Capítulo 30

470 46 0
                                    


6 DÍAS DESPUÉS:


*Shizune: Tsunade-sama.

*Tsunade: ¿Qué sucede?

*Shizune: El Raikage ha invocado una cumbre en el país del Hierro.

*Tsunade: No me digas que....

*Shizune: Han capturado a su hermano, no hay más detalles en la carta. También ha llegado una carta del Kazekage para Temari.

*Tsunade: Llévasela.

*Shizune: Entendido.

*Tsunade: Bien...Karin está de misión...llamaré a Sakura e Ino.


EN LA VILLA UZUMAKI:


*Temari: Cumbre de los 5 kages.

*Ino: Tu hermano te ha nombrado su escolta.

*Chiriku: Chicas.

*Sakura: Qué sucede Chiriku-sama.

*Chiriku: La Hokage las ha nombrado su escolta.

*Sakura: ¿En serio?

*Ino: Hay que alistarnos.


5 DÍAS DESPUÉS:


*¿?: Bienvenida Hokage-sama, mi nombre es Mifune líder del país de Hierro. El Kazekage ya está aquí.

*Tsunade: No hay que hacerlo esperar.


Minutos después Tsunade estaba hablando con Gaara sobre la situación actual y de como actuar mientras que las chicas seguían pensando de que Naruto estaba bajo control del enemigo. Pasaron algunas horas y los 5 Kages junto al líder de los Samurais estaban sentados en una mesa redonda. Mientras que las escoltas estaban en una tribuna superior mirando toda la reunión.


*Mifune: Yo seré el intermediario en esta cumbre, el que desee puede iniciar.

*Gaara: Yo empezaré. Mi nombre es Gaara el quinto Kazekage de la Sunagakure, soy el jinchuriki del Ichibi que todavía permanece en mi interior.

*Onoki: Eres muy joven para ser Kazekage.

*Mei: Onoki-sama, deje que Gaara-dono continúe.

*Gaara: Gracias Mei-sama. Hace unos meses fui capturado por Akatsuki pero fui salvado por un amigo que terminó traicionándonos pero tengo la fe que está siendo controlado.

*A: Lamento interrumpir pero ese amigo tuyo junto a Sasuke Uchiha capturaron a mi hermano. 


A sacó unas fotos donde se veía a un muchacho de espaldas peleando y lo particular era el símbolo del clan Uchiha y la otra foto era de un rubio cubierto por el manto rojo del Kiuby. Tsunade tomó las fotos para abrir los ojos ya que ese era Naruto, quería llorar pero tenía que ser fuerte. Todas las escoltas estaban asombradas porque un jinchuriki estaba cazando a su propia gente pero Temari los silenció diciendo que estaba siendo controlado.


*Mei: Entonces estamos en un gran aprieto.

*Onoki: El único jinchuriki eres tú mocoso, al otro no lo considero porque en cualquier momento le extraerán al Kiuby.

*Tsunade: Propongo que unamos fuerzas para derrotar a Akatsuki y salvar a Naruto Uzumaki.

*Gaara: Yo apoyo la idea.

*A: Yo declino.

*Onoki: Igual yo.

*Mei: Tsunade, según los registros tu aldea tiene mayor número de renegados clase S. Empezamos con el sanin de las serpientes, Orochimaru; el asesino del clan Uchiha, Itachi Uchiha; su hermano menor, Sasuke Uchiha; y por último el jinchuriki del Kiuby, Naruto Uzumaki. 

*Onoki: Significa que la famosa voluntad de fuego solo es una palabra sin sentido.

*Tsunade: No dejaré que le falte el respeto a la memoria del Tecer Hokage. Usted sigue estando resentido por su derrota en la última guerra a manos del Cuarto Hokage.

*Onoki: Es una pena que haya muerto, quería hacerlo yo mismo.

*Mifune: Orden en la sala, no lleguemos a provocaciones.


En eso en medio de la gran mesa apareció Zetsu blanco riéndose como loco. Las escoltas descendieron para colocarse en frente de sus líderes y listos para atacar.


*Zetsu: ¡Jaja, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki están aquí!


Todos se sorprendieron al escuchar eso más los de Konoha y Sunagakure. A se enojó y tomó a Zetsu del cuello para acto seguido destruirlo de un solo golpe.


*A: Iré por esos niños.

*Tsunade: Yo también.

*Gaara: Igual.

*A: Nuestras escoltas también vengan.

*Tsunade: Ya lo oyeron.


En el pasadizo principal era una masacre ya que varios samurais estaban muertos. Otros intentaban defenderse pero era inútil contra las habilidades de ambos jóvenes, los misiles de Shurado y las hojas de Konan.


*¿?: P..Pie...Piedad.

*Naruto: Cállate.


Naruto le atravesó el pecho con su katana. Siguieron avanzando por la sala hasta que una gran pedazo de concreto los hizo saltar. Vieron como el Raikage se acercaba furioso hacia ellos.


*Sasuke: El hermano del Hachibi.

*A: ¡DONDE ESTÁ MI HERMANO!

*Naruto: Bajo tierra pero no te preocupes pronto te reunirás con él.


A fue rodeado por un aura de rayos y fue a gran velocidad y dar un salto para al instante caer en medio de ambos akatsuki que saltaron debido a la gravedad del impacto. Shurado lanzó misiles hacia el hombre pero fue cubierto por un gran escudo de arena. Los akatsuki vieron que el Kazekage, la Hokage y sus escoltas habían llegado.


*Konan: Tenemos invitados.

*Shurado: En efecto.

*Sakura/Ino/Temari: ¡¿Naruto?!


El asesino sonrió para retirarse su capucha dejando ver su rostro dejando a las 3 chicas con los ojos abiertos y algunas lágrimas ya que su amado estaba vivo pero tenían una duda a su decisión.


*Naruto: Hola chicas.

*Tsunade: ¡Te deben estar controlando Naruto! ¡Lucha por favor, eres más fuerte que esto!

*Naruto: Jejeje....¡JAJAJAJA! ¿Enserio creen que estoy siendo controlado?....Qué tontería más grande.

*Tsunade: ¡Traicionaste a la hermandad y tu aldea!

*Naruto: Me vale mierda...ahora morirán.


FIN DEL CAPÍTULO

El Asesino de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora