Capítulo 24

620 57 2
                                    


Ha pasado un mes desde la muerte de Naruto. En ese lapso habían pasado algunas cosas como que la villa Uzumaki había terminado de construirse y Tsunade invitó al clan de su abuela vivir ahí cosa que ellos aceptaron. A pesar de que el CRA haya sido anulado Ino, Temari y Sakura seguirían juntas ya que su corazón pertenecía al jinchuriki y prometieron jamás separarse así la hermana del Kazekage se quedaría a vivir en Konoha. Tsunade había recaído más en el alcohol al igual que Iruka ya que ambos no soportaban la muerte de Naruto. Los jóvenes de la generación de Naruto se volvieron más serios para así sobrellevar su muerte cosa que era imposible pero el cambio más drástico fue el de Jiraiya y Kakashi ya que ambos salían de la aldea cada día para buscar el paradero del líder de Akatsuki porque deseaban cobrar venganza. Así pasaron 2 meses más donde el sanin y el jounin habían localizado al líder de los terroristas y ahora Tsunade estaba con Jiraiya en un bar charlando sobre el tema.


*Tsunade: ¿Estás loco? No te dejaré ir.

*Jiraiya: Soy uno de los 3 legendarios sanin y uno de los asesinos más fuertes. No van a poder conmigo.

*Tsunade: No digas eso...solo al escucharte me hace recordarlos....Dan...Nawaki...Naruto.

*Jiraiya: A mi también me duele recordar hasta creo que es mi culpa.

*Tsunade: A que te refieres.

*Jiraiya: Ese día cuando Naruto estaba en el hospital me dijo que quería ser el shinobi más fuerte de la historia.

*Tsunade: Si me dijiste eso pero....

*Jiraiya: Déjame terminar....lo que no te conté fue que vi ira y odio pero el este último era más fuerte como si buscara venganza. Lo entrené como un asesino para que se le olvidara esos sentimientos pero fue un error.

*Tsunade: Naruto fue tu más grande alumno y lo sabes.

*Jiraiya: Creo que el sake me está afectando. Siempre estaré orgulloso de él.

*Tsunade: Bien...mandaré un equipo a Amegakure.

*Jiraiya: Ya te dije que no, iré solo.

*Tsunade: Pero Kakashi.

*Jiraiya: Lo drogué....esta misión es muy delicada.

*Tsunade: Entiendo.

*Jiraiya: Vamos.


Tiempo después en el departamento del sanin, la Hokage estaba sentada en el mueble esperando a su amigo que se estaba alistando y la puerta de habitación se abrió para mostrar al sanin con su antiguo uniforme de asesino que era un pechero de acero, una banda roja como cinturón, pantalones negros, sandalias del mismo color. Debajo del pechero había un chaleco jounin verde con mangas largas y arriba tenía una capucha roja; en su brazo derecho había una banda con el símbolo de los asesinos y en su muñeca izquierda había una hoja oculta. Además de tener una katana en su espalda y su gran rollo de invocación en la cadera. La sanin se ruborizó al verlo ya que recordó cuando eran jóvenes e iban a misiones.


*Jiraiya: Me sigue quedando bien.

*Tsunade: Sí...por cierto toma.


Tsunade sacó de su bolsillo su antigua hoja y se acercó para colocársela en la manga derecha haciendo que su amigo se ruborice.


*Tsunade: Para que estés más protegido.

*Jiraiya: Todos hemos usado una hoja oculta pero Naruto y Karin rompieron esa regla.

El Asesino de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora