capitulo 13

25.8K 1.8K 193
                                    

hola , como prometi aquí teneís la maratón . Gracias a todas las me deseasteís suerte , espero que me den las notas aprobadas jajaj . En fin , disfrutar de los capitulos y siempre digo que comenteis como hos va pareciendo, me gusta mucho leeros . Se que tengo faltas pero como escribo rápido para que no se me olvide por eso las escribo mal jeje.


Me levante gracias a los rayos de el sol entrando por mi ventana , al parecer la tormenta había pasado y ya se respiraba almonía y tranquilidad. Me acorde de Alex y rápidamente me dí la vuelta pero solo me encontre un lugar vacío . 

Había cumplido la promesa de irse por la mañana temprano pero una parte mía hubiera querido que se quedara aquí conmigo y a ver despertado entre sus brazos . Me levante de la cama y pude ver que eran las 9:10 de la a.m y decidí vestirme aunque no sabia  si iba a salir de la habitación . 

Una vez lista , me dirigí hacía la puerta y me quede enfrente parada . No se si por salir me iba a montar otra vez el epectáculo de ayer , pero por intentarlo no perdia nada . 

Abri lentamente el picaporte y saque la cabeza mirando a todos los alrededores por si veía algún rastro de Alex , pero no veía nada , asín que salí y empecé a caminar bastante rápido dirigiendome hacía la cocina . Una vez que llegue ví a la cocinera y me dirigí hacia ella . 


- hola , me podría decir donde estas las cosas para hacer el desayuno - dije con una sonrisa . 

- tu debes de ser Rosa , ¿no?- dijo sonriendome . 

-ehhh , si digo que soy yo que me pasara - dije .

Ella al momento empezó a reirse . 

- Eres tu , vamos acomapañame el señor te esta esperando en el jardín para desayunar - dijo dirigiendose hacía la puerta . 

Decidí seguirla para no montar un espectáculo. Estabamos ya en el jardín cuando ví a Alex sentado en una mesa con un montón de comida alrededor . Su cara era la misma de siempre , ni una sola mueca en su rotro .

-Gracias Carmen por traela - Dijo Alex . 

Carmen se retiró en silencio y yo solo me quede de pie enfrente suya .

-No vas a sentarte - dijo . 

Me sente enfrente suya y solo lo mire . El seguia tan traquilo desayunando y sin levanatar la vista de la mesa me dijo . 

- Come- ordeno . 

Queria oponerme pero mi estómago sonó y empecé a desayunar . Desayunabamos en silencio hasta que el rompió el silencio . 

- Esta noche hay una baile en la casa , quiero que te comportas - dijo.

- Y a que se debe , porque por que has encontrado a tu luna no  es - dije mirandolo fijamente . 

-Es una fiesta de manadas , tengo que unirme a unas pocas para ser así más poderoso - dijo como si nada .

- No pienso ir - dije . 

Al momento de decir eso levanto la mirada y me lanzó una mirada de odio . 

-Si vas a ir y no hay más que hablar - dijo elevando un poco el tono de voz . 

-No quiero , acabo de despertar de un coma y tuvas y me mandas a una fiesta , estas demente - dije enfadada . 

-Vas a ir , me da igual Rosa que hayas despertado de un coma hace unos dias pero harás lo que y diga - dijo . 

- No pienso ir - dije .

- Si lo haras y punto , al menos si quieres salir del cuarto - dijo amenazandome .

Le eche una mirada de odio y con mi silencio sonrio sabiendo que habá ganado esta batalla que teniamos pero se la iba a devolver . Termine de desayunar en silencio y una vez que me levante para volver dentro de la casa habló . 

-Carmen te llevara tu vestido y todas las cosas que necesites , empieza a las 9:00 p.m , se puntual - dijo 

- claro mileidi - dije mientras hacía una reverencía y me daba la vuelta acompañada de su risa . 

Entre en la casa y pude ver que aún me quedaba tarde para entretenerme y le pregunte a una de las personas que trabajaban allí que si había alguna biblioteca y una chica muy maja me llevó a la puerta donde se encontraba . 

Una vez en la biblioteca , me puse a mirar los libros hasta que me llamó uno la atención"DIARIO ". Abri el libro y con solo leer la primera pagina de datos personales me dí cuenta que le pertenecía a la amada de Alex . Me diriji a un punto escondido y empecé a leer la primera pagina . 

    Querido diario

hoy ha sido un dia estupendo porfin me ha hablado Alex en el colegio , se que tenemos 14 años pero esque me gusta tanto , no se si yo le gusto pero algunas veces me ha mirado . Me pregunto si algún día estare con el , pero siempre tenemos que tener un amor de instituto imposible y por desgracia creo que el mio es Alex , aunque me hubiera gustado ser su mate , ojala lo sea . Pero en fin tendre que seguir con mi amor en las imginaciones porque no creo que me hable más , aunque sea para pedirme la hora como  hoy , pero han sido los 30 segundos más bonitos de mi vida . Las hormonas son un poco locas querido diario jajaja


Si hubera sabido que fue su amada a los 14 años le hubiera dado un infarto , pero en fin , decidi guardar el diario en algun lugar dela biblioteca donde cada día leiria algun capitulo . Sali de mi escondite y cogí el libro de Romeo y Julietta y me dirigí a la habitación . Estuve leyendo hasta que me trajeron la comida y luego volvi a leer hasta que apareció Carmen con las cosas . 

- Lista para el baile , cielo - dijo sonriendome . 

- no - dije sincera . 

Lo que a mi me espera esta noche en la fiesta 













el lobo negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora