aqui , habrá tenido que ser grave - y sin más se fue .
- ser su mate - dije en un susurro , contestando la pregunta del hombre .
Pude ayudarme un poco con los ojos de mi loba para encontrar la cama , bueno si se le podía llamar así , y echarme para descansar . Sabía que iba a pasar aquí el resto de mi vida en este cuarto oscuro , y sin más me puse a llorar . Nunca tuve que haberle hecho caso a mi hermano , tenía que haber perdido la apuesta y ya , así nunca hubiera encontrado al monstruo que tengo por ahora de mate y con lágrimas en los ojos me dormí deseando no haberlo encontrado nunca .
ESTÁS LEYENDO
el lobo negro
Werewolf- dejame en paz - dije asustada . - entiendelo de una vez , aunque yo no te amé por desgracia eres mi mate y te necesito para poder vivir , pero no creas que todo será de color de rosa , digamos que será negro - dijo lo último con una sonrisa .