El equipo estaba saltando de árbol en árbol para acto seguido empezar a escalar otro gran árbol y llegar a la cima donde vieron la aldea de Uzugakure. Sakura se sorprendió ya que era la primera vez que observaba este lugar.
*Naruto: Hogar dulce hogar, ¿No crees?
*Karin: Sí, solo esperemos que el anciano no haya muerto.
*Sakura: Chicos, estos son mascaras de oxígeno.
*Karin: Si no hay veneno.
*Sakura: La idea es evitar el contacto con la gente.
*Naruto: Sakura-chan tiene razón.
Karin se puso la máscara con fastidio y dar un salto hacia el vacío y aterrizar sobre un tronco e irse saltando. Sakura seguía sonrojada por el sufijo que Naruto le dijo y este sonrió para robarle un beso y ponerse su máscara. Sakura se puso rápido su máscara para que no le vieran el extremo sonrojo que estaba teniendo.
*Naruto: Vamos cerezo.
*Sakura: S...Sí.
20 minutos después llegaron a la puerta donde fueron rodeados por algunos guardias que tenían una armadura similar a la del primer Hokage además de portar lanzas y katanas listos para matar a un intruso.
*¿?: Identifíquense.
*Karin: ¿Acaso no nos recuerdan?
*¿?: Cabello rojo tomate y rubio extremo....¡Karin-san, Naruto-san!
Los guardias se arrodillaron en señal de respeto mientras que Naruto estaba incómodo ya que no le gustaba ese trato tan formal. Karin solo siguió su camino logrando entrar a la aldea. Los guardias se levantaron para notar a Sakura que estaba un poco nerviosa.
*¿?: Señor, ¿Ella quien es?
*Naruto: Sakura Haruno, la ninja médico encargada.
*¿?: Síganos príncipe.
*Sakura: ¿Príncipe?
*Naruto: Eh...una larga historia.
*Sakura: ¿Cuantos secretos ocultas?
*Naruto: Lo sabrás a su tiempo.
Caminaron por la aldea y ver que toda la gente estaba apagada, triste algunos tosían además de tener escases de alimentos. Llegaron a un templo y al abrir la puerta vieron a un anciano casi moribundo.
*Naruto: Viejo Chiriku.
*Chiriku: Naruto, es bueno verte.
*Karin: Está muy enfermo.
*Chiriku: Si muero, serás el rey.
*Naruto: Vamos, sigues en tus 67 te faltan muchos años más. Sakura, ¿Puedes comenzar con él?
*Sakura: Claro.
Sakura sacó unos rollos para invocar una mesa que tenía tubos de ensayo, un microscopio y varias jeringas. La pelirrosa se acercó al anciano para tomarle una muestra de sangre, se dirigió a la mesa para comenzar a usar sus conocimientos médicos.
*Chriku: Será una buena reina.
*Naruto: ¿De que hablas?
*Chriku: Sabes que detecto las emociones y tu corazón late fuerte cuando la vez y ella igual a ti.
*Naruto: Jeje, dime como pasó esto.
*Chiriku: Hace días vivíamos de lo más tranquilos, hasta que apareció un tipo con muñequeras algo raras y disparó varias bombas de gas haciendo que la gente alrededor se enfermara, los asesinos tras ellos de los 10 que habían solo regresaron 5 y enfermos. El humo se esfumó pero nosotros recibimos la enfermedad.
*Naruto: Ya veo.
*¿?: Chiriku-sama, ninjas de Oto se acercan.
*Chririku: Estamos débiles para defendernos.
*Naruto: Nosotros nos encargamos, vamos Karin.
*Karin: Sí.
*Sakura: Por nada del mundo se quiten la máscara.
*Naruto/Karin: Cuenta con ello.
PENSAMIENTO DE NARUTO: Existe otro motivo para matar a Orochimaru.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Konoha
Fiksi PenggemarDespués de 3 largos años Naruto vuelve a su aldea pero con un gran cambio y con una gran responsabilidad.