Capítulo 2

5.6K 333 20
                                    


3 DÍAS DESPUÉS:

*Tsunade: ¡Esto es un problema!

*Shizune: Así es maestra, la arena pide refuerzos.

*Tsunade: Anbu, llama a Naruto y a Kakashi.

*Anbu: Si señora.


Naruto estaba tomando desayuno que consistía de un tazón de leche con cereal de chocolate. El rubio seguía comiendo muy tranquilo hasta que la puerta sonó. Se levantó fastidiado pensando que era un vecino que pediría azúcar o agua. 


*Naruto: Qué sucede anbu.

*Anbu: Te llama la Hokage.

*Naruto: ¿Motivo?

*Anbu: Solo ve.


El anbu desapreció en una bomba de humo. Naruto cerró la puerta para ponerse su ropa civil y salió con su caja de leche para terminar su desayuno. Minutos después llegó para ver en la oficina a su antiguo sensei que se sorprendió al verlo.


*Naruto: Hola Kakashi.

*Kakashi: N...Naruto.

*Tsunade: Después hablan, tenemos una emergencia.

*Kakashi: De que se trata.

*Tsunade: El Kazekage fue secuestrado por Akatsuki.

*Naruto: No puede ser, Gaara, ¿Cuándo partimos?

*Tsunade: Tranquilo chico, Kakashi serás el líder de la misión.

*Kakashi: Entendido.

*Tsunade: Puedes irte, quiero hablar con Naruto.

*Kakashi: Te veo en 2 horas y....es bueno verte.


Kakashi se fue dejando a ambos rubios. La mujer abrió un cajón para sacar un rollo que se lo dio al muchacho que consideraba su hijo. Naruto se quedó extraño e iba a hablar pero la mujer sonrió.


*Tsunade: Ábrelo cuando estés en casa.

*Naruto: ¿Eh?

*Tsunade: Considéralo un regalo de bienvenida.

*Naruto: Eh...gracias...me procedo a retirar.

*Tsunade: Shizune, llama a Sakura y a Ino.

*Shizune: Sí.


MINUTOS DESPUÉS:


*Naruto: Veamos que es esto.


Naruto vertió una gota de su sangre en el rollo para que este explotara y mostrara unas cosas que lo dejó sorprendido y feliz porque esto lo ayudaría bastante.


*Naruto: Esto me gusta.


UNA HORA DESPUÉS:


*Sakura: ¿Tanto demora Kakashi-sensei y el refuerzo?

*Ino: Solo han pasado 2 minutos.

*¿?: Disculpen la demora.

*Ino: ¿Tú eres el refuerzo?


Vieron a un sujeto que tenía un chaleco táctico negro, encima tenía 2 correajes marrones, abajo de eso tenía una cafarena azul. Usaba unos guantes jounin azules y sus hojas ocultas solo que la derecha tenía una hoja superior; poseía un cinto táctico rojo y en medio había un símbolo similar a un triángulo y es esa zona tenía otro correaje donde habían 2 katanas; tenía unos pantalones shinobi azules que tenía sus porta kunais y shurikens; tenía unas botas ninjas azules y en su chaleco había una capucha de color blanco.


*¿?: Jeje.

*Ino: ¿Qué es gracioso?

*¿?: No reconoces mi hermosa voz, rubia.


El sujeto se retiró su capucha que hizo que Ino y Sakura abrieran los ojos en especial la Yamanaka que sentía sus ojos acuarse para acercarse al tipo y abrazarlo con fuerza y llorar como si fuera una niña.


*Ino: ¡NARUTO VOLVISTE! ¡IDIOTA IDIOTA!

*Naruto: También te extrañé pequeña.


Naruto le levantó el rostro para acto seguido darle un beso en la frente cosa que la hizo sonrojarse como un tomate y volverlo a abrazar solo con más fuerza. Sakura se sentía un poco incómoda porque su compañero ni siquiera la saludó. 


*Sakura: ¡Hola Naruto!

*Naruto: Eh...hola Sakura.

*Sakura: ¿Un hola Sakura nada más?

*Naruto: Solo somos compañeros no lo olvides.

*Kakashi: Veo que ya están todos.

*Sakura: Sensei, llegó tarde.

*Kakashi: Me perdí en el sendero de la vida.

*Sakura: Demonios, debería ser más responsable.

*Naruto: Apoyo a Haruno-san.


PENSAMIENTO DE SAKURA: ¡¿HARUNO?! Y EL CHAN.


*Kakashi: Ya deben saber los datos de esta misión, tenemos que ir a Su...


Kakashi no terminó porque vio como Naruto se fue corriendo con dirección al bosque. El peliplata solo suspiró para ordenar a las kunoichis que empezaron a correr.


FIN DEL CAPÍTULO

El Asesino de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora