capitulo 11

26.8K 2K 399
                                    

- Y bien Rosa , que decides - dijo la diosa luna . 

No sabia lo que hacer , la última escena me a dejado en lo que pensar, pero que serviría si volviera , el la ama a ella y es a la única que a amado . 

- No lo se - dije a la diosa luna - estoy muy confundida con todo , no se porque no pusiste a Marge de su mate . 

- Rosa , tu tienes más cosas en común con él que ella - dijo .

- pero ellos se querían - dije. 

- Cariño , esto es así , Marge tenia mas cosas compatibles con su mate que con Alex - dijo.

- Y yo que cosas compatibles tengo con él , si lo único que ha echo desde que me conoce es destruirme poco a poco - dije . 

- Rosa le hicieron daño , lo transformaron en un lobo sin corazón. Pero tu decides si ayudarlo a volver amar o no - dijo .

No sabía lo que hacer en este momento pero esperaba no arrepentirme .

- si digo que quiero estar con él pero me sigue tratando igual de que serviría que este allí - dije. 

- si eso pasa iré yo mismo a por ti y te llevaré conmigo , entonces,¿ te quedas con él ?- dijo sonriendome .

- si - dije con dificultad .

- has echo una buena elección cariño ahora cierra los ojos . - dijo. 

- te volveré a ver alguna vez - dije. 

- antes de lo que crees - dijo sonriendome .

Cerré los ojos y al momento desperté en el cuarto donde me desmayé la última vez .
Pude ver la espalda de la enfermera mientras revisaba el gotero y apuntaba algo. 

- me pides traer un poco de agua - dije con dificultad ya que tenia la boca seca .

Ella al momento se dio la vuelta y se le cayó  la carpeta al suelo mientras abría los ojos .

- señorita a despertado - dijo sonriendo - voy a avisar al alpha - dijo  saliendo de la habitación .

-¿ y mi vaso de agua ? - dije para mi  en voz alta .

Me encontraba bien por ahora , y decidi hablar con mi loba .

-¿ como te encuentras ? - dije.

- bien y tú . Dijo luzy .

- bien - dije. 

- crees que lo perdonarás por lo que nos hizo - dijo. 

- no lo sé , creo que no será tan fácil.- dije .

Decidí cortar el link con ella y levantarme para volver a ver por la ventana .

Ese día estaba lloviendo , pero no me importaba , amaba los días lluviosos porque me relajaban.  Cerré los ojos mientras escuchaba las gotas chocar contra la ventana pero al rato siento la puerta abrirse y la mirada de desesperación de Alex mirándome .

- has despertado - dijo más para el que para mi.

- no soy un fantasma - dije enfadada , todavía recordaba el daño que nos hizo. 

- definitivamente eres tú.  - dijo sonriendome y acercandose a mi - que haces de pie.  Tendrías que estar en la cama, llevas casi un mes y medio en coma - dijo mientras se le borraba la sonrisa de la cara .

- estoy bien , pero no hubiera estado en coma si alguien no nos hubiera engañado - dije mirándolo con odio.

- Rosa , sobre eso - dijo mientras se acercaba más a mi .

- no - dije parándolo - no lo entiendes , me hiciste daño , más que el que me habías echo - dije .

- Rosa de verdad yo - dijo .

Al momento entró una enfermera con el médico .

- perdone alpha si interrumpimos , la paciente tiene que comer algo y le haré unas serie de preguntas  - dijo mientras pasaban y yo me dirijia otra vez a la cama .

El no se movía , sólo observaba como el médico miraba la máquina .

- bien Rosa , te haré una  pregunta - dijo el médico .

- vale .- dije.

- bien , que fue lo que recuerdas antes de demasyarte - dijo .

- estaba durmiendo , y me desperté con un dolor fuerte en el pecho , como si me estuviera muriendo lentamente - dije mientras miraba a Alex .

El solo me miraba , pero no pude descifrar lo que decía con mirarme .

- creo que eso puede ser unas de las causas de por qué te desmayastes ya que estabas en estado de anorexia ,ahora tienes que comer mucho - dijo .

- lo sé - dije .

- bien , ya hemos mirado la máquina y apuntado las cosas la dejaremos descansar y muy importante nada de noticias impactantes que te puedan alterar - dijo mientras se dirijia a la puerta con la enfermera. 

- Rosa sobre lo de antes - dijo.

- no tengo ganas de hablar , no has oído al médico , además quiero dormir - dije mientras me echaba la corcha en lo alto de la cabeza y me arropaba .

El al momento vino y me destapó la cabeza .

- que quieres ahora - dije .

- Rosa de verdad yo no quise iba segado por el enfado que tenía - dijo .

- pero el daño ya está hecho - dije mientras se me resbalaba una lágrima .

- se que aunque te pida perdón muchas veces no serviría - dijo mientras se dirigía a la puerta - igual yo no estoy destinado a ser amado - dijo mientras cerraba la puerta y me dejaba allí sola .

Me quedé pensando en sus palabras y me di cuenta que igual estaba diciendo la verdad , ni tanto el ni como yo tendríamos una historia de amor , o podría cambiar eso , ¿no? .

No decidí darle más vueltas y me dormí mientras escuchaba las gotas chocar contra las ventana .

el lobo negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora