Capítulo 19

791 66 2
                                    


Han pasado 2 meses desde que Ino, Sakura y Temari habían aceptado pertenecer al CRA. Todos los hombres envidiaban a Naruto porque tenía a 3 bellezas como novias y se le notaba muy feliz. Tsunade había encontrado al lado este de la aldea los terrenos Uzumaki que por herencia eran de Naruto así que mandó a construir la finca del clan de su abuela. Naruto había enviando una carta a Chiriku diciéndole que pronto tendrían un hogar en Konoha y que ya no era necesario vivir en las viejas ruinas. Ahora Naruto estaba en el despacho de Tsunade que estaba leyendo un informe que era muy importante.


*Tsunade: Como jounin debes saber que estarás al mando de equipos.

*Naruto: Sí.

*Tsunade: Cerca al país del agua exactamente en un pueblo fronterizo se han ubicado avistamientos de Akatsukis.

*Naruto: El kage de la Nube pude mandar a sus ninjas.

*Tsunade: Puede pero supuestamente es Itachi y Kisame.

*Naruto: Ya veo...supongo que la misión es traer a Itachi y matar al tiburón.

*Tsunade: Correcto, llevarás a un equipo, ¿Quiénes nominas?

*Naruto: Karin, Hinata, Kiba, Lee e Ino.

*Tsunade: 3 rastreo, un médico  y un ofensivo.

*Naruto: Buena, ¿No crees?

*Tsunade: Ve, notificaré a los demás...por cierto hay otra base de Orochimaru al noreste.

*Naruto: Mandaré a 15 clones para información.

*Tsunade: Bien.


UNA HORA DESPUÉS:


*Naruto: Ya saben la misión.

*Kiba: No te preocupes.

*Naruto: Por cierto...Karin y tú no anden de cariñosos.

*Karin: Lo mismo digo para ti e Ino.


El equipo salió de la aldea con dirección al lugar de los avistamientos y después de 2 días llegaron al amanecer. Naruto ordenó que el descanso sería después de la misión, Ino y Karin notaron que estaba algo desesperado y era porque hace un día su clon fue a la base de Orochimaru y se encontraron con Sasuke que mencionó que había matado a Orochimaru y a Kabuto además que ahora buscaba a su hermano para matarlo pero el clon le dijo la verdad de la masacre Uchiha este primero no le creyó pero después de que el clon le enseñara unos papeles sobre Danzo y un enmascarado se quedó pensativo para luego irse. Naruto ordenó a su equipo dividirse en dúos. Hinata y Lee estaban en la parte sur del pueblo; Kiba y Karin estaban cubriendo el norte; Naruto e Ino estaban en la parte este y algunos clones en la parte oeste. No había nada raro en la aldea hasta que Karin detectó firmas de chakra algo intensas ubicadas en el bosque ubicado al sur. El equipo salió para correr hacia allá y se dividieron uno por cada ruta. Naruto saltaba de árbol en árbol hasta ver a un pelinegro caminando así que se puso se capucha para dar un salto hacia otra rama. El hombre giró para alzar la mirada y ver a un encapuchado que estaba en una rama, dio un paso para caer y aterrizar enfrente de él. Solo mostró una sonrisa soberbia para aplaudir mientras que el asesino se levantaba y activaba su hoja oculta.


*¿?: Oh, bravo, me encontraste.

*Naruto: Hola Itachi.

*Itachi: Veo que vienes a capturarme.

*Naruto: Nada de eso....supongo que ya te enteraste de lo que pasó al consejo.

*Itachi: Hiciste una masacre además probaste mi inocencia.

*Naruto: Entonces es hora de que vuelvas.

*Itachi: No haré eso.

*Naruto: ¿Por?

*Itachi: Mi hermano.

*Naruto: Hace un día mató a Orochimaru y a Kabuto, ahora te busca.

*Itachi: Eso lo hace más sencillo.


En eso el Uchiha empezó a toser y escupir sangre para caer arrodillado. Naruto desactivó su hoja para correr y ayudar al hombre que agradeció el gesto.


*Naruto: Necesitas ayuda.

*Itachi: Mi enfermedad está muy avanzada.

*Naruto: Entiendo que quieras morir a manos de Sasuke pero podrás aguantar su llegada.

*Itachi: Sí, un cuervo mío ha ido a avisarle que nos encontraremos en el antiguo templo Uchiha.

*Naruto: Si ese ese es tu deseo lo comprendo...solo te puedo decirte que descanses en paz.

*Itachi: Gracias Naruto.


Itachi desapareció en cuervos negros que fueron en busca de Kisame que estaba sentado en la orilla del río meditando. El hombre notó como los cuervos aterrizaron para juntarse y formar a su amigo.


*Kisame: ¿Qué te dijo?

*Itachi: Me desea paz.

*Kisame: Ya veo....ese chico es especial.

*Itachi: Sí, vamos....mi hermano estará mañana al medio día.


MINUTOS DESPUÉS:


*Ino: Nada...al parecer ya se fueron.

*Naruto: Sí, es hora de....

*Karin: Mi invocación me dijo que has hablado con Itachi.

*Naruto: Maldita águila.

*Lee: ¿Acaso planeabas ocultarnos eso?

*Kiba: ¿Eres un traidor?

*Naruto: ¡No soy un traidor! Es verdad que hablé con Itachi y se ha ido a un templo abandonado Uchiha ya que se enfrentará a Sasuke.

*Ino: Eso es grave, Itachi es inocente.

*Naruto: Me dijo que deseaba morir en paz.

*Karin: Primo...

*Kiba: Yo digo que vallamos a rescatalarlo.

*Hinata: Kiba-kun, hay que obedecer a Naruto-kun, es el líder del equipo.

*Ino: Naruto, decide de una vez.

*Lee: Naruto...

*Karin: Si no vas de decir algo....deberías hacerte a un lado.

*Naruto: Ni se te ocurra Karin....bien vallamos a ese lugar.


Naruto invocó a Gamakichi y le dijo que fuera donde Tsunade para que le explicara la situación de la misión. El sapito sonrió para explotar en humo mientras que el equipo de Konoha iba con dirección al viejo templo Uchiha para evitar una masacre.


FIN DEL CAPÍTULO

El Asesino de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora