Alex
Lentamente iba bajando las escaleras mientras escuchaba los murmullos de la gente que me estaban esperando. Iba a cometer una estupidez pero por favor todo el mundo sabe cómo soy no tengo ni una pizca de amor o compasión por alguien si no soy yo, aunque sabía que lo estaba haciendo mal no iba a cambiar de idea, el daño que le hice a Rosa fue el daño que me hice yo cuando Megan me dejo el día de nuestra boda.
Poco a poco fui viendo a la gente y como disminuían aquellos murmullos que se escuchaban al principio de la escalera, todo el mundo dirigía sus miradas y como iban esbozando aquellas sonrisas falsas. Yo no mire a nadie,y con mi semblante serio me dirijo hacia el trono que estaba en medio de la sala y junto a él uno vacío donde tendría que sentarse mi mate, pero en este caso tendría que elegirla yo. Vi a las pocas candidatas que habían allí, y era comprensible todo el mundo me temía. A mi lado estaba mi beta, con una cara de odio hacia mí y era normal sabía que en la charla que habíamos tenido arriba él tenía razón, debería ir a buscarla pero siendo realistas ni yo quería estar cerca de ella y ni ella quería estar cerca de mí.
- Cuanto antes empecemos, antes terminamos – le dije a mi beta mientras ponía mis dedos en mi frente y me daba masajes.
- Como usted desee Alpha – dijo el irónicamente. – iremos presentando a las 7 candidatas que se han presentado voluntariamente.
Yo solo asentí con la cabeza y mire a toda la gente que estaba allí, había gente importante y otra que ni siquiera la había visto en todo lo que llevaba de vida.
- Bien, nuestra primera candidata viene desde Europa, para ser exactos viene desde Italia, de la familia...- decía mi beta pero yo solo miraba a la muchacha y deje de escuchar, no quería saber nada de ninguna.
Me pregunto cómo estará Rosa, seguramente este con su manada, después de que me la llevara no volvió a verla y me lo echo en cara todo lo que llevaba aquí encerrada. Ahora que lo pienso voy a echar de menos sus palabrotas hacia mí, aunque lo negara era ella la única que me echaba las cosas en cara y no tenía miedo de correr el riesgo de que la castigara. Como aquella vez que me echo en cara en la cocina cuando vino aquel niñito que quería coquetear con ella pero yo no los deje solos en aquella merienda y la cara de Rosa cuando empecé a tocarla debajo de la mesa.
- Alex se puede saber de qué te ríes – me dijo mi beta en el oído.
- Perdona, sigue con lo que estabas haciendo – dije volviendo a mi cara seria.
Aunque no había pasado tiempos con ella en los pocos que tuve me la pase bien aunque los negara, la iba a echar de menos pero sabía que era dañino para ella.
- Y por último tenemos a la señorita Esmeralda que viene desde México – dijo finalizando mi beta.
Poco iba mirando a las candidatas que estaban allí paradas en fila mirándome, algunas se le notaba el deseo desde kilómetros, otras el miedo y algunas ni siquiera sabían bien que hacían ahí porque se giraban en busca de su familia.
- Y bien Alpha haremos alguna prueba más para saber cuál elegir – dijo mi beta.
- No, la quiero a ella –dije señalando a la tal Esmeralda, si no me equivocaba – llevarla arriba y echar a todo el mundo de mi casa – dije levantándome y dirigiéndome hacia el despacho pero antes de subir las escaleras me gire y me dirigí a todo el mundo – vuestro rey a encontrado su luna, decir a todo el mundo que dentro de poco el mundo licántropo será mío y todo aquel que se oponga a mi recibirá la muerte – y sin más me dirigí hacia mi despacho.
Una vez que llegue y me senté en el sillón que tenía la ira me invadió. Porque no pude ser mate de Megan y así nunca a ver cambiado, o porque no quise a Rosa cuando la tuve, porque mierda soy tan frío.
Unos golpes se escucharon en la puerta pero no quería hablar con nadie ahora, quería emborracharme hasta olvidar quien soy.
- Quien seas, vete – grite.
- Soy yo – dijo mi beta – tengo que comentarte algo sobre tu nueva luna.
No quería oír nada pero sin más le abrí la puerta y lo deje pasar.
- No tengo ganas de hablar hoy – dije sirviéndome alcohol en mi copa.
- Ahhh pues yo creo que si vamos hablar y te guste o no te vuelvo a repetir que vas hacer una estupidez – dijo.
- Algo mas que no sepa ya – dije irónicamente.
- Sabes no estoy seguro de lo que sufriréis los dos cuando marques a tu nueva una por eso he llamado a una bruja, esta de camino – dijo.
- ¡QUE HAS HECHO QUE! – dije furioso.
- Puedes gritar todo lo que quieras, ya está de camino y quieras o no la vas a escuchar.
- Te dije que no te metieras más en mi asuntos, sabes que podrías estar muerto si no fueras mi beta – dije enfadado.
- Lo sé pero me da igual, imagínate que haces que Rosa enferme y con lo débil que se fue de aquí podrías ocasionarle la muerte y me niego – dijo – ya bastante daño le has hecho a ella y a tu pueblo por no decir que esa era su luna.
- Más te vale que diga algo importante porque sino estarás muerto – dije mientras le obligaba a que saliera por la puerta.
No pensé si podría haber alguna complicación pero vamos, había alphas que tomaron a personas que no eran su mate y no les ha pasado nada.
Poco fui bebiendo de mi copa hasta que se volvió a escuchar los golpes en la puerta.
- Pasa – dije.
- Alpha está aquí la bruja – dijo mi beta.
- Dile que pase – dije.
- Alpha – dijo entrando una chica de unos 29 años.
- Espero que te haya comentado mi beta las pequeñas dudas que teníamos – dije lo más formal que pude.
- Si me estuvo comentando y creo que tiene problemas – dijo.
- ¿Problemas? – dije.
- Si, veras le explico, por lo que me ha comentado su beta su mate no lo ha rechazado y no ha muerto. En caso de no haberla encontrado si se podría marcar a la nueva luna que usted ha elegido pero en caso de lo que le he dicho antes ella no la ha rechazado y no ha muerto. Veras si hubiera muerto también podría haberla marcado.
- Espero que no me digas lo que estoy intuyendo – dije furioso.
- En este caso es cierto lo que se huele, la tendrá que encontrar y rechazaros mutuamente sino, los dos moriréis en el momento que tú marques a otra, esto pasa porque el dolor es tan grande que vuestros corazones no lo soportaran y moriréis – dijo.
- Me estas diciendo que tengo que encontrar a mi mate que la deje irse a no sé dónde desde hace dos días para que nos rechacemos – dije.
- Ehhhh si , sino puedes asumir las consecuencias de morir – dijo – además de cuando la rechace ya no tendrás nada de conexión con ella y no podrás comunicarte y ni intuir nada .
- Y no hay ningún hechizo que haga que ya no seamos mates o que no sintamos dolor – dije desesperado.
- Me temo que no, la diosa luna es tan fuerte que los hechizos en el amor no funcionan, algo más que quiera aclarar alpha – dijo.
- No, puedes irte, mi beta te dejara ahora el dinero por tu información.
- Es un placer hacer negocios con usted, alpha – y sin más desaparecieron por la puerta.
Mierda y ahora donde coño iba a encontrar yo a Rosa si ni siquiera sé dónde estaba. Al rato volvió mi beta al despacho.
- Que piensas hacer ahora – dijo.
- Reúne a todos los rastreadores, vamos a buscar a rosa – dije.
Le prometí que no la iba a buscar pero me temo que en este caso voy a romper una promesa de las mías, lo siento Rosa pero te voy a volver a encontrar.
Hola , se que he tardado mucho pero esque el verano se esta acabando y no me estoy dando ni cuenta jejej , por eso os traigo un capitulo narrado por Alex para que me perdoneis jeje. Bueno ya sabeis como siempre comentar que tal os va pareciendo la historia :)
ESTÁS LEYENDO
el lobo negro
Werewolf- dejame en paz - dije asustada . - entiendelo de una vez , aunque yo no te amé por desgracia eres mi mate y te necesito para poder vivir , pero no creas que todo será de color de rosa , digamos que será negro - dijo lo último con una sonrisa .