Alex
- ¿ cómo va la búsqueda ? -le dije a mi beta .- señor, por más que la buscamos no encontramos ninguna señal, es como si la tierra se la hubiera tragado - dijo.
En ese momento sonreí y de un segundo a otro me levante provocando que se cayera el sillón mientras dirigí mis manos hacia su cuello.
-Escúchame bien, me da igual a quien haya que matar, pero la necesito encontrar esta semana como muy tarde, me da igual lo que hagáis- dije mientras lo soltaba.
- Si señor- dijo mientras tosia.
- Ahora retirate, necesito pensar- dije mientras miraba por la ventana de mi despacho- bien Rosa, donde te has metido, te consideraba menos lista y astuta- dije mientras me servía un vaso de whisky y miraba al bosque.
Ahora Alex necesitas pensar, si fueras Rosa donde te meterías, ¿en otro país?, ¿sola en mitad del bosque? o ¿en otra manada?
Un momento, eso es, ahora que recuerdo la encontré cerca de los límites de su manada igual la muy tonta volvió allí con su familia. En ese instante cogí el teléfono y marqué a mi beta.
-Si señor – dijo mi beta desde la otra línea.
-Prepara a la manada, nos dirigimos a la manada de Rosa- dije.
-Pero señor, necesitamos la aprobación de su alpha para poder entrar sino podríamos provocar una guerra, además de que para las leyendas estamos todos muertos-dijo.
-Bien ahora te voy a preguntar yo, ¿alguien pidió tu opinión?, no verdad, pues quiero que prepares la manada AHORA- grite mientras colgaba.
Ahora necesito pensar, de verdad podre rechazarla, la verdad es que me niego a que alguien más te tenga que no sea yo, pero no porque te quiera sino porque mi lado de lobo no me lo permite para el eres su mate para mí solo una persona que no significa nada. Además, si te rechazo el dolor que tendremos nos durara y eso no me lo puedo permitir si tengo que gobernar, el líder no puede verse débil por eso seguiré con mi primer plan, mantenerte a mi lado, aunque ese signifique que no me quieras y tengas que estar encerrada en la habitación.
-Señor-dijo mi beta- ya está todo preparado cuando usted este preparado saldremos.
-Vamos, necesito encontrarla- dije mientras terminaba lo que quedaba de whisky y salía junto a él del despacho.
- señor creo que mejor será que enviemos a unos de nuestros rastreadores y vean si Rosa está allí , créeme que lo que menos queremos ahora es una guerra y tengamos que posponer la búsqueda- dijo mi beta.
Una vez que terminó de decir eso me di la vuelta encarando lo y me acerque a él poco a poco.
- escúchame , tiene 6 h para ver si Rosa está , como vuelva diciendo que estaba allí y que han percibido su olor te mataré sin importar que seas mi beta- dije mientras pasaba por su lado y me encerraba de nuevo en mi despacho.
Todo esto me da dolores de cabeza , porque la tuve que dejar ir , la tenía que haber tenido en la manada como una más pero no , tuve que sentir lastima hacia ella.
Decidí no pensar y mirar por la ventana esperando a que pasaran las horas poco a poco mientras yo solo bebía pensando en ella , en sus dulces ojos que me miraban con amor , en su pelo liso cayéndole por debajo de los hombros , en sus mejillas sonrojadas cuando la miraba a los ojos. Te echo tanto de menos Megan que maldigo a la diosa luna por no haberte puesto como mi luna , mi fiel compañera y madre de mis hijos. Con esos pensamientos no pude más y estrelle el vaso de whisky contra la pared , la rabia poco a poco iba apareciendo en mí al saber que Megan ya no está conmigo , que amo a otro que no fuera yo.
Justo cuando iba a tirar todo de lo alto de mi escritorio entro mi beta sin llamar a mi despacho.
- ya puede ser bueno lo que hayáis averiguado para que entres sin llamar- dije mirándolo con odio.
- señor Rosa ni siquiera ha pisado su manada desde que se fue de aquí - dijo.
Cuando dijo eso no pude contener más la rabia y procedí a tirar todo y romperlo .
- JODER ME ESTÁS DICIENDO QUE EL ÚNICO SITIO EN EL QUE PODÍA ESTAR NI SIQUIERA LO HA PISADO - grite enfadado mientras me dirigía a él y lo agarraba del cuello- donde mierda la vamos a encontrar ahora - le escupí aquellas palabras en la cara.
- Señor - dijo con dificultad - sabemos dónde está - dijo cada vez más claro al soltarle poco a poco su cuello.
- ¿ Y bien dónde esta mi mate ? - dije.
- está en Alaska señor - dijo mientras se manoseaba el cuello una vez que lo solté.
- ¿Y cómo estás tan seguro de que está allí ?- dije mientras me giraba y miraba por la ventana.
- Una tal María subió una foto a sus redes sociales donde aparece Rosa de fondo- dijo- sabemos hasta en el pueblo que está y por su olor la encontraremos fácilmente, pero antes prométeme que no le harás nada , ya sufrió y no quiero que lo vuelva hacer - dijo.
- solo quiero rechazarla para que sea libre - mentí.
- bien entonces partiremos ya , iré preparando a los chicos y por favor , espero que sigas manteniendo tus palabras- y con eso cerró la puerta mientras salía.
Yo solo pude sonreír, al fin la había encontrado y la podría traer de nuevo a la manada y poder gobernar.
Rápidamente salí del despacho junto a ese pensamiento y me preparé para la búsqueda.
......................................................................
Tardamos un tiempo hasta llegar a los límites de Alaska.- Voy a entrar yo solo a buscarla - le dije a mi beta.
- estás loco - me grito - si entras tú solo puedes salir herido , Alaska es territorio de vampiros.
- te he dicho que voy a entrar yo solo y es lo que se hará, no quiero que Rosa perciva nuestro olor - dije.
- pero aún así pueden acompañarte algunos de nuestros hombres- dijo.
- te lo voy a volver a repetir que solo voy a entrar yo solo y punto - dije enfadado.
- si señor- dijo mientras agachaba la cabeza.
- si en 5 días no vuelvo , entrar a buscarme - dije antes de volver a transformarme en lobo y poner marcha rumbo al pueblo donde estaba Rosa.
- si señor - oír decir a mi beta en mi cabeza .
Ahora te buscaré Rosa y te traeré a mi lado , nunca tuviste que separarte de mi , aunque haya mentido a mi beta y me odie por ello , pero te necesito para gobernar.
Cortito lo sé , pero los siguientes iré haciéndolos más largos , espero que os haya gustado , nos vemos pronto para el siguiente capítulo, besos.
ESTÁS LEYENDO
el lobo negro
Werewolf- dejame en paz - dije asustada . - entiendelo de una vez , aunque yo no te amé por desgracia eres mi mate y te necesito para poder vivir , pero no creas que todo será de color de rosa , digamos que será negro - dijo lo último con una sonrisa .