22. Expresivo

990 151 122
                                    


22

━━━━━━ ◦♛ ◦ ━━━━━━

Expresivo



Louis despertó en una cama que no era la suya.

Se sintió confundido hasta que recordó que no estaba en Gormwolf, sino en Glas Hare. La noche anterior había sido la coronación de Edward, y éste no le había mirado en toda la noche.

Se sentía confundido. Él había actuado como un estúpido ingrato, lo sabía, pero no sabía que realmente había sido tan malo como para generar esa reacción en Harry, ¿Él realmente había sido tan brusco al hablarle?

Lamentándose terriblemente el momento en el que decidió levantarle la voz a Edward, salió de su cama y se vistió, dispuesto a buscar algo para comer. No parecía ser siquiera media mañana por la posición del sol que podía vislumbrar por la ventana.

Se calzó y salió del cuarto, dirigiéndose directamente a las cocinas, sin embargo, en el hall principal se cruzó a sus hermanas, ya vestidas y arregladas, caminando junto a Niall, Liam y Zayn.

—¿Qué hacen ustedes, osos perezosos, despiertas tan temprano? —les preguntó a sus hermanas, interrumpiendo su paso y haciéndolas reír.

—¿A quién llamas oso perezoso? Pedazo de... de... —quiso discutir Daisy, pero, al notar que no tenía nada que refutar a la actitud mañanera de su hermano, bufó, molesta. Entonces, Louis sonrió con suficiencia.

—¡Louis! —se alegró Niall, aproximándose a abrazarlo.

—¡Eh! —le saludó, aceptando el gesto— Cuánto tiempo —suspiró y se separaron— ¿Por qué no te vi anoche?

—Quizás porque estabas muy ocupado yendo detrás de tus hermanas y no permitiéndoles tener vida social como para saludarme —se mofó y rio.

—Debo hacerme cargo de ellas —explicó.

—Lo sé —asintió Niall— Estábamos yendo al jardín porque en unos veinte minutos Harry visitará los pueblos cercanos como anticipación de la gira que debe hacer por el reino. Pensábamos en acompañarlo.

—Oh —suspiró Louis, pensando en el desayuno solitario que tendría.

—Te estoy diciendo para que vengas con nosotros, no para presumirte —anticipó Niall y Louis sonrió.

—No sé cuánto le complacerá a Edward que yo vaya, Niall, tuvimos una discusión en mi palacio y, bueno, supongo que te debió haber dicho que está enfadado conmigo.

—Sí, Louis, lo sé todo —aclaró Niall.

—Oh... bueno —tartamudeó Louis— ¿A qué llamas "todo"? —cuestionó, sintiendo nervios de repente.

—Todo... todo —enfatizó— no te preocupes, ve a buscar algo para comer y te esperamos afuera —dijo finalmente, y, para tranquilidad de Louis, no volvió a tocar el tema de la discusión.

Entonces, asintió levemente y apresuró su paso hasta las cocinas. Al entrar, no le recibieron reverencias y sonrió por ello. Ahí se sentía como en su hogar, sin reverencias absurdas y sólo con sonrisas amigables.

Divisó en la mesa principal de la cocina comida, por lo que se acercó a un cocinero que se encontraba por allí.

—Disculpe, ¿hay algo de lo que se encuentra aquí de lo que pueda disponer? —le preguntó y el hombre de cabellos rubios asintió.

El príncipe del reino Azul [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora