Alex cada vez se acercaba más a mi y sabía que no tenía escapatoria . Iba retrocediendo hasta chocar con la pared y quedarme acorralada entre sus brazos .
- quise ser bueno Rosa, pero no me dejas otra opción - dijo muy cerca de mis labios .
- si que la hay - dije con miedo .
- no , no la hay - justo después de eso me beso .
Intenté separarme y no seguirle el beso pero cada vez que me resistía más daño me hacía en los brazos .
Derrepente ya no me encontraba acorralada a la pared si no en la cama .Me fui echando para atrás para que no me tocará , pero esto para el era como cazar a su presa y en este instante yo era la presa .
Cómo pude intente salir de la cama pero solo ocurrió que me cojierá de los pies y terminar debajo suya .
- Alex enserio déjame , si esto es para que tenga miedo y no te contesté , vale tú ganas - dije.
Pero no contesto sino que me beso otra vez a la fuerza .
Quiero resistirme pero mi loba no , por eso había partes que le seguía el beso y otras que no .
- Rosa deja de moverte , sabes si no te mueves lo disfrutarás más - dijo riendo y volviendo a mis labios .
Cómo pude le dije pudetre pero como respuesta por parte de el solo recibí un apretón en las manos que dolía .
Sabía que ya no había vuelta atrás cuando sus manos fueron desabrochando mis pantalones . Me resistí lo más que pude pero solo conseguía que me hiciera más daño .
Rezaba a la diosa luna por que parara ,porque si me marcaba no iba a volver a ser la misma .- Álex de verdad , no hagas esto - dije llorando .
Él no me contestó , solo siguió desabrochando me la camisa y exponiendome a él . Cada vez se acaba el tiempo para que me marcará cuando de repente me rompió la camisa y la tiro al suelo junto con mis pantalones .
Necesitaba que alguien me sacara de aquí y como pude grite ayuda .- nadie va a salvarte - dijo mordiendo mis labios .
Cada vez veía mi futuro de un color negro , como el que me prometió por eso lloraba más , sabía que ya no sería feliz .
Sus caricias eras salvajes , me hacía daño y solo hubo un momento donde iba a mandar todo a la mierda y dejar que me marcará pero me negaba a que me marcará .
- Alex si queda algo de humanidad en ti no hagas esto , a Megan nunca se lo hubieras echo - dije tragándome mis lágrimas .
Él al momento de mencionar a Megan paro en seco y como pude lo empuje pero solo permaneció quito en lo alto mía mirándome fijamente .
Pude ver cómo estuvo en silencio unos segundos y después se le empezó a notar la vena del cuello y a mirarme con odio.- sabes por qué nunca le hubiera echo eso - dijo enfadado - porque a ella la amaba , quería que fuera mi mate y no tu .
Después de decir eso como alma que llevaba el demonio se levantó y me dejo ahy tirada con mis lágrimas .
Todavía no la había olvidado , pero no era mi culpa que no fuera su mate .
Después de que se fuera me levanté rápidamente y fui al baño y al mirarme en el espejo solo vi las marcas de sus manos en mis muñecas, las lágrimas derramadas y mi labio con sangre a causa del mordisco en mi boca al pedir ayuda . Cerré la puerta con pestillo y poco a poco me fui deslizando por la puerta hasta llegar al suelo y llorar como nunca hubiera llorado .
Mi loba notaba su rechazo pero eso no era lo que más daño me hacía , iba a marcarme y a violarme para completar la unión de mates sin importarle nada , solo por el poder .
Solo sé que llore esa tarde como nunca llore hasta que poco a poco cerré mis ojos y con eso me dormí en el suelo del baño al lado de las muchas lágrimas derramadas .
************************************
Me desperté por unos golpes en la puerta y al momento el miedo llego a mi .
- señorita ,¿ está hay ?- dijo Maya , la chica que me traía la comida .
- si , en seguida salgo - dije.
Una ola de tranquilidad vino a mi cuando no escuché su voz.
- por favor salga rápido , el señor Alex la llamo para que fuera a su despacho .
Cómo vino la ola de tranquilidad se fue al momento , empecé a temblar como nunca lo había echo .
- ahora no puedo ir , por favor dile que estoy ocupada - dije con la voz temblorosa.
- no puedo , me dijo que explícitamente que o venía el o tú , le espero afuera , no tarde - y con eso escuche la puerta de la habitación .
Los nervios me invadieron , quería llorar y salir de aquí pero sabía si no iba a ser peor y vendría seguramente enfadado y capaz de terminar lo que empezó hace unas horas .
Salí de el baño y fui a ponerme ropa , con lo que pasó solo me encerré en el baño en ropa interior . Me puse unos vaqueros y un jersey y salí en busca de Maya .
- vamos - fue lo que dijo.
Mientras la seguí , más nervios iba teniendo y el miedo llego cuando una pregunta se me pasó por la cabeza “ ¿ terminaría lo que empezó ?” .
Solo quería darme la vuelta y correr y nunca volver a verlo .- señorita , ya hemos llegado - dijo Maya sacándome de mis pensamientos - pase , el señor la espera.
Yo solo asentí como pude y abrí la puerta encontrado me a un Alex de espaldas mirando por la ventana .
Al momento de escucharme entrar se giró y solo me miro a los ojos .
Permanecimos dos minutos en silencios hasta que el hablo .- siento lo de hoy - dijo mirándome .
Ya no lo creía , no me creía ya nada de él por eso no hablé .
- no vas ha decir nada - dijo extrañado .
No conteste . Él que quería que le dijera ,que no pasaba nada por lo de hoy que lo olvidaría y seguimos igual , era listo si creía que iba a decir eso .
- veo que no - dijo agachando la cabeza y volviendo me a mirar .
Yo solo lo miraba queriéndolo matar pero él me miraba con otra mirada que no podía descifrar .
Y de un momento a otro dijo lo que nunca imaginé que dijiera.
- no te mereces a un mate como yo , por eso te voy a dejar libre - dijo.
************************************
Hola , espero que os guste el capítulo y como siempre digo comenta que tal te ha parecido 😁.Voy a decir unas cosillas así que ponerlos cómodas jajaj , no son muchas .
La primera es que siento a ver tardado pero e tenido unos días que no me encontraba muy bien y no tenía ganas de nada y la otra son los exámenes que estoy ya terminando.
La siguiente semana es la última semana que tengo de exámenes 👏, pero me voy de intercambio justo al terminar y tardare en subir el siguiente capítulo pero si este finde saco algunos minutos intentaré subirlo .
Os dejo por aquí mi instagram : rosa_gomez01 por si queréis enviarme mensajes sobre la historia o seguirme jajajaja .
Bueno y eso creo que es todo , que tengáis una buena semana y suerte si estáis de exámenes 👌😁😎
ESTÁS LEYENDO
el lobo negro
Werewolf- dejame en paz - dije asustada . - entiendelo de una vez , aunque yo no te amé por desgracia eres mi mate y te necesito para poder vivir , pero no creas que todo será de color de rosa , digamos que será negro - dijo lo último con una sonrisa .