Capítulo 33

440 40 2
                                    


UN MES DESPUÉS:


*Kisame: ¿Y Naruto? No lo he visto hace 2 días.

 *Pain: Salió un momento.

*Kisame: Ya veo.

*Konan: Dijo que iría a Konoha.

*Kisame: ¿Está loco? Nos puede traicionar.

*Pain: Sabe que le extraeremos el Kiuby.

*Konan: Quiere despedirse de esas 3 chicas.

*Kisame: Ya veo...Madara sabe de esto.

*Tobi: Sí, aceptó pero Zetsu ha ido a vigilarlo.


Era de noche y Naruto saltaba de árbol en árbol hasta llegar a las afueras de Konoha. Vio que todo estaba tranquilo ningún alma viva solo algunos guardias patrullando las calles. Hizo sellos para disminuir su chakra al mínimo y se puso se puso su capucha para acto seguido dar un salto logrando atravesar la barrera sin ser detectado. Aterrizó sobre un pozo de agua, giró para ver la villa Uzumaki. Dio otro salto para llegar a un techo y correr hasta dar otro salto logrando aterrizar en el pasto de la villa. Caminó lentamente hasta llegar a una de las ventanas que abrió con extremo cuidado para al instante entrar en silencio. Caminó por los pasillos para entrar a una habitación donde estaba Karin durmiendo, se puso a su lado para tomar una foto que estaba en su velador que era cuando ambos estaban entrenando para ser asesinos, sonrió con nostalgia para luego salir de la habitación. 


PENSAMIENTO DE NARUTO: Kiba, cuídala por favor.


Activó su modo ermitaño logrando encontrar el chakra de sus 3 prometidas ya que a pesar de todo las amaba con todo su corazón. Para suerte estaban en la misma habitación, caminó en silencio hasta llegar a la puerta y la abrió para ver 3 camas. Sakura a la derecha, Ino a la izquierda y al medio Temari. Naruto se acercó primero donde Ino para acariciarle la mejilla con suavidad e hizo que la chica sonriera. Fue donde Temari y le tomó la mano con suavidad para darle un beso. La rubia en sus sueños sonrió ya que estaba soñando que tenía una familia con el rubio; finalmente fue donde Sakura para sonreír y darle un beso en la frente.


PENSAMIENTO DE NARUTO: Sean felices y sigan adelante.


Naruto salió por la ventana llegando al patio y estaba a punto de saltar pero sintió el acero de una katana en su cuello. sabía quien era esa persona que estaba tras él así que tenía pensar rápido.


*Karin: No necesitas esa capucha conmigo....Naruto.

*Naruto: Karin....

*Karin: ¿Acaso vienes a espiarnos traidor?

*Naruto: Nada de eso....

*Karin: Te llevaré donde Tsunade.

*Naruto: Perdóname.


Naruto activó su hoja oculta para al instante girar de forma arriesgada. Karin se dio cuenta y retrocedió esquivando el arma, no obstante el rubio aprovechó esa brecha para acercarse y apuñalarle el hombro para finalmente darle una patada en el pecho que la hizo rodar. Naruto solo suspiró para dar un salto hacia un tejado e irse del lugar. En eso algunos Uzumakis salieron porque habían escuchado el golpe en el muro, vieron a Karin herida de su brazo y fueron rápido a auxiliarla.

El Asesino de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora