Han pasado 3 meses desde la muerte de Itachi. La nueva villa Uzumaki estaba a la mitad de construcción, todo esto gracias a los clones que Naruto invocaba para ayudar a los constructores. Temari venía cada 2 semanas para supervisar su nuevo hogar y pasar tiempo con su novio. Ahora Naruto estaba en un bar junto a Jiraiya ya que anteriormente la Hokage había habado con él.
*Naruto: Misión en solitario.
*Jiraiya: Sí, ¿Recuerdas a Utakata?
*Naruto: Como olvidarlo...el jinchuriki del 6 colas y a su aprendiz de buenos pechos.
*Jiraiya: Uy si...para tener 15 está bien dotada.
*Naruto: Sí...nos desviamos del tema.
*Jiraiya: Exacto. Están siendo perseguidos.
*Naruto: El sello prohibido.
*Jiraiya: Es una pena que Karin ni ningún Uzumaki pueda retirarle el sello.
*Naruto: Sí, así quieren solo mi ayuda.
*Jiraiya: Sí, partes en una hora.
*Naruto: ¿En donde?
*Jiraiya: El mismo lugar.
Naruto bebió su vaso de sake para salir del bar y caminar a su departamento donde estaba Karin y Kiba almorzando ramen instantáneo. El Inozuka y él se dieron un apretón de manos y abrazó a su prima. Les contó sobre la misión y Karin entendió además de mandarles saludos al par. Una hora después Naruto estaba en la puerta de la aldea con su uniforme de asesino y antes de irse se despidió de sus 2 prometidas y les dijo que cuando venga Temari sobre la misión. Naruto salió de la aldea corriendo hacia el este. 5 días después Naruto llegó a un viejo fuerte para al instante activar sus hojas ya que sintió una presencia detrás de él.
*¿?: ¿Quién eres y que quieres?
*Naruto: Je, es bueno volver a verte Utakata.
Naruto giró para al instante retirarse su capucha, el joven se sorprendió al verlo para al instante avanzar y darle un abrazo que el Uzumaki no dudó en corresponder.
*Utakata: Viejo zorro, ¿Cómo estás?
*Naruto: Cómo siempre, ¿Y tú?
*Utakata: Bien de salud, ven vamos.
Ambos entraron y ver que todo estaba igual hace 3 años, siguieron avanzando hasta entrar a un pequeño comedor donde había un hombre y una joven rubia. La chica se dio cuenta de Naruto y corrió para darle un fuerte abrazo. Naruto solo se ruborizó al sentir la pechonadidad de la muchacha.
*¿?: ¡Naruto te extrañé!
*Naruto: Yo también Hotaru.
*¿?: Es bueno verte chico.
*Naruto: Igualmente Tonbee-san.
*Tonbee: ¿Cómo está Jiraiya?
*Naruto: Bien, por cierto Karin les manda saludos.
*Hotaru: ¿Por qué no vino contigo?
*Naruto: La Hokage me dijo que era un misión en solitario.
*Tonbee: Ya es de noche, hay que cenar.
*Naruto: En la mañana acabé mis raciones jeje.
Minutos después estaban cenando una lata de frijoles alrededor de una fogata que Naruto había encendido. El rubio les contó sobre su extraña relación con 3 chicas cosa que impresionó al jinchuriki y anciano menos a la rubia que se enojó diciendo que era un pervertido. Seguían comiendo hasta que se escuchó como la gran puerta del fuerte explotó y los alertó.
*Hotaru: No puede ser.
*Tonbee: Mi genjutsu no duró mucho.
*Naruto: Salgan de aquí.
*Hotaru: Pero y tú.
*Naruto: Crearé una distracción...si algo sale mal no miren atrás. ¿De acuerdo?
Los 3 se levantaron para irse a una puerta trasera que era para ese tipo de situaciones. Naruto se puso su capucha para al instante juntar sus dedos y crear clones para que se dispersaran por el lugar. Los hombres caminaban inspeccionando el lugar y el líder mandó en ir en grupos de 3 para cubrir toda la zona pero lo que no sabían era que un sujeto los observaba desde las sombras esperando el momento para atacar. Un grupo había entrado a una vieja armería para inspeccionar pero de un segundo a otro la puerta cayó haciendo que se queden atrapados. Estaban asustados pero en eso un clon apareció logrando matarlos con mucha facilidad. Así pasó por varios sectores logrando que el grupo disminuyera hasta quedar solo el líder y 4 de su equipo. Llegaron al lugar donde estaba la fogata y se dieron cuenta que no tenía mucho desde que se hizo.
*¿?: Han estado aquí.
*Naruto: Que inteligente.
Naruto activó sus hojas ocultas y se lanzó contra ellos así matándolos pero se sorprendió al ver que uno era un ninja renegado de la Niebla. Tiempo después el asesino logró alcanzar al trío para decirles sobre la muerte de los enemigos pero Naruto les dijo que algunos eran renegados de la niebla. El jinchuriki del 6 colas se sorprendió ya que los renegados de esa aldea eran asesinados constantemente por traición. Hotaru se sentía culpable ya que por el jutsu prohibido eran objetivos, quiso suicidarse pero Naruto le dijo que debía vivir porque ella no tiene la culpa.
*Hotaru: Esta carga....no quise tenerla.
*Utakata: Naruto y yo tenemos una carga, ¿Lo olvidas?
*Naruto: Debemos luchar para que esa carga no nos atormente, tú tienes derecho a la vida.
Hotaru sonrió y en eso vieron como la cabeza Tonbee salía disparada producto de un gran shuriken. La chica gritó mientras que ambos jinchurikis se ponían en frente para protegerla. En eso cayó un sello que hizo que ambos perdieran la visión por unos segundos y al recuperarla notaron de como un kunai con papel explosivo se acercaba. Utakata giró para darle una patada a Hotaru que la mandó a rodar unos metros así ambos recibiendo la explosión que los mandó a estrellarse en unos árboles.
*Hotaru: ¡NARUTO, UTAKATA-SENSEI!
*Utakata: Co...Corre.
Hotaru no quería hacerlo pero fue tomada del cabello por un bandido y ser lanzada al suelo donde un hombre estaba sonriendo de forma siniestra.
*¿?: Al fin te encuentro Hotaru.
*Hotaru: Eh...¡SHIRANAMI!
*Utakata: ¡Déjala!
*Shiranami: Ella servirá para reconstruir el clan Tsuchigumo. Desásganse de ellos.
*¿?: Si jefe.
Los bandidos hicieron sellos para disparar bolas de fuego que cayeron de lleno en ambos jinchurikis que salieron volando unos metros y estrellarse en otros árboles. Shiranami tomó a Hotaru del cabello para llevársela a la antigua aldea de su clan para iniciar con el ritual maldito.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Konoha
FanfictionDespués de 3 largos años Naruto vuelve a su aldea pero con un gran cambio y con una gran responsabilidad.