*Naruto: Despierta vamos despierta.
*Utakata: ¿Eh?...Naruto....¡HOTARU!
*Naruto: Se la llevaron, debemos ir a rescatarla.
*Utakata: ¡Sí, sí!
*Naruto: Pero a donde.
*Utakata: A la aldea de su clan para....
*Naruto: Activar el jutsu prohibido, debemos apurarnos.
Ambos se recompusieron para al instante ir a la aldea para llegar lo más pronto posible al templo Katsuragi ya que ahí se realizaría el sacrificio. Por otro lado Shiranami estaba preparando algunos últimos retoques mientras que Hotaru estaba encadenada.
*Shiranami: Ya falta poco querida Hotaru.
*Hotaru: ¡NARUTO Y MI SENSEI TE DERROTARÁN!
*Shiranami: Ambos deben estar muertos....ya todo está listo.
Los jinchurikis llegaron al pueblo y al fondo estaba el templo, ni bien dieron un paso varios bandidos aparecieron pero el Uzumaki creo varios clones para que les hicieran frente. Ellos siguieron corriendo hasta llegar a la puerta y Naruto creó un Rasengan para destruirla. El hombre giró su cabeza para ver a ambos entrar pero hizo unos sellos así ambos siendo encerrados en una barrera.
*Shiranami: Llegan justo a tiempo para ver el mayor poder en la historia.
*Utakata: No te dejaremos.
*Shiranami: Hotaru solo es el recipiente para acumular el chakra para liberar el sello.
*Naruto: Eres un maldito, ella es una chica inocente que le pusieron un destino.
*Shiranami: Al igual que ustedes jinchurikis.
*Utakata: ¿Sabías de nosotros?
*Shiranami: Utakata jinchuriki del Rokubi y Naruto Uzumaki jinchuriki del Kiuby....es hora.
Shiranami empezó a formar sellos haciendo que una gran imagen que estaba dibujada en el piso y Hotaru estaba en el medio llorando de dolor debido a que el sello de su espalda le quemaba. Los 2 chicos golpeaban con fuerza la barrera pero les era imposible hasta que vieron como su amiga era envuelta en venas de chakra azules y sellos malignos haciendo que Shiranami ría de la emoción ya que estaba apunto de obtener todo el poder.
*Naruto: Maldición.
Utakata fue rodeado por chakra rojo para al instante mostrar 3 colas y dar un fuerte golpe a la barrera logrando destruirla. Volvió a la normalidad pero algo débil, Naruto se acercó pero se detuvo al ver que Hotaru estaba siendo rodeada por una esfera para acto seguido crecer poco a poco dándose cuenta que iba a explotar. Tomó a Utakata para salir del templo y fueron segundos para que este se destruyera por completo por la gran cúpula blanca.
*Naruto: El sello se ha liberado.
*Utakata: ¡HOTARUUUU!
*Shiranami: ¡SI, SI, SI!
El hombre comenzó a realizar sellos y su cuerpo comenzó a ser rodeado por sellos pero en ese momento de distracción sintió como era apuñalado por la espalda, giró su cabeza para ver a Naruto.
*Shiranami: ¡Qué haces! ¡Si me matas el sello explotará!
*Naruto: Esa es la idea maldito.
Naruto activó su otra hoja para degollarle el cuello. Utakata se acercó para así ambos caminar hacia la gran cúpula que estaba a punto de explotar.
*Naruto: Espero que funciones.
*Utakata: Tengo fe que lo hará.
Utakata y Naruto fueron rodeados de chakra rojo solo que el pelinegro invocó las 6 colas y se convirtió en su bijuu mientras que el rubio invocó 6 colas y se convirtió en un zorro tamaño humano y con esqueletos. Así ambos empezaron a absorber toda la cúpula de chakra, tanto era el poder que el lugar ocurrió un terremoto. Ambos jinchurikis dieron un poderoso rugido logrando absorber todo el gran poder solo para volver a la normalidad muy cansados y en el centro estaba Hotaru desmayada.
UNA HORA DESPUÉS;
*Hotaru: ¡CHICOS!
*Naruto/Utakata: Ho...Hotaru.
*Hotaru: ¡Despertaron!
La chica lloró para abrazar a su 2 amigos que mostraron una pequeña sonrisa dando señal que todo había terminado. Minutos después el asesino había enviado un sapo con el mensaje para Tsunade dando el informe de la misión concluida.
*Naruto: Los acompañaré hasta su destino.
*Utakata: ¿No tienes que volver a Konoha?
*Naruto: Después de esto necesito unas vacaciones.
*Hotaru: ¡Jaja, tú siempre de vago!
*Naruto: Jeje
Era medio día y los 3 caminaban por el extenso bosque con una tranquilidad hasta que Naruto y Utakata miraron de reojo para asentir. Utakata le dijo a Hotaru que se les adelantara y que los esperara en el gran campo de girasoles que estaba a algunos kilómetros de aquí. Hotaru al inicio no quería pero Naruto la convenció diciendo que después ambos la entrenarían. La chica sonrió para irse corriendo hacia el destino, ambos caminaron algunos metros hasta detenerse y mirar el horizonte.
*Naruto: Sabemos que estás ahí....¡Muéstrate!
*¿?: Jinchurikis del Rokubi y Kiuby.
*Utakata: Muéstrate.
*¿?: Voy a construir un nuevo mundo y los necesito...mas bien a sus bestias.
*Naruto: Esos ojos....¡Maldición!
De la nada aparecieron unos misiles que fueron directo hacia ellos. Corrieron a gran velocidad pero les fue imposible ya que fueron impactados y mandados a rodar unos metros. Se levantaron solo para ver al tipo junto a 5 sujetos con los mismos ojos.
*¿?: Soy Pain y soy un dios.
Naruto mostró sus ojos rojos producto del Kiuby, sus bigotes mas notorias y sus colmillos para acto seguido desenvainar sus katanas. Utakata comenzó a rugir para ser rodeado por un aura roja e invocando 3 colas.
*Pain: Al fin se lo toman en serio.
*Naruto: ¡Te destriparé al igual que a todos ellos!
*Pain: ¡VENGAN!
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Konoha
FanfictionDespués de 3 largos años Naruto vuelve a su aldea pero con un gran cambio y con una gran responsabilidad.