Aquí estaba , al límite de entrar a mi manada . No sabía lo que hacer si entrar o no ,porque sabía perfectamente que si entraba no me dejarían que me vaya lejos y Alex dejo muy claro que me quería lejos de su territorio pero otra parte quería volver a ver a los míos .
- vamos Rosa , piensa bien - me decía a mí misma en voz alta mientras andaba de un lado a otro .
Tenía muchas dudas en la cabeza pero llegados a este punto con la amenaza de Alex la mejor opción sería irme de aquí y no volver hasta que no pase un tiempo .
Con una lágrima resbalándose por mi mejilla me di la vuelta y seguí andando hasta el pueblo más próximo .No se cuantas horas estuve andando , mis piernas no podían más y encima con el peso de la mochila a mis espaldas no ayudaba . Podría convertirme en loba pero sería arriesgado estando en territorio de humanos .
- estúpido Alex - dije en voz alta mientras pataleaba una piedra en la carretera - porque tenía que a verte encontrado .
Seguía golpeando la piedra hasta que me cabree , la cogí y la lance lo mas lejos que pude . Estaba tan cabreada que oí como se quejaba la piedra .
- un momento las piedras no se quejan - dije en voz alta .
- no no se quejan - dijo un hombre saliendo de los arbustos .
- perdona no quería - cuando lo analice me quedé un poco embobada , era guapo , se veai de unos 27 años , rubio de ojos azules .
- no te preocupes , eso me pasa por andar por mitad del bosque - dijo sonriéndome .
Por su olor sabía que era humano .
- de verdad perdona no te vi - dije.
- ya ya no pasa nada - dijo regalándome una sonrisa .
Le devolví la sonrisa y seguí mi camino pero su voz me paro .
- como te llamas - dijo .
- Rosa , y tú chico que atrae las piedras - dije riendo .
- Nick , encantado de conocerte lanzadora profesional - dijo riendo.- oye , me da que no eres de aquí , nunca te había visto por el pueblo .
- estás en lo correcto , voy para el pueblo pero no se dónde queda .
- está a 10 min andando - dijo .
- menos mal - dije sonriendo , por fin mis piernas descansarían .
- por tu queja , llevas mucho andando ¿ es así ? - dijo al lado mía mientras andábamos .
- demasiado - dije sonriendo .
- y dime Rosa , que haces por aquí en este pueblo perdido - dijo .
- cambiando de vida - dije sinceramente .
- no voy a preguntar por qué , porque seguramente no querrás contarlo , ¿o me equivoco ? - dijo .
- estás en lo cierto, pero es lo típico de el porque todo el mundo cambia , por amor - dije recordando a Alex.
- no puedo creer que a esta bella dama le hayan hecho daño - dijo llevándose la mano al corazón y a mi sacándome una sonrisa.
- puedes creerte lo - dije riendo - soy gafe , por eso lo de la piedra .
- entonces yo también porque la atraje - dijo riendo .
- oye Nick , ¿ hay algún hostal en el pueblo ? - dije.
- si ,hay uno , pero dicen que está encantado - dijo mientras imitaba a un fantasma .
- que miedo tengo - dije sería .
- bueno , no coló - dijo riendo - si hay y no está encantado .
- gracias eso es lo que quería oír - dije sonriendo .
Seguimos andando hasta que ya pudimos ver el pueblo más cerca .
- te juro que cuando llegue voy a dormir tanto que pienso invernar - dije .
- eres de las mías - dijo riendo - dormir es el cielo .
- y tú vives aquí desde pequeño o llegaste como yo - dije .
- me vine a vivir con mi pareja - dijo sonriendo.
- ohhh pareja - dije riendo - y yo ya nos veía con futuro - dije de broma .
- créeme que si fuera heterosexual , lo podríamos intentar - dijo riendo .
- ¿ eres gay ?porque si eres guapo - dije mientras imitaba un llanto .
- ya ya , no es por ti , es por mi - dijo .
- bueno enserio ahora , gracias por ayudarme a encontrar el pueblo , dentro de poco tengo que llegar a la estación de tren de la ciudad y de ahí al aeropuerto - dije .
- veo que te han echo daño para querer irte a la otra parte del mundo - dijo .
- demasiado creo yo , por esta vez solo voy a mirar por mi - dije.
- bueno rosa , a sido un placer conocerte pero mi novio me espera , por cierto el hostal es aquel que está enfrente tuya , suerte en tu viaje y visita otra vez este pueblo que quiero saber que habrá sido de ti - dijo dándome dos besos y un abrazo .
- lo mismo digo y gracias por ayudarme - dije despidiendome .
Me di la vuelta y entre al hostal , alquile una habitación por esa noche.
Una vez que llegue a la habitación cogí en teléfono que tenían y marque el número que me sé de memoria .
- hola - dijo mi hermano .
- hola - dije con alegría de por fin escuchar su voz .
- ¿Rosa eres tú ?- dijo con la voz rota .
- si soy yo - dije sonriendo .
- ¿estás bien ? Sabes cuánto tiempo estuvimos buscandote , creíamos que estabas muerta - dijo gritando .
- entiendo que te pongas así , pero solo llamaba para deciros que estoy bien que os llamaré pero por ahora no voy a volver a la manada - dije .
- estás de broma , ahora mismo vamos a por ti - dijo .
- noo , sabes que me iré si vienes a por mi - dije .
- ¿ Por que te fuiste así ? - dijo.
Estuve pensando y creo que será mejor contarle la historia pero omitiendo cosas .
- encontré a mi mate , pero me rechazo - dije.
- pero por eso no quieres volver - se escuchaba su voz rota .
- solo quiero cambiar un poco , pero os prometo que iré a veros cuando me sienta con más fuerzas , por ahora voy a colgar diles a todos que estoy bien .
- espera Rosa no .....- no le deje y colgué.
Mi limpie las lágrimas que tenía y me metí en la cama pensando que estara haciendo Alex ¿ tendrá ya luna ? . Seguramente ya tendrá y la habrá marcado pero , cuando vuelva a mi manada no seré la misma , creo que es hora de cambiar un poco y ser más fría , creo que será lo mejor ....
Hola , aquí está el capítulo que os prometí , como siempre deja que tal te ha parecido y si te gustaría que haya algún cambio ,😊 que tengáis un buen día !!!!
ESTÁS LEYENDO
el lobo negro
Werewolf- dejame en paz - dije asustada . - entiendelo de una vez , aunque yo no te amé por desgracia eres mi mate y te necesito para poder vivir , pero no creas que todo será de color de rosa , digamos que será negro - dijo lo último con una sonrisa .