Me desperté con los rayos del sol y junto a eso un dolor terrible de cabeza .
No recuerdo nada de lo que pasó ayer , solo hasta que me separé de Álex , me senté en la barra a tomar algo y a partir de ahí , nada , en blanco .
Me incorpore de la cama junto con mi mano en mi frente masajeando mi frente con las yemas de mis dedos y mirando a mi alrededor . Parecía estar todo en orden , yo en mi cuarto y con mi ropa puesta , eso era bueno al menos no hice una estupidez anoche .
Me levanté junto a un dolor terrible de cabeza y como pude llegue a la cocina donde estaba Carmen junto a una pastilla y un vaso de agua .
- gracias - dije mientras me la tomaba .
- de nada cariño , se como es la resaca , por cierto el señor Álex quiere hablar contigo - dijo mirándome con una mirada que lo decía todo .
- tú crees Carmen que yo ahora te hice ganas de hablar - dije mientras miraba el vaso .
- lo sé , por eso me ha dicho que te tomes tú tiempo , pero que vayas .
- este hombre un día lo mato , así te lo digo - dije.
Solo pude escuchar su risa mientras subía las escaleras .
Poco a poco me sentí mejor , pero aún tenía ganas de seguir en la cama , pero claro el señor toca huevos en un día dónde tengo resaca tenía que llamarme .
Con pude entre a la ducha y me di una ducha rápida o bueno , para mi lo era . Salí y me vestí lo más cómoda posible .
Salí de mi habitación y llegué a su despacho donde llame y recibí un adelante de parte suya .
- buenos días rosa - dijo sonriendo , al parecer que estuviera con resaca le hacía gracia .
- no lo son - dije.
- para mi si - sonrió - y bien , te acuerdas de algo de ayer - dijo .
- si te soy sincera , desde que dijiste si que era un familiar no me acuerdo de nada , ¿ porque ? Hice algo malo - dije .
- no , no hicistes nada - dijo con una cara como de desilusión .
- se que me ocultas algo - dije - en el tiempo que llevo aquí te conozco bien , bueno o casi bien - dije.
- ¿a si ? Y según tu , con soy - dijo con una mirada seductora .
- un gilipollas , ahora me puedo ir - dije.
El solo se empezó a reír ante mi comentario.
- claro que sí muy bella mate - dijo mientras me levantaba .
- muy gracioso Álex , enserio me parto contigo - y junto a eso salí de el despacho hacia mi habitación donde me tiré en la cama una vez que llegue .
Con mi mano fui palpando en la mesilla de noche hasta que encontré mi móvil y lo encendí .
Al momento me empezó a llegar las típicas notificaciones , pero lo que no me cuando fue un mensaje de un desconocido .
Hola rosa , soy Dylan, espero que te acuerdes de mí y la resaca no haya echo efecto , te escribo porque me debes una salida , o cita , llámalo como quieras jajajaja , espero tu mensaje
Con cariño , Dylan ^_^¿ Dylan ? , Que yo sepa no conozco a ningún Dylan , pero a hora que recuerdo .
me llamo Dylan - dijo dándome la mano .
- rosa - dije mientras la aceptaba .
- y que hace aquí una señorita sola - dijo .
ESTÁS LEYENDO
el lobo negro
Werewolf- dejame en paz - dije asustada . - entiendelo de una vez , aunque yo no te amé por desgracia eres mi mate y te necesito para poder vivir , pero no creas que todo será de color de rosa , digamos que será negro - dijo lo último con una sonrisa .