hola , que tal os esta pareciendo la novela ??? . Se que muchas me habeis pedido maratón pero tengo bastantillas cosas que hacer y ahora que se acercan los exámenes , pero tranquilas porque este finde igual hay algún maratón :) . También deciros que todas las que escribís actualiza tambien os leo y también me gusta que comentéis la historia en los comentarios ,y ahora os espero que os guste .
No sabía dónde me encontraba , sólo podía escuchar murmullos alrededor mia pero al rato deje de escucharlos .
Poco a poco fui abriendo los ojos y vi que estaba en una especie de bosque , bastante bonito a decir verdad .- y yo que creía que iba a subir al cielo - dije en voz alta .
Al momento de levantarme del pasto di unos pasos hasta acercarme al lago y pude ver mejor los pecesillos que nadaban por la orilla . No sabía si estaba muerta pero por fin en una vez en mi vida me podía acostumbrar a esta vida , sin ningún mate que no te quiera , y sin ningún Alex en tu vida .
Decidí explorar la zona y poco fui introduciéndome en ese hermoso bosque , hasta que se escuchó una voz llamándome .
- Rosa , hija mía ven , acércate a mi voz - dijo una voz en el aire .
Decidí escuchar su voz y seguirla hasta que me tope con una mujer esperándome sentada en un tronco.
- Rosa te estaba esperando - dijo sonriéndome .
-¿ quien eres ?- dije.
- oh cariño que modales los mios , me llamó luna y todo el mundo me conoce como la diosa luna , osea que soy la madre de todos los lobos y en este caso la tuya - dijo mientras se levantaba y avanzaba hacia mi .
Cuando me dijo eso , procese la información en mi cabeza y caí que era la diosa por sus ojos , los ojos violetas de la diosa luna .
- estoy muerta - dije con una pequeña esperanza .
- cariño eso lo decides tú , pero por ahora estás viva , pero puedes elegir tu opción de si vivir o no después de mostrarte unas cosas .
- que cosas - dije intrigada.
- son acerca de Alex, tu mate - dijo sonriéndome .
Mi cara cambio al momento , no quería saber nada de Alex nunca .
- diosa luna , porque me tubo que poner de mate con Alex - dije.
- porque tu puedes darle esa oportunidad de vivir feliz - dijo .
- pero no ve todo lo que me ha echo, llevaba sin ver la luz por lo menos dos meses y me engañó - dije dolida.
- se todo lo que malo te hizo Alex pero por eso te voy a enseñar estas cosas y tú luego decides si volver con él o no - dijo mientras seguimos andando .
- definitivamente no volvería con él , me podría quedar aquí , sería más feliz - dije .
Ella al momento empezó a reírse .
- cariño al lado de tu mate serias más feliz creeme , pero vi todas las cosas que te hizo y por eso te estoy dando las dos opciones , pero si después de lo que te muestre no quieres volver , respetaré tu decisión - dijo mientras se paraba en el lago que estaba antes .
- que veré aquí - dije mirando el lago .
- Rosa cielo ahora quiero que mires fijamente el lago , el te contara la primera historia de la vida de Alex - dijo .
Hice lo que me dijo y mire el lago. Al momento de mirar los peces de colores empezaron hacer un círculo y al momento me llevaron junto con la diosa luna a la casa donde vivía Alex .
ESTÁS LEYENDO
el lobo negro
Werewolf- dejame en paz - dije asustada . - entiendelo de una vez , aunque yo no te amé por desgracia eres mi mate y te necesito para poder vivir , pero no creas que todo será de color de rosa , digamos que será negro - dijo lo último con una sonrisa .