Ambos asesinos llegaron al centro de la aldea donde habían unos ninjas de Otogakure inspeccionando la zona.
*¿?: ¿Su líder?
*¿?: ¡No le diremos nada!
El ninja agarró del hombre por el cuello para comenzar a estrangularlo pero un shuriken le cortó el cuello haciendo que caiga muerto. Los ninjas vieron como 2 jóvenes con máscaras se acercaban hacia ellos.
*Naruto: Ciudadanos, vallan a sus casas.
La gente salió corriendo asustada hacia sus hogares y refugios mientras que los ninjas sacaban sus kunais y los asesinos solo sus hojas ocultas. Naruto corrió para esquivar un tajo apuñalar a uno en el cuello. Karin apuñaló al otro en el vientre y se agachó esquivando un golpe que respondió cortándole el cuello. Naruto desviaba con facilidad las arremetidas para acto seguido incrustar sus hojas en las cabezas de los 2 ninjas. Una vez que acabaron con los de Oto pensaron que fue muy fácil y en ese momento debajo de ellos surgió un cristal rosado que lograron esquivar no obstante la máscara de Karin se rompió y en eso una bomba le cayó en cara y ser cubierta de humo negro. Naruto la agarró del brazo y la lanzó hacia al suelo.
*¿?: Buen trabajo Kiho.
*Kiho: No hay de que Guren-san.
*Naruto: Perros de Orochimaru.
*Guren: Pobre chica, deberías atenderla....cierto no existe cura.
Naruto sacó sus katanas y dio un salto para atacar y al hacerlo fue bloqueado por un cristal que la mujer había activado. El asesino retrocedió ya que otro cristal surgía del suelo, vio como los 2 se iban y estaba listo pero vio a su prima inconsciente así que creó un clon para que los siguiera. Cargó a su prima y corrió hacia el templo que ni bien llegó abrió las puertas de una patada. Sakura, los guardias y Chiriku se alarmaron, la chunin dejó sus cosas para tomar a Karin y ponerla en el suelo y sacarle una muestra de sangre.
*Sakura: ¿Cómo pasó?
*Naruto: 2 seguidores de Orochimaru. Sakura por favor si es necesario toma mi sangre.
*Sakura: Naruto tú no estás....
*Naruto: Por favor.
Sakura suspiró para remangarle el brazo y pincharle una aguja para que esta llenara un tubo de ensayo casi al tope, tomó otro tubo y lo llenó. Le retiró la aguja para luego mandarlo a sentarse para recuperarse.
*Chiriku: Demonios.
*Naruto: Recibió todo ese veneno en la cara.
*Sakura: Eso es más peligroso.
*Naruto: Lo sé.
Llegó el atardecer y Sakura ya estaba en un gran avance para el antídoto pero no era suficiente para eliminarlo del sistema humano. Naruto estaba descansando hasta que se levantó de golpe que alertó a Sakura y Chiriku.
*Sakura: ¿Qué tienes?
*Naruto: Mi clon los encontró.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Konoha
FanfictionDespués de 3 largos años Naruto vuelve a su aldea pero con un gran cambio y con una gran responsabilidad.