Capítulo 4

4.8K 259 38
                                    


Al día siguiente el equipo de Konoha que estaba siendo acompañado por Chiyo. Temari deseaba ir pero tenía que cuidar la frontera oeste ya que los miembros de Akatsuki habían ingresado por ahí. Por otro lado Jiraiya estaba hablando con una persona que conocía perfectamente y estaba ansiosa por acción.


*Jiraiya: No seas ansiosa.

*¿?: Tranquilo viejo, les daré apoyo.

*Jiraiya: Suerte Karin.

*Karin: Ok.


Los ninjas de rescate seguían saltando solo que el asesino iba a gran velocidad no lo demostraba pero estaba desesperado por rescatar a su amigo. Chiyo notó eso y le preguntó a Kakashi, este solo se limitó a decir que el rubio era un jinchuriki. Sakura no sabía eso pero vio que su amiga puso una mirada triste porque ella lo sabía. Naruto saltaba con más fuerza pero sin que se dieran cuenta alguien los estaba observando para finalmente sumergirse en la tierra.


*¿?: Tenemos problemas.

*¿?: ¿Cuáles problemas?

*¿?: Ninjas de Konoha se están acercando a este lugar.

*¿?: ¿Sabes quienes son Zetsu?

*Zetsu: Son 5...Chiyo, Kakashi Hatake, 3 chicas y alguien que les va interesar a todos.

*¿?: Dinos ese último planta.

*Zetsu: Soy un Aloe vera....el último es el jinchuriki del Kyubi.

*¿?: Valla, valla y yo que pensaba volver a Konoha.

*¿?: Deidara, al parecer tus gran escándalo nos trajo suerte.

*Deidara: Gracias por el halago Sasori.

*¿?: Sasori, Deidara ustedes lo capturarán.

*Sasori: Entendido.

*¿?: Necesitamos todo el tiempo posible...Kisame, ¿Puedes encargarte?

*Kisame: Bien.

*¿?: Pero quiero el 30% de tu chakra aquí.

*Kisame: Valla, valla, me toca trabajar.

*¿?: No lo mates.

*Kisame: Tranquilo Itachi, solo le arrancaré una pierna.


Una hora después el equipo de rescate estaba corriendo por un campo abierto del bosque. Ino iba a la cabeza ya que era la sensora y estaba siguiendo la última firma de chakra de la zona. En eso escuchó un grito de Kakashi y vio como una gran espada que estaba vendada iba directo hacia ella, no podría esquivarlo pero al instante Naruto se puso delante de ella y desvió el ataque con una de sus katanas.


*Kisame: Buen desvío muchacho.

*Naruto: Kisame Hoshigaki, ex espadachín de la niebla.

*Kisame: Me conoces bien.

*Naruto: ¿Dónde está tu novio?

*Kisame: No te burles.

*Ino: Gracias Naruto.

*Naruto: No te preocupes. Kakashi, ¿Puedes llevarte al equipo?

*Kakashi: Pelearemos juntos.

*Naruto: La idea es rescatar a Gaara, no debemos perder tiempo.

*Sakura: ¡Somos un equipo!

*Naruto: ¿Acaso no ves su plan?

El Asesino de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora