Todavía seguía aquí encerrada , si ha veis leído bien , encerrada por órdenes del alpha .
Llevo aquí tres días sin levantarme de la cama , sólo le permiten el paso a las enfermeras y al médico para darme las pastillas y revisarme .
Alex ni siquiera a venido otra vez desde la última charla que tuvimos , y me preguntaba si hice bien en haberme quedado aquí con el y no con la diosa luna . Todavía no había cambios en el buenos .
- buenos días Rosa - dijo el médico mientras entraba .
- buenos días - dije desde la cama .
- bien , has mejorado bastante desde que despertaste - dijo mientras veía los informes - creo que ya puedes salir de este cuarto , pero eso si , no puedes saltarte ninguna comida - dijo mirándome.
- entonces puedo salir sin la orden del alpha - dije.
- si por que no , mientras este por la casa - dijo .
El médico estuvo allí mientras me tomaba las pastillas y una vez que termino se fue y dijo que volvería .
Menos mal que me dijo que ya podía salir de este cuarto , en el poco tiempo que llevaba en el creía que me iba a volver loca . Mi loba echaba de menos salir de mi y corre por el bosque , pero tendríamos un problema llamado “ Alex ”.
Decidí ponerme de pie y dirigirme para el armario que por suerte tenía ropa y al parecer de mi talla . Me pregunto si Alex había comprado toda esta ropa por obligación o por cuidar a su mate , pero en el total de los casos tendía que comprarme ropa .
Escogí unos vaqueros junto a una sudadera blanca y unas zapatillas del mismo color que la sudadera . Me ate mi pelo castaño en un moño y decidí salir al jardín sólo para respirar aire puro .
Abrí la puerta y me dispuse a llegar a las escaleras cuando un gruñido hizo que me diera la vuelta .
- quien te ha dado permiso para salir - dijo un Alex enfadado .
- el médico dijo que ya podía salir y decidí ir al jardín , mi loba echa de menos la naturaleza - dije mirándolo fijamente .
En el tiempo que llevaba con él , había perdido todos mis respetos .
- vuelve a la habitación - dijo .
- ¿ por que ? - dije .
- porque lo digo yo - dijo mientras me cogía del brazo y me llevaba hacia mi habitación .
- Alex estas loco o que , déjame no voy hacer nada malo - dije gritando .
- me da igual , en esta manada mando yo y si te ocurre algo no me lo perdonaría - dijo .
- oh venga ya , el gran lobo negro se preocupa por alguien - dije - a ti solo te importa que no muera porque si no te se va tus planes a la mierda - dije mirándolo fijamente .
-Rosa ya te lo e dicho desde que despertaste , no quiero pelear , así que te quedas aquí hasta que yo te diga que puedes salir . - dijo .
- y me lo dices tú qué ni siquiera vino a verme después de que muriera por tu culpa - dije .
- Rosa ya te pedí perdón .
- me da igual que me pidieras - dije.
- que quieres que haga para que me perdones - dijo mirándome.
- rechazame - dije.
- no puedo - dijo mirándome fijamente .
- vamos seguirías teniendo poder con otra mujer y no te morirás de pena , sólo sería un dolor que se iría con el tiempo - dije.
- no te voy a rechazar - dijo mientras se daba la vuelta .
- te odio , creeme - dije mirando su espalda.
- lo sé , lo puedo sentir - dijo mientras salía de la habitación.
Estaba cabreada , otra vez encerrada en esta habitación. Sólo quería aire puro pero el señor no , es así .
Me dirijo a la ventana y me puse a mirar el cielo nublado y como poco a poco iban cayendo las gotas en la ventana .
Después de un rato me puse a leer hasta la hora de la cena que por suerte vino una enfermera a mi cuarto a dejarme la. Cene allí hasta que poco a poco me entró el sueño y me dormí .
Por la noche me desperté por un ruido , que parece ser que había tormenta y que digamos no me gusta mucho , me dan miedo los rayos .
Vi como el cielo se iluminaba cada x tiempo y cada vez que se iluminaba y aparecía el ruido más me abrazaba a la sabana .
Estaba concentrada en la tormenta cuando escucho como se abre la puerta de mi habitación acompañado de mi grito .
- soy yo - dijo Alex .
- ¿ Alex ? , Que haces aquí - dije.
- puedo escuchar tu corazón acelerarse por cada rayo que suena - dijo . - hazme un lado - dijo mientras se dirigía a mi cama .
- que estas haciendo , vete - dije.
- sólo vengo ayudarte , por si recuerdas somos mates - dijo mientras se acomodaba .
- me da igual vete de mi cama - dije.
- teóricamente es mía - dijo riendo .
- Alex eres bipolar creeme , vete ah...- no pude terminar la frase cuando otro rayo más fuerte se escuchó y me abraze a él .
- decías - dijo .
- te lo voy a pasar por esta noche , pero mañana por la mañana te quiero fuera de mi cama - dije .
- de acuerdo - dijo .
Estaba poniendo unas almohadas en medio de nosotros cuando hablo .
-¿ qué haces? - dijo .
- nada , solo para que no me toques está noche .
El solo empezó a reírse y cerró los ojos.
Me acomode y cerré los ojos. Estuve pensando que claramente Alex era bipolar y que la diosa luna estaba jugando conmigo pero si esto no cambiaba me iría con ella .
Estaba ya por quedarme dormida cuando siento unos brazos rodeándome por la cintura y atrayéndome más a él .
- oh mi pequeña Rosa , nada nos va a separar , eres MIA. - dijo Alex susurrandolo en mi oreja.
Quería responderle pero tenía ya el sueño en lo alto que caí en los brazos de Morfeo y no pude hablar más .
************************************
Hola 😉 , he tardado más en escribir porque estoy con los exámenes finales 😞 , pero intentaré escribir en los huecos libres 😃.Comentar como os va pareciendo la historia que me gusta leeros 😂.
ESTÁS LEYENDO
el lobo negro
Werewolf- dejame en paz - dije asustada . - entiendelo de una vez , aunque yo no te amé por desgracia eres mi mate y te necesito para poder vivir , pero no creas que todo será de color de rosa , digamos que será negro - dijo lo último con una sonrisa .