Capítulo 16

1K 77 5
                                    



Naruto estaba sentado en una banca comiendo un helado mientras miraba a las personas que circulaban, eran familias, parejas y grupos de amigos que iban al festival de la fundación de ese pueblo. Seguía comiendo hasta que vio a su objetivo acompañada de un pequeño niño sonriente y emocionado.


*¿?: Mami, ¿Cuánto falta para los fuegos artificiales?

*Guren: En unos minutos Yukimaru.


PENSAMIENTO DE NARUTO: Hora de trabajar.


Naruto terminó su helado para acto seguido ponerse su capucha e irse donde estaban las personas para mezclarse y seguir a Guren. La mujer iba con su hijo a cada puesto de juego y comida para que el pequeño se divirtiera mientras tanto Naruto solo observaba porque atacaría cuando ocurrieran los fuegos artificiales. Yukimaru se divertía pero Guren tenía un mal presentimiento porque su equipo cada hora le notificaba pero pensó que estaban divirtiéndose con algunas mujeres y bebidas. Llegó la media noche y ya era de los fuegos artificiales donde todos miraban al cielo que se iluminaba. Yukimaru y Guren miraban asombrados y felices el evento pero sin que se dieran cuenta Naruto se acercaba lentamente con su hoja oculta activada. El asesino estaba cerca de la mujer y movió su mano hacia la espalda de ella pero fue atravesado por un cristal. La gente se separó asustada y Yukimaru estaba asustado mientras que Guren volteaba para ver al asesino con una expresión seria. Naruto estaba intentando liberarse no obstante perdía sangre cada vez que intentaba moverse.


*Guren: Ya veo el por qué de mi equipo no notifique.

*Naruto: Tsk....esto duele y mucho.

*Guren: Muere.


La mujer disparó un pico de cristal que fue directo al rostro de Naruto no obstante al mínimo contacto este explotó en una bomba de humo dejando a la mujer sorprendida. Dio un salto esquivando al asesino que se había acercando con un Rasengan. Aterrizó para llegar a su hijo que estaba asustado.


*Yukimaru: Mami, tengo miedo.

*Guren: Tranquilo amor, mami acabará con el hombre malo. Ve y escóndete.

*Yukimaru: Ok.


El niño se fue corriendo para esconderse en uno de los puestos que estaban en el área. Naruto desenvainó sus katanas y Guren creó un escudo de cristal y una espada.


*Naruto: Fue buena idea para tu hijo no vea como te destripo.

*Guren: Es destripado serás tú.


Ambos corrieron para impactar sus armas, el asesino dio una estocada que la mujer bloqueó con su escudo y dio un tajo que Naruto esquivó y retrocedió.


*Naruto: Jutsu clones de sombra.


La mujer vio como 30 clones se acercaban hacia ella pero esperó qu estuvieran demasiado cerca para invocar varios cristales que los atravesó. Naruto creó un Odama Rasengan y se acercó aprovechando la distracción sin embargo Guren cubrió todo su cuerpo en cristal que era indestructible no obstante el asesino puso más chakra en su ataque haciendo que el cristal se agriete, la mujer intentaba ponía resistencia pero el poder de Naruto era más fuerte así de un momento a otro el cristal explotó y Guren recibió el Rasengan y se estrelló en un puesto. Yukimaru vio eso y corrió donde se madre que estaba inconsciente, empezó a moverle el brazo para que se despertara y se detuvo ya que vio como un encapuchado estaba ahí. Se levantó para ponerse en frente con una decisión fuerte. 

El Asesino de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora