Capítulo 29

461 42 0
                                    


SEMANAS DESPUÉS:


*Naruto: ¿Dónde está el jinchuriki?

*¿?: Nosotros jamás traicionaremos a Bee-sama. 

*¿?: Muéranse malditos.

*Sasuke: Odio hacer esto.


Sasuke activó su Sharingan logrando hacer que uno dijera la ubicación de su presa para acto seguido Naruto activara sus hojas ocultas y asesinara a los ninjas. 


*Naruto: Pudiste hacer eso al principio.

*Sasuke: Me daba flojera, andando.


En un campo de entrenamiento que estaba sobre una base de piedra y montaña había un hombre escribiendo en su pequeño cuadernos mientras tarareara una melodía. Dejó de escribir porque escuchó y vio a un águila volando por la zona. Esto le extrañó ya que ese tipo no pasaba por ahí. Giró para ver en la cima de una pequeña había un encapuchado mirándolo fijamente. En eso vio como el sujeto daba un salto para aterrizar en las escaleras para comenzar a caminar de manera tranquila. Bee sacó su cuaderno para comenzar a escribir unas cuantas letras y lo volvió a guardar porque atrás de él había un pelinegro. Naruto terminó de bajar las escaleras para acercarse unos metros al igual que Sasuke.


*Naruto: Eres Killer-Bee, ¿Cierto?

*Bee: Claro que si idiota, ¿Quién lo pregunta?

*Sasuke: Te capturaremos.

*Bee: Akatsuki...


Sasuke desenvainó su espada serpiente y fue a gran velocidad para darle una poderosa estocada sin embargo el jinchuriki lo detuvo con facilidad. Naruto aprovechó eso para acercarse con velocidad y activar sus hojas ocultas, ya estando listo para apuñalarlo el hombre desenvainó su espada logrando bloquear.


*Bee: Esas armas....asesino.


Ambos akatsukis retrocedieron solo para ver como el hombre desenvainaba 7 espadas más. Naruto desenvainó sus 2 katanas para acto seguido colocarse en posición de pelea. Sasuke envolvió su espada en rayos y activó su Sharingan de 3 aspas. Los 3 se lanzaron al ataque así comenzando una gran intercambio de estocadas. Sasuke a pesar de tener su doujutsu activado le era algo complicado bloquear y por consecuencia recibía algunos cortes. Naruto por su parte trataba de igualar la velocidad de su enemigo, lo lograba pero solo le duraba unos segundos. Bee contra Naruto pero este empezó a bloquear todos los tajos y estocadas, esperaba el momento indicado mientras recibía algunos corte. Sasuke bloqueaba con mucho esfuerzo sin embargo el rubio logró encontrar una pequeña abertura así que puso sus armas al frente haciendo que Bee detuviera su ataque de manera estrepitosa además de perder algunas espadas. Sasuke aprovechó eso para atravesarle el pecho y al instante recibió un Rasengan que lo mandó a estrellarse contra una montaña.


*Sasuke: Buen trabajo.

*Naruto: Debemos capturarlo.


En eso vieron como el hombre alzó su brazo para acto seguido ser rodeado por un manto naranja para aparecerle 8 colas que se movían de forma intensa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bee dio un saltó veloz hacia Sasuke que ni su Sharingan pudo observar sin embargo al último segundo activó su Mangeyco Sharingan logrando que Bee se cayera estrepitosamente al suelo.


*Sasuke: Mi Mangeyco puede controlar lo que sea.


Tan solo pasaron segundos para ver como su enemigo se levantara y fuera contra él dispuesto a partirle el cuello. Todo fue en cámara lenta para el Uchiha no obstante el ataque fue detenido por Naruto que estaba envuelto en su manto rojo liberando 2 colas. Naruto rugió haciendo que Bee retrocediera.


*Bee: Yo, ho, ho, un jinchuriki. Unirte a Akatsuki te hace más idiota estúpido.


EN LA MENTE DE BEE:


*Gyuki: Ten cuidado, ese chico tiene a mi hermano....el 9 colas.

*Bee: Nosotros somos el 8 imparable.

*Gyuki: No te confíes.


Bee salió de su transe logrando esquivar un zarpazo de parte del asesino que había liberado la tercera cola haciéndolo más fuerte pero recibió un poderoso Rasengan gracias a una de las colas del rubio. El hombre se enojó para ser cubierto por más chakra rojo y segundos después transformarse en el Hachibi. Los 2 akatsukis retrocedieron esquivando un golpe que destruyó parte del suelo.


*Sasuke: ¿Puedes hacer eso?

*Naruto: No, solo cuando el humano y su bestia están en armonía pueden hacerlo.

*Gyuki: ¡Kurama, te uniste al enemigo!

*Naruto: Así que te llamas Kurama, gracias por el dato.


El Hachibi abrió su boca para comenzar a crear una esfera negra que se hizo enorme para segundos después disparar. Ambos se tiraron al agua logrando sobrevivir, nadaron hasta llegar a tierra firme solo para ver como su enemigo creaba otra esfera.


*Naruto: Creo que es momento que uses tus ojos mágicos.

*Sasuke: Mírame a los ojos....¡Amaterasu!


El bijuu comenzó a ser cubierto por llamas negras que le ocasionaban daños severos. Sasuke seguía aumentando su chakra y por consecuencia le dolían los ojos. Algunos minutos después en el agua estaba Killer Bee con quemaduras de tercer grado e inconsciente. Naruto se acercó para recogerlo y ponerlo en su espalda.


*Naruto: ¿Cómo te sientes?

*Sasuke: Un poco mareado.

*Naruto: Puedes moverte o también quieres que te cargue.

*Sasuke: Vete a la mierda.


Sasuke dio un salto dejando a Naruto que rio por lo bajo, se puso su capucha para comenzar a saltar con dirección al punto donde extraerían al bijuu. En una montaña habían ninjas de Kumo observando todo y fueron corriendo a la torre Raikage para informar lo sucedido.


FIN DEL CAPÍTULO

El Asesino de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora