*Naruto: ¿Sasuke?
*Sasuke: ¿Si?
*Naruto: ¿Puedes encargarte de Obito?
*Sasuke: Está bien.
*Obito: 4 contra 4, que bando ganará.
*Sasuke: No te distraigas.
Sasuke apareció delante de él con su espada cubierta de rayos. El hombre solo pudo desaparecer en un torbellino para aparecer unos metros atrás.
*Sasuke: Buena suerte....amigos.
*Naruto: Valla, lo dijiste.
*Sasuke: Cierra la boca.
*Naruto: Jeje, andando hermanos.
*Utakata: Andando.
*Naruto: Utakata irás por el 2 colas, Fuu por el 3. Bee por el 4 y yo por el 5 colas.
*Fuu: Hay que hacerlo.
*Obito: ¡Ataquen mis bestias!
Las 4 bestias rugieron mientras que los 3 jinchurikis se igualaban convirtiéndose en sus bestias tamaño humano mientras que Naruto activaba su modo ermitaño que lo combinó con el chakra de su bestia. Los 4 revividos se lanzaron al igual que los 3 jinchurikis para chocar sus cabezas con fuerza mientras que el asesino esquivaba la arremetida de su oponente. El 5 colas atacaba con bestialidad mientras que su enemigo esquivaba con dificultad. Fuu lanzó una bijuudama que logró impactar a la pequeña tortuga que lo mandó hacia una torre logrando destruirla. La jinchuriki movió sus alas para ir a gran velocidad hacia la destrucción. Bee había acorralado al 4 colas logrando hacerle daño haciendo que caiga arrodillado. Utakata había lanzado su ácido contra el felino que rugía de dolor debido al chakra maligno y venenoso. Naruto por su parte estaba con algo de problemas ya que intentó darle un golpe con su rana fu cosa que funcionó pero sus puños tuvieron quemaduras.
EN LA MENTE DE NARUTO:
*Naruto: ¿Cómo vas?
*Kurama: Falta poco, recomiendo que te ocultes.
Naruto le lanzó un Rasenshuriken pero el bijuu lo disipó con sus colas. El asesino salió del lugar logrando entrar a una torre para empezar a saltar por las paredes ya que detrás de él estaba escalando el 5 colas que era rápido. La bestia lanzó una bijuudama haciendo que Naruto perdiera el equilibrio y cayera. Fue tarde su reacción porque el jinchuriki le había atravesado el pecho y estrellado contra una pared. Naruto gritó de dolor y sentía como perdía sangre cada segundo. En su mente este estaba reclamándole a Kurama y este solo asintió. El rubio se levantó su túnica para activar el sello de 8 trigramas en sus dedos para al instante desactivar su sello y la gran reja se abría.
*¿?: Naruto.
*Naruto: Papá, mamá.
*Minato: Puedes ganar.
*Kushina: Demuestra el verdadero poder de los Uzumaki.
*Kurama: Estamos listos.
*Minato/Kushina: Te amamos.
Naruto derramó algunas lágrimas al ver por última vez a sus padres pero sabía que era tiempo de conseguir la victoria. Ambos miraron al frente para rugir con fuerza mientras que una enorme luz los cubría. En el mundo real la bestia roja se sorprendió al ver como su víctima empezaba a brillar con intensidad. En eso todos los combates se detuvieron al detectar el enorme chakra que había brotado de golpe.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Konoha
أدب الهواةDespués de 3 largos años Naruto vuelve a su aldea pero con un gran cambio y con una gran responsabilidad.