Epílogo III/III
━━━━━━ ◦♛ ◦ ━━━━━━
Odioso, Vol. 2
Había sido tres meses después de la ida de Liam y Zayn que Louis había decidido viajar con sus hermanas para visitarlos al Reino Dorado, y, en sus planes, evidentemente habían sido incluidos Harry y Niall, quienes habían comenzado a visitar Gormwolf más frecuentemente de lo usual. Charlotte y Magnus habían sido invitados también, pero habían denegado la oferta, llegando unos días más tarde a Gormwolf de manera sorpresiva, para informarles que no realizarían un viaje tan duradero porque Lottie estaba en cinta y les habían dicho que algo así no era recomendable.
Si Louis cerraba los ojos, podía recordar el ligero mareo que se instaló en su cuerpo al oír a su hermana pronunciar aquellas palabras. "Estoy embarazada". Recordaba perfectamente el escalofrío que recorrió toda su espina dorsal y las ganas de llorar que lo inundaron, lo cual hizo. Sin embargo, la felicidad también había sido partícipe de ese momento, siendo el sentimiento predominante en la situación, el cual lo había llevado a abrazar a ambos mientras susurraba que sería tío, sin siquiera creerlo.
Entonces, Louis aprovechó y les encargó que cuidasen del reino mientras ellos estaban afuera.
—Creo que nunca he ido a Prata —se emocionó Daisy. Estaban en el barco y llegarían al destino, finalmente, en pocos minutos.
—No, papá y mamá me llevaron una vez cuando tenía seis años... Charlotte tenía dos y Fizzy apenas había nacido —comentó Louis, tomando de su agua— Por lo que no, nunca han venido.
—¡Eso es injusto! —suspiró Phoebe, dejando su libro de lado— Hace mucho tiempo no viajamos como es debido.
—Cuando acabes tus estudios básicos, vas a poder ir a la universidad que quieras y podrás viajar todo lo que desees —aseguró Louis.
—Tomo tu palabra —advirtió.
—Yo te acompañaré —sonrió Harry— Seré tu seguridad personal.
—¿Y quién será tu seguridad? —carcajeó Phoebe— Tú eres el rey entre nosotros dos... además, debes quedarte en tu Reino —señaló.
Harry rodó los ojos, tomando el libro que seguía en las manos de la chica, y alejándolo de su alcance para lograr irritarla.
—Puedes viajar conmigo —le propuso Daisy, al ojiverde— ¿Te parece bien?
—Me parece perfecto —sonrió, devolviéndole el libro a la gemela que se encontraba a su lado— ¿Ves Phoe? Esa es una buena respuesta.
—"Esa es una buena respuesta" —se quejó la joven, haciéndole burla.
Louis carcajeó negando ante la escena que estaba presenciando y volteó a ver a Félicité, quien se encontraba a unos metros de ellos junto a Niall. Ambos estaban apoyados en la borda, viendo el mar que se extendía frente a sus ojos. No podía oír de lo que hablaban, pero de vez en cuando reían por algo que alguno de los dos decía.
—En breve llegaremos, señor —le informó uno de sus guardias.
—Muchas gracias —asintió Louis.
Sabía que Geoff estaba a bordo porque era el jefe de seguridad y no había lugar al que Louis fuera, al que no iba él. Probablemente estaba dando indicaciones a los demás para calmar la ansiedad que debía estar sintiendo por volver a encontrarse con su hijo luego de tantos meses sin verlo.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe del reino Azul [L.S]
FanfictionEl príncipe Louis de Gormwolf detestaba demasiadas cosas del príncipe Harry de Glas Hare. Su asfixiante personalidad, sus odiosos aires de superioridad, los irritantes rizos que cubrían su cabeza, y, sobre todas las cosas, detestaba terriblemente no...