Capítulo 23

652 53 4
                                    



*Tsunade: El algo raro Jiraiya.

*Jiraiya: ¿De qué hablas?

*Tsunade: Este informe lo envió hace 2 semanas.

*Jiraiya: Vamos querida Tsunade, seguro se ha tomado unos días libres.

*Tsunade: Temo que le haya pasado algo.


En eso la puerta se abrió mostrando a un ninja que por su aspecto era un Chunin y que estaba totalmente agitado. Jiraiya le preguntó cual era el motivo de esa entrada y este respondió.


*¿?: ¡Hokage-sama! Hemos encontrado a Naruto.

*Tsunade: ¿Encontrado a que te refieres?

*¿?: Por favor vengan.


MINUTOS DESPUÉS:


*Tsunade: No....


PONGAN EL SOUNDTRACK:


Tsunade y Jiraiya estaban con los ojos abiertos ya que en una mesa habían 2 cuerpos muertos pero más era el shock que uno de ellos tenía un uniforme que reconocían al instante. Ambos cuerpos tenían heridas y quemaduras graves, algunas cicatrizadas por el tiempo y tenían rastros de sangre muerta y seca por sus ropas y extremidades.


*¿?: La autopsia muestra que ambos no tienen sus bijuu y esas heridas son producto de un combate intenso y sangriento.

*Jiraiya: Significa que....

*¿?: Se los extrajeron....lo lamento...


El forense se fue dejando a los 2 sanin todavía en shock solo pasaron segundos para que Tsunade cayera de rodillas para romper en llanto mientras que Jiraiya seguía en shock y botaba algunas lágrimas.


*Tsunade: ¡NO NARUTO!

*Jiraiya: Chico....perdónenme Minato...Kushina....espero que estés a salvo Hotaru.

*Tsunade: Prometiste que vivirías....¡LO PROMETISTE!

*Jiraiya: ¿Anbu?

*Anbu: ¿Sí?

*Jiraiya: Manda a llamar a Sakura, Ino, Temari y Karin.

*Anbu: Entendido.


El anbu desapareció en una bomba de humo para ir en busca de las chicas. En la zona comercial las 4 amigas estaban almorzando unos dangos y hablando de cosas triviales hasta que el anbu se les apareció.


*Anbu: Señoritas, necesito que me acompañen.

*Karin: ¿Para?

*Anbu: Jiraiya-sama y Tsunade-sama las llama....vengan....por favor.


Las chicas asintieron extrañadas ya que el tono del anbu era más apagado que el de costumbre. Minutos después llegaron a la morgue que les resultó extraño del por qué las citaron. Llegaron a la puerta solo para ver a Jiraiya con una mirada triste y apagada.


*Karin: Viejo, para que nos llamaste.

*Jiraiya: Esto...es...muy difícil.

*Temari: Vamos díganos, esto da miedo.

*Jiraiya: Na...Na....

*Ino: Na, Na...¿Se refiere a Naruto?

*Jiraiya: Él...m..murió.


Las chicas abrieron los ojos al escuchar tal noticia pero Karin e Ino comenzaron a reírse diciendo que donde estaba la broma ya que seguro el Uzumaki estaba escondido por algún lado sin embargo vieron la expresión triste del sanin dejaron de reírse. Jiraiya abrió la puerta para que entraran y ver a Tsunade arrodillada llorando y tomando la mano de alguien. Se acercaron donde ella para quedarse en shock al ver a Naruto en una mesa con los ojos cerrados. Se pusieron a llorar porque se quedaban sin familia y sin razón de vivir. Jiraiya no aguantó las lágrimas y rompió en llanto porque su ahijado había muerto, el chico que le dio esperanzas de seguir luchando por la paz había muerto. Al día siguiente todo el cielo era gris y era acompañado de una intensa lluvia y rayos. Nos ubicamos en el cementerio de Konoha donde todos los amigos de Naruto, senseis de los equipos, líderes de clanes, varios conocidos y amigos hasta Hotaru fue informada sobre la muerte de ambos chicos logrando llegar para este día. El clan Uzumaki estaba destrozado por la muerte de su príncipe. Tsunade estaba adelante con un ramo de flores y al lado estaban las lápidas de Naruto y Utakata.


*Tsunade: Nos hemos reunido aquí para...para...para...despedirnos de....2 amigos....Utakata y...Naruto Uzumaki....ambos....no puedo con esto....Naruto te vamos....a extrañar.


Todos comenzaron a llorar, la generación del rubio porque su amigo ya no iba a estar más; Iruka se desplomó por la excesiva carga de emociones y tuvo que ser sostenido por los que estaban a su alrededor ya que la persona que consideraba su hijo estaba muerto; los dueños de Ichiraku lloraban al igual que Kakashi que se sentía culpable además de pedir perdón a Minato y a Kushina por no poder protegerlo; Konohamaru y Ebisu también lloraban por el rubio al igual que los líderes de clanes pero las que más sufrían eran las 3 prometidas ya que hace semanas este les prometió regresar.


*Ino: ¡NARUTO NO TE VALLAS POR FAVOR!

*Temari: ¡NO NARUTO!

*Sakura: ¡NARUTO NO AMOR MÍO!


Ese día fue el más triste de Konoha ya que el ninja hiperactivo número 1, el mejor guerrero y el futuro Hokage había fallecido. 


FIN DEL CAPÍTULO


¿Muy sad cierto? Dejen en los comentarios que les pareció este capítulo y en si toda esta maratón. Nos vemos y cuídense.

El Asesino de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora