Poco a poco fui abriendo los ojos pero al momento los cerre por culpa de la claridad que había y ádemas de que no recordaba ya ni como era la luz . Volví abrir de nuevo los ojos y ya poco a poco me fui a costumbrando a la luz .
Mire que estaba en una habitación bastante bonita , pero acomparasión de aquella celda todo gana . Ví también que estaba sola y conectada a una máquina como la del hospital y un gotero . Mis huesos me dolían un monton y no tenia ganas de moverme nada y por eso volví a cerrar los ojos .
Al rato escuche como abrían la puerta y hay fue cuando abrí los ojos y vi a un médico mirando la máquina y apuntando cosas .
- ¿ donde estoy ? - dije.
- veo que ya has despertado , llevas bastantes dias en coma , pero tranquila estas en la casa del alpha - dijo .
Genial me encontraba todavía aqui .
- Por favor dame algo que me mate antes de que siga aqui un minuto más - dije lo más ironico que pude.
Él al momento empezó a reirse .
- veo que has despertado con humor - dijo - por cierto tenias muy preocupado al alpha .
- ¿cómo has dicho ? - dije extrañada.
-si , ves esa silla de allí - dijo señalando la silla al lado de la cama - pues no se ha movido de hay ni un segundo , pero hace un rato lo mande a que se diera una ducha y comiera algo .
- que raro - dije en voz baja .
- que has dicho - dijo .
- nada , pero ya que me estas hablando podrias decirme que he tenido - dije .
- pues lo que has tenido a sido grave , has estado apunto de morirte - dijo y hay en esa última palabra mi cara cambio - tenias anoréxia seria , no se cuantos días llevas sin comer e hidratarte pero eso te a hecho efecto en tu cuerpo y por eso has caido en un coma - dijo terminando .
Me quede mirandolo sin poder decir nada , al final por eso a estado aqui Alex , por que se sentia culpable o por que al estar a punto de morirme no queria perderme para no perder poder para gobernar .
-Tienes que tomartes estas pastillas cada 8 horas y nada de saltarte ninguna comida al día y por supuesto nada de salir de este cuarto en unos dias - dijo el médico mientras me ponía las pastillas en lo alto de la mesita de noche .
- Por favor , no le diga al alpha que he despertado o si se entera no quiero que nadie pase, solo las enfermeras - dije .
- Me temo que en eso no puedo ayudarte , dijo especialmente que le avisaramos - y sin más se fue dandome un adios y sin decir ninguna palabra más.
Perfecto lo que me faltaba que tenga que volver a ver a Alex ,yupi gritaba por dentro con bastante ironía .
Los minutos pasaban lentamente en esa habitación y yo lo que podía hacer es solo observar como la claridad entraba por aquella ventana y sin darme cuenta ya estaba enfrente de aquella enorme ventana mientras miraba el cielo y con eso una sonrisa escapandose de mis labios .
- Creo que nunca te e visto sonreir desde que te vi - dijo Alex a mis espaldas .
Rápidamente me di la vuelta y lo mire fijamente mientras se me borraba la sonrisa y aparecia una cara de odio hacía el .
- Que quieres , llevarme otra vez al calabozo o que - dije enfadada .
- Rosa no tengo ganas de pelear solo vengo a decirte que te quedaras en esta cuuarto desde ahora - dijo mientras se daba la vuelta .
- Esque no sabes lo que tengo , por tu culpa ahora me tengo que tomar patillas y he estado apunto de morir , no ves el daño que me haces , por favor dejame irme , y no te amo y tu a mi tampoco - dije .
El al momento se paro y me volvio a mirar .
- Rosa ya te dije que no te iba a prometer una vida de mates , pero te necesito para gobernar , solo eso y por eso no te puedo dejar -dijo - y ceeme se todo el daño que te estoy haciendo porque si recuerdad puedo sentirte - dijo .
- te odio - dije lo más sincera que pude .
- Lo se - dijo mientras se iba pero antes de irse dijo - vendre mas tarde y me hablaras de como sabes mi nombre y la historia -dijo mientras cerraba la puerta , pero lo interrumpi antes de que saliera .
- no te lo dire - dije .
El al momento se giro y me miro con una cara de enfado .
- Que has dicho - dijo -claro que me lo diras por si no lo recuerdas puedo mandarte otra vez abajo .
- Y de que te sirviria , sabes perfectamente que si me mandas abajo moriré y como has dicho eso no lo quieres , por que si no como te hubieras quedado aqui conmigo en esa silla - dije señalandola.
-QUIERES SABER PORQUE ME QUEDE - me dijo gritando - POQUE AUNQUE NO TE QUIERA AQUI CONMIGO Y TE ODIE POR APARECER , TENGO UN LOBO QUE SI SU MATE MUERE EL TAMBIÉN LO HARA - dijo gritandome . - ya te he dicho que esto mil veces - dijo
No voy a mentir que esas palabras que dijo a mi loba no le hicieron daño pero tuve que disimular .
- Sabes yo también te odio , y más por ser tu mate , pero nunca te dire como me e enterado y ahora entiendo porque se fue la persona que querias , porque eres un monstruo que solo disfruta viendo a la gente sufrir - dije .
El se notaba que estaba mas cabreado todavia y sin mas salio de la habitacíon dando un portazo .
Lo odiaba mucho , no se porque estaba empeñado en que siguiera aqui porque sabemos tanto el como yo que a mi no me necesita , pero no entiendo porque me tiene que dejar aqui .
Llegó la noche y con eso una enfermera que me iba a cuidar para que me tomara mis pastillas . Cerca de las 3 de la mañana empecé a sentir un fuerte dolor en el pecho y me desperte gritando y al momento llegó la enfermera .
-Señora que le pasa - dijo mientras me agarraba .
Yo solo podía grita , no entendia como me podía senti como si me estuvieran matando y entonces hay habló mi loba y me confirmo el de porque este dolor .
-Nos esta engañando con otra - dijo llorando .
Y entonces justo cuando terminó caí en otro sueño profundo , sin escuchar las voces de la enfermera pidiendo auxilio y por una vez desee no volver abrir los ojos .
ESTÁS LEYENDO
el lobo negro
Hombres Lobo- dejame en paz - dije asustada . - entiendelo de una vez , aunque yo no te amé por desgracia eres mi mate y te necesito para poder vivir , pero no creas que todo será de color de rosa , digamos que será negro - dijo lo último con una sonrisa .