Antes de que veais el video solo es hasta el minuto 1:30 , a partir de hay ya no tiene sentido pero esque no me dejaba subirlo modificado :) pero si lo quereis ver entero adelante jajaja pero solo hasta el minuro 1:30 tiene sentido con la historia, solo eso .
Los rayos del sol iban entrando poco a poco por aquella ventana de aquel hostal provocando que abriera los ojos y se digieran al reloj que marcaba las 7:00 am. Mire a mi alrededor y sonreí después de tanto tiempo, creo que era la primera vez que sonreía desde que estuve con Alex, con ese pensamiento me levante y me dirijo al baño que tenía incluido en aquella habitación. Me lave las cara, dientes y me duche.
Una vez que salí me vestí con una de las pocas prendas que pude coger de la mansión y recogí todo lo mío y me dispuse a ir a la estación de autobuses para dirigirme al aeropuerto. Tenía un lugar ideal para irme a vivir yo sola y estar lejos de todo el mundo y donde sobretodo no me encontrara Alex.
Una vez que llegue saque el billete dirección al aeropuerto y me monte en el autobús. Sabía que iba hacer un viaje largo pero era todo por mi libertad, una vez que me monte mire cuando dinero me quedaba y solo disponía de lo justo para el billete de avión y el alojamiento del lugar donde iría.
- ¿Perdona, está ocupado? – dijo una mujer de unos 60 años señalando el asiento vacío que tenía al lado.
- No – dije mientras recogía las cosas de lo alto del asiento y le hacía hueco para que se sentara.
- Muchas gracias por dejarme un hueco, ya a mi edad no me gusta ir sola en los viajes y más si es de unas horas como este – dijo sonriendo.
- Créeme que la comprendo, no se preocupe – dije devolviéndole la sonrisa.
- ¿Tú también te diriges al aeropuerto?- dijo curiosa.
- Si señora, ¿y usted? – dije.
- También, me dirijo para Argentina a ver a mis nietos y mis hijos, ya llevo bastante tiempo sin verlos y quería darles una sorpresa – dijo sonriendo.
- Seguro que les encantara , y más si la vuelven a ver después de mucho tiempo – dije
- Y tu señorita , ¿ a dónde te diriges ?- dijo curiosa
No podría decirle a donde me dirigía, podría haberla enviado Alex aunque fuera una idea estúpida debía asegurarme.
- Voy para Alemania, allí tengo familia y voy a irme a vivir con ellos – dije mintiendo.
- Seguro que los tuyos también se alegrarán – dijo sonriendo.
- Espero – dije también sonriendo .
- Por cierto querida que educación la mía, soy Priscila, encantada – dijo extendiéndome la mano.
- Rosa – dije cogiendo su mano.
- Bueno querida, si me disculpas voy a dormir un ratito – dijo riendo.
- Claro no se preocupe – dije.
Una vez que Priscila cerró los ojos yo me dispuse a admirar el paisaje y pensar en Alex, si sé que parece que soy masoquista pensando en el dolor pero quiera o no fue mi mate y lo sigue siendo porque no me rechazo.Me pregunto que estará haciendo y con ese pensamiento caí dormida.
Al rato siento que me están moviendo el hombro.
- Rosa cariño, venga ya hemos llegado – dijo Priscila.
- Gracias por avisar –dije mientras me frotaba los ojos.
- No hay de que, ahora vamos que nuestro vuelo nos espera – dijo riendo.
Junto con Priscila me baje del bus y una vez adentro me tocaba despedirme de ella.
- Mucha suerte con tu familia – dije mientras la abrazaba.
- Y tú con tu huida de amor – dijo en mi oído.
- ¿Cómo? – fue lo único que dije.
- Cariño yo ya he vivido mucho y tu mirada habla de él gran desengaño amoroso que has vivido, por eso huyes – dijo.
- Creo que la subestime – dije.
- Recuerda esto, a tus mayores no se les engañan, lo sabemos todo – dijo riendo.
- Lo tendré en cuenta, espero volver a verla – dije.
- Lo mismo digo , adiós Rosa mi vuelo me espera – dijo
- Adiós Priscila – dije mientras la veía alejándose entre la gente del aeropuerto.
Una vez que me despedí, me dirigí a comprar mi billete con próximo destino: Alaska.
Alex :
Hace exactamente dos días que se fue Rosa y aunque quiera negarlo, la echo de menos, bueno mi lobo la echa de menos. Desde que se fue no me habla pero es comprensible su mate se ha ido de su lado, pero más bien por mi culpa mejor dicho.
- Alpha, las candidatas a lunas están esperando abajo ya puede ir cuando quiera – dijo mi beta.
- Gracias, enseguida iré – dije.
- Sabes no puedo callarme – dijo entrando y cerrando la puerta – vas a cometer una gran estupidez – dijo.
- Que te crees que no lo sé, pero sabes que necesito una luna para aliarme con las otras manadas y tomar el control de todos los lobos – dije.
- Tú lo has dicho, lo has cometido por estúpido, era tu mate y tú la despreciaste desde el minuto cero.
- Si no la amaba para que le iba a dar ilusiones – dije.
- Claro que la amas idiota , es tu naturaleza, sabes que esa mujer es la que llevara tus cachorros en su vientre y tu ni caso – dijo andando de un lado a otro por el despacho.
- Ya sé que es mi naturaleza – dije elevando el tono de voz – pero que quieres que haga si ella me odia.
- Te odia porque te lo buscaste – dijo.
- Lo sé – dije mientras me dirigía a la puerta.
- Escúchame bien amigo, sé que estuve a favor de tu plan de engañarla para enamorarla pero si de verdad sientes algo aunque sea mínimo ve a buscarla y cambia por ella porque si eliges a una luna que no es tu mate te arrepentirás el resto de tu vida – dijo.
Decidí no decir nada más y salí de la habitación. Mientras bajaba las escaleras estuve pensando en lo que me dijo mi beta, pero la decisión ya estaba tomada hoy mismo tendría una luna donde la marcare. Sé que esto le dolerá a Rosa tanto igual que a mí pero se lo prometí no la iba a buscar, por una vez se merecía ser feliz y no siendo conmigo.
................................................................................................................................................................
Hola, volví jajaja , sé que he estado perdida pero bueno voy a decir unas cuantas cosas . La primera comentar que tal os va pareciendo porque os leo aunque no lo creáis jajaj , la segunda es que si podéis ver no hay casi faltas de ortografía porque he escrito primero en un Word y después lo he pasado ya que casi una parte de comentarios son a base de la ortografía pero lo vuelvo a repetir , lo escribo tan rápido que claro que tengo faltas de ortografías , además que luego no las corrijo porque tengo ganas de publicarlo para saber de vuestra reacción y por ultimo he subido un video para que os metáis bien en la historia . Por cierto me han salido bien las notas, gracias a la que me disteis ánimos jajaj , bueno sin más nos vemos en el siguiente capítulo , adiosss. Se que se me olvida decir algo pero bueno espero que no sea importante jejeje .
ESTÁS LEYENDO
el lobo negro
Werewolf- dejame en paz - dije asustada . - entiendelo de una vez , aunque yo no te amé por desgracia eres mi mate y te necesito para poder vivir , pero no creas que todo será de color de rosa , digamos que será negro - dijo lo último con una sonrisa .