AL DÍA SIGUIENTE:
*Naruto: Hoy es el día pero primero debo hablar con Tsunade sobre esto.
Naruto tomó su desayuno, para colocarse su camiseta blanca con el símbolo de fuego y sus pantalones naranja para al instante salir de su hogar e irse caminando hacia la torre Hokage. En su caminata evitó la florería Yamanaka y la casa Haruno porque no quería encontrarse con las chicas por el momento. Minutos después tocó la puerta y Tsunade ordenó que se pasara. La mujer le preguntó el por qué de esta visita tan repentina. Naruto se sentó y le contó toda la situación ya que deseaba saber su opinión y toda explicación fue de una hora.
*Tsunade: Ya veo, ¿Estás seguro de esta decisión?
*Naruto: Sí, siento que es lo mejor.
*Tsunade: El detalle es que las 3 acepten.
*Naruto: No pensé en eso.
*Tsunade: Puedo mandar un ave mensajera solicitando la visita de Gaara y sus hermanos.
*Naruto: Está bien...yo hablaré con Sakura e Ino.
Naruto salió de la oficina para crear 2 clones y les ordenó buscar a Sakura e Ino para que les dijeran que fueran al parque que estaba algo alejado de los demás. Las copias solo se fueron corriendo hacia diferentes direcciones mientras que el original solo caminaba hacia la dirección. Un clon llegó a la residencia Haruno donde fue recibido por Sakura que se sorprendió y entristeció al verlo.
*Clon: ¿Sakura-chan?
*Sakura: Naruto tenemos que hablar.
*Clon: Solo soy un clon, el jefe quiere que vallas al parque donde nos damos nuestros besos.
El clon explotó dejando a Sakura ruborizada y extrañada. Le avisó a su madre que saldría un momento. La otra copia le dijo a Ino que el original necesitaba hablar seriamente, ella solo suspiró para salir hacia la dirección. Minutos después ambas chicas llegaron al parque logrando encontrarse, ambas se sentían incómodas por lo sucedido ayer pero Ino decidió romper la rensión.
*Ino: ¿Qué haces aquí?
*Sakura: Lo mismo te pregunto.
*Ino: Naruto me citó.
*Sakura: A mi igual.
De los árboles cayó Naruto que hizo asustar a las chicas que se abrazaron del miedo porque el rubio era un experto en sigilo. Las kunoichis se separaron para acercarse a Naruto ya que movió su mano diciendo que se acercaran.
*Sakura: Para que nos llamaste.
*Naruto: Escuché su discusión anoche.
Las kunoichis abrieron los ojos como platos y Sakura mencionó que encontró un ramo de flores en el suelo confirmando que Naruto estuvo ahí. Ambas bajaron la cabeza de pena y tristeza ya que pensaban que el asesino elegiría a una pero sus mentones fueron levantados para ver a su amado sonriendo de manera sincera.
*Naruto: En realidad me siento feliz que ustedes me amen de verdad.
*Ino: ¿Naruto?
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Konoha
FanfictionDespués de 3 largos años Naruto vuelve a su aldea pero con un gran cambio y con una gran responsabilidad.