Capítulo 7

3.5K 178 4
                                    


Han pasado algunos días desde que el equipo 7 liderado por Yamato había partido hacia el puente Tenshi. Cada vez que hacían paradas Sakura intentaba hablar con Naruto dudaba o Sai arruinaba la oportunidad porque este le enseñaba sus dibujos a todos. Karin le hablaba porque una vez su primo le contó de como era la actitud de la kunoichi hacia él. Primeramente le tenía rencor por eso pero desde que la conoció se dio cuenta que había madurado.


*Karin: Te veo pensativa.

*Sakura: Mañana hablaremos con el espía.

*Karin: Lo sé pero me refiero a mi primo.

*Sakura: No se si me perdone.

*Karin: Has demostrado un cambio pero él sigue resentido.

*Sakura: Fui una tonta, todos me molestaban por débil y él era el único que me ayudaba. Fui una malagradecida.

*Karin: Solo discúlpate y vuelvan a hacer amigos. Naruto le tocará a hacer guardia en 20 minutos, aprovecha ya que estarán solos pero no intentes algo sexual.

*Sakura: ¡QUÉ!

*Karin: Es broma, se que no lo harías porque está comprometido.

*Sakura: No me lo recuerdes.

*Karin: Anímate, ¿Sí?


Karin se levantó de la fogata para caminar hacia una carpa donde estaba Naruto roncando y lo despertó de una patada en el trasero para que pudiera levantarse. El rubio salió fastidiado y vio a su compañera mirando la fogata. Este creó algunos clones para que fueran corriendo para cubrir los perímetros y este solo se sentó para calentarse.


PENSAMIENTO DE SAKURA: Tú puedes Sakura.


*Sakura: Naruto.

*Naruto: ¿Qué ocurre Haruno-san?

*Sakura: Vamos, vamos, sabes que puedes decirme Sakura.

*Naruto: Prefiero llamarte por tu apellido.

*Sakura: Se que sigues resentido por el pasado.

*Naruto: No es así.

*Sakura: Sí lo es. Te quiero pedir perdón por todo el daño causado. Eras el único que me apoyaba y yo te traté como basura.

*Naruto: ¿Recién te das cuenta?

*Sakura: Desde que empecé a entrenar con Tsunade-sama. Estoy muy arrepentida porque perdí a mi mejor amigo.


Sakura comenzó a llorar y Naruto vio que estaba siendo honesta. Recordó cuando estaba en Uzu entrenando, el viejo líder le enseñó que nunca debes guardar resentimiento ya también se hacía daño. Este solo levantó y caminó para sentarse al lado de Sakura y mirar la fogata.


*Naruto: Sabes...no te agradecí por salvarme.

*Sakura: ¿Eh?

*Naruto: Si no hubieras hecho ese antídoto Kankuro y yo estaríamos muertos.

*Sakura: No debes agradecerme nada.

*Naruto: Y nunca pidas perdón, eso solo úsalo cuando veas a Kami. Has cambiando para bien, ya no eres esa niña idiota obsesionada con el Uchiha.

*Sakura: ¿Eso fue un cumplido o un insulto?

*Naruto: Jeje, si quieres podemos volver a ser amigos.

*Sakura: Me encantaría.


Naruto extendió su brazo y Sakura entendió lo que quería así que se recostó en el pecho de su amigo y este la abrazó. La chica sentía la calidez que transmitía su amigo. El Uzumaki tenía una pequeña sonrisa ya que aceptar las disculpas lo liberaba.


*Sakura: Prometo no dejarte solo.

*Naruto: Tampoco te dejaré.


AL DÍA SIGUIENTE:


*¿?: Señor Sasori.


PENSAMIENTO DEL EQUIPO 7: ¡Es Kabuto!


*Yamato: Quiero saber donde están ubicados.

*Kabuto: Estamos al oeste a 300 kilómetros de aquí.

*Yamato: Ya veo, puedes....

*¿?: Oh Kabuto, que gran decepción.


PENSAMIENTO DE YAMATO: Orochimaru.


Kabuto activó su bisturí de chakra dispuesto a atacar a Yamato pero este dio un salto para después desactivar su transformación.


*Orochimaru: Valla, valla, mi experimento....y puedes decirles a tus ratas que salgan.


Yamato hizo una señal con su mano y al instante aparecieron Naruto, Karin, Sai y Sakura dispuestos a pelear. El ex sanin sonrió al ver a la pelirroja ya que antes hacía experimentos con ella.


*Orochimaru: Hola pequeña Karin.

*Karin: Maldito.

*Sakura: Cómo lo conoces.

*Karin: Larga historia.

*Orochimaru: El sonso de las 9 colas.

*Naruto: Hola serpiente afeminada, veo que todavía no tienes el cuerpo de Sasuke.

*Orochimaru: Acaso quieres rescatarlo.

*Naruto: Para nada, le romperé los huesos y lo llevaré a mi aldea para que sea juzgado.

*Orochimaru: Sasuke es más fuerte que tú dudo que le ganes.

*Naruto: ¿Quieres apostar?


Los ojos de Naruto cambiaron a un rojo sangre con sus pupilas rasgadas, le salieron colmillos, sus bigotes se pronunciaban más y su cabello se había erizado un poco además de tener una sonrisa desquiciada. Los de Konoha se asustaron un poco al ver la actitud del asesino. 


*Naruto: Te destrozaré.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FIN DEL CAPÍTULO


¿Qué les parece la historia hasta el momento? Si tienen ideas para más capítulos déjenlos en los comentarios nos vemos en otro capítulo.


El Asesino de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora