Capitulo 8

27.2K 2.1K 132
                                    


Ya había perdido la cuenta de cuantos días había estado aquí , es más ya ni recordaba el sol , ¿ es irónico no? , pero que le íbamos hacer si el gran alpha lo quería así .

El guardia que me trae la comida , que por cierto se llama James , a podido observar como estoy más delgada , y intento ayudarme para que me duplicarán las comidas pero lo único que recibió fue un castigo de su alpha . No entiendo como me puede hacer esto , es más por cada día que pasaba me encontraba más débil ya apenas podía sentir a mi loba.

Ya estaba mentalizada de que iba a morir aquí , y por cada vez que lo recordaba una lágrima se me escapaba .

Los días aquí eran aburridos , ya que lo único que hago es dormir y mirar la oscuridad mientras pienso en mi familia y amigos, en otra vida donde pudiera ser feliz y hasta en una familia que nunca llegare a tener.

Tuve más pensamientos de escaparme pero el alpha lo noto y mandaron a que me pusieran unos grilletes en el pie izquierdo y a la pata de la cama y con eso me mandaron todos los planes a la mierda .

Cada vez que posaba mis manos sobre mi cara solo podía sentir los huesos que se iban marcando más.

Mi loba no me habla desde que estoy y si sigo perdiendo las fuerzas temo que morirá y yo junto a ella .

Al momento se abrió la puerta dejando pasar a James , lo podía notar por la poca claridad que entraba .

- Dios Rosa , estas cada vez más delgada , si sigue así enfermaras - dijo mientras me dejaba el plato en el suelo .

Digamos que de tantas veces que vino , pude hablar con el hasta hacerme su " amiga " .

- y que más da James , así sería mejor , porque así se daría cuenta el estúpido de tu alpha como trata a la gente - dije en voz alta intentando de que me oyera .

- baja el tono mujer , si te oye estas muerta - dijo .

- no creo que me mate y aún así incumpliendo la mayor ley - dije .

- y eso , ni que fueras su mate Rosa - dijo riendo .

- te puedo hacer una pregunta - dije ignorando el comentario porque me seguía doliendo .

- ¿tu haciendo preguntas ? - dijo riendo - venga rápido , a ver si va a venir alguien .

- ¿ alguna vez el alpha se a enamorado ? - dije. 

- pues ahora que lo dices , creo que si , bueno no estoy seguro pero si que es verdad que de joven cuando fue elegido alpha , encontró a una muchacha donde empezaron a salir . El quería hacerla su luna y ella estaba dispuesta y sabiendo que no eran mates , pero un día ella encontró a su mate y se olvidó del alpha y le escribió una nota diciendo que lo sentía pero que cuando encuentras a tu mate es como si fuerais uno . Esa carta la recibió el día que se iba a casar con ella . El alpha se cabreo tanto que se encerró en su casa y al cabo de el mes salió convertido en el monstruo que es ahora - dijo rápido.

Mi cara era de asombro , ¿ así que al lobito no lo correspondieron ? .

- que pasó con esa chica - dije .

- recuerdas a la manada greenmoon , dijo .

- si , pero esa manada ya no existe , ¿ no ? - dije .

- exacto , ya que el alpha fue quien acabo con todos y con la que alguna vez fue su amada - dijo mientras se marchaba .

No podía creer que ese monstruo pudo hacer eso, seguía sin creerme que ese monstruo pudiera ser mi alma gemela.

- gracias por contármelo - dije .

Y antes de irse me dijo .

- recuerda almacenar comida pequeña , aunque no sirva de mucho - dijo mientras podía notar como sonreía. 

Una vez que estuve otra vez sola , pensé en el historia que me contó James.  Así que Alex estuvo enamorado alguna ves y como fue tan sanguinario de acabar con una manada y con la que alguna vez amo .

No decidí echarle más cuentas a eso porque era un monstruo sin corazón que no tendría que recibir nada , y sin más me puse a comer con dificultad porque hasta masticar me costaba con las pocas fuerzas que tenía.

Una vez que termine deje la bandeja en el suelo y decidí echarme en la cama y cerrar los ojos para relajarme . Pensé en la historia y se me paso por la cabeza que igual era por eso que no me quería , o porque era tal monstruo que los sentimientos se le fueron . 

Seguí pensando hasta que me quede totalmente dormida . 

Al rato siento que abren la puerta , seguramente es James , el era el único que bajaba aquí , seguramente habría bajado por la bandeja . Decidí no darme la vuelta y volver a intentar dormir hasta que siento como una mano se posa en mi cintura y me empieza a tocar donde se me notaban los hueso , y al momento cuando mi loba grito mate me quede congelada . Decidí no moverme no quería ni mirarlo , ni oírlo . 

- Se que estas despierta , mirame - ordeno . 

De las pocas ganas que tenia de que estuviera allí , decidí hacerle caso , así se iría antes . Como pude me dí la vuelta y entre la poca claridad pude ver como sus ojos mirandome .

- Que quieres , vienes a reírte o que - dije lo más borde que pude . 

El no contestaba , solo me miraba . 

- creo que James tenia razón - y sin más se dio la vuelta y se marchaba . 

- espera - grite . 

Él se paro pero no se dio la vuelta . 

- como tienes la poca verguenza de tratarme así , no me  has visto bien , por tu culpa de no alimentarme bien estoy casi anorexica y la luz de el sol ya ni recuerdo como era y encima vienes aquí y no dices nada , para eso no hubieras venido - dije lo más enfadada posible . 

- ¿y ? eso era lo que quería - dijo . 

la sangre me empezó a quemar y ahí fue cuando explote . 

- eres un capullo , hijo de puta , no entiendo como puedes ser alpha , eres un monstruo ahora entiendo como tu amada te dejo , eres un gran capullo Alex - en el momento que dije esas palabras no me dio tiempo a pestañear cuando él ya me tenia sujeta del cuello y apretando su agarre . 

- quien te ha dicho eso , contesta - dijo gritando lo ultimo .

Yo no podía hablar con su agarre y cada vez me faltaba el oxígeno , cuando de repente se me fueron cerrando los ojos y olvidandome de lo que había en mi alrededor y con eso la última cosa que vi fu la mirada de preocupación de Alex y como estaba gritando . 

el lobo negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora