Prólogo

8.9K 388 78
                                    


Nos ubicamos en el hospital de la Aldea de la Hoja específicamente en una habitación donde un chico de al menos 13 años estaba cubierto de vendas y una intravenosa en su brazo izquierdo. Poco a poco abría los ojos para ver el lugar en donde estaba. Se sentó un poco aturdido para empezar a recordar su pelea fallida contra Sasuke Uchiha que logró irse con su el ex sanin Orochimaru. Se sentía frustrado porque demostró ser débil y muy compasivo, sabía que tenía el poder para matarlo pero se contuvo. Apretó con fuerza las sábanas blancas hasta que la puerta se abrió para mostrar a una chica rubia oji celeste, esta solo derramó algunas lágrimas para acercarse y abrazarlo con fuerza.


*Naruto: Hola Ino.

*Ino: Idiota, casi mueres.

*Naruto: Lo siento.

*Ino: ¿Por?

*Naruto: Por no poder traer a Sasuke.

*Ino: Eso no me importa, estás a salvo es lo que importa.

*¿?: ¡Naruto!

*Naruto: S...Sakura.


La chica se acercó hacia el rubio que pensaba que lo iba a abrazar pero sus ilusiones se esfumaron porque recibió una fuerte cachetada que dejó al genin triste a la rubia con los ojos abiertos.


*Ino: ¡Qué diablos te pasa tarada!

*Sakura: ¡Este inútil no pudo traer a Sasuke-kun!

*Ino: ¡Ey, ey, lo intentó con todas sus fuerzas!

*Sakura: Tal vez sus fuerzas fueron pésimas, por algo es el peor de nuestra generación.

*Ino: Eres una....

*Naruto: Calma Ino.


Ambas chicas giraron para ver a Naruto mirando hacia abajo, la Yamanaka notó que sus bigotes se pronunciaban más cosa que la asustó un poco. Levantó su mirada para mostrar unos colmillos y sus ojos azules solo que la pupila estaba rasgada característico de una bestia.


*Naruto: Sabes que Sakura....ya estoy harto de tus tratos de mierda...estoy harto de tu Sasuke-kun, Sasuke-kun, mi paciencia llegó al límite. Vete a la misma mierda pelo de chicle, inútil y excusa de kunoichi. Si tanto re quejas de mi fracaso, ¿Por qué no vas por él? A cierto eres muy débil y no aguantarías ningún puto segunda contra Sasuke.


Sakura sintió un apretón en su pecho por las palabras de su compañero de equipo. Empezó a llorar para darse vuelta e irse corriendo fuera de la habitación. Ino miró preocupada a su mejor amigo que volvía a la normalidad.


*Naruto: Ino, deseo estar solo.

*Ino: Está bien.


Ino le dio un beso en la mejilla para luego salir de la habitación dejando a Naruto pensando en como volverse fuerte y decidió dejar de ser un idiota y tomaría todo en serio. Luego de unas horas su ventana se abrió y entró su maestro pervertido.


*Jiraiya: Tsunade me contó todo, ¿Cómo te sientes?

*Naruto: ¿Cómo cree pervertido?

*Jiraiya: Ey niño más respeto.

*Naruto: Lo siento.

*Jiraiya: Se como te sientes...frustrado, débil, triste y decepcionado de ti mismo.

*Naruto: Sí...

*Jiraiya: Si quieres desahogarte puedes hacerlo.

*Naruto: Por qué...por qué no pude traerlo....¡Se que podía!

*Jiraiya: Hay cosas que no se pueden solucionar. No eres poderoso mocoso.

*Naruto: ¡Pues debería serlo! Algún día lo seré. Seré el shinobi más poderoso de la historia.


PENSAMIENTO DE JIRAIYA: Esto lo ha afectado mucho.


*Jiraiya: ¿Qué opinas de irnos 3 años a entrenar?

*Naruto: Está bien, quiero irme.

*Jiraiya: Mi entrenamiento será muy difícil y duro pero los resultados serán más que excelentes.

*Naruto: ¿Y que estamos esperando?

*Jiraiya: Mañana nos iremos al amanecer, ¿De acuerdo?

*Naruto: Bien.

*Jiraiya: Le diré a Tsunade, descansa.


AL AMANECER:


*Jiraiya: 5 minutos tarde.

*Naruto: Tuve que hacer algo antes.

*Jiraiya: La pelirrosa, ¿Cierto?

*Naruto: Esa idiota no, solo me despedí de una persona especial.

*Jiraiya: Ya veo, bien hay que irnos de una vez.


FIN DEL PRÓLOGO


Esta historia era originalmente de @Omega318 pero por motivos no podrá continuarla así que le perdí permiso para poder reescribirla obviamente respetando sus bases e ideas. Dejen en los comentarios que les pareció este inicio.

El Asesino de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora