Capítulo 17

950 67 5
                                    


Han pasado 5 días desde que Naruto y Sakura iniciaron una relación secreta ya que algunos sabían que el Uzumaki estaba comprometido con la princesa de la arena. Ino notaba que sus 2 amigos actuaban extraño porque un día les propuso ir a cenar pero ambos tenían entrenamiento con Kakashi cosa que ella no creyó. Hoy quiso ir por un helado pero Naruto y Sakura le dijeron que tenían entrenamiento pero esta vez los seguiría ya que Kakashi le dijo que no tenían ningún entrenamiento para hoy. Ino había ocultado su chakra para no ser detectada. Notó que iban de lo más normal posible hasta llegar a un parque que estaba algo alejado de los demás. Sus ojos se abrieron al ver que Naruto se sentaba y Sakura se sentaba en las piernas del rubio para acto seguido besarse. La Yamanaka no podía creer esto además de sentir un dolor en su pecho e inconscientemente derramaba lágrimas al verlos felices.


PENSAMIENTO DE INO: Mi corazón duele y mucho....odio verlos juntos...por favor ya no sigan.


*Sakura: ¿Irás a Suna?

*Naruto: Creo que sí, tengo que hablar con Temari.

*Sakura: Espero que las cosas salgan bien.

*Naruto: Tienen que salir bien.


Ambos volvieron a unir sus labios y esa fue la gota que derramó el vaso para Ino y esta solo se fue corriendo hacia su casa. Minutos después llegó solo para saludar a sus padres y encerrarse en su cuarto. Se tiró a la cama para ponerse a llorar de forma descontrolada y tomó una foto donde estaba ella y Naruto después de haber aprobado la primera prueba del examen chunin.


*Ino: ¡POR QUÉ NARUTO, POR QUÉ! ¡Me causas este dolor! 


Ayano estaba afuera de la habitación escuchando los llantos de su hija así que abrió la puerta para verla recostada llorando. Se sentó en la cama para tocar el hombro de su hija que solo se levantó y la abrazó para volver a llorar.


*Ayano: Ya hija.

*Ino: Él está con Sakura y eso me duele.

*Ayano: Hija....

*Ino: Mis sentimientos por él empezaron desde hace 3 años y son una cobarde por no haberle dicho nada.

*Ayano: No eres una cobarde, pero no pierdes nada hablando con él.

*Ino: Pero está con Sakura y, y, y....

*Ayano: Sabes....cuando una persona reprime sus sentimientos tiene más posibilidad de muerte. Yo tenía miedo de decirle mis sentimientos a tu padre pero un día me armé de valor y terminamos casados y te tuvimos.

*Ino: Mamá, ¿Y si no funciona?

*Ayano: Lo importante es que lo hiciste, la vida es larga.

*Ino: Lo haré en la noche.


Era de noche e Ino caminaba por la aldea y minutos después llegó al apartamento de Naruto, tocó la puerta y no hubo respuesta además de que las luces estaban apagadas. Bajó decepcionada pero no se daría por vencida y primero iría a la casa de Sakura. Llegó y fue recibida por Mebuki que sonrió al verla. Le dijo que se sentara en la sala y segundos después salió Sakura con su ropa civil y se sorprendió al verla.


*Ino: Hola.

*Sakura: Hola Ino, no me imaginaba verte hoy.

*Ino: ¿Podemos hablar?

*Sakura: Seguro, iba al parque vamos por ahí.


Por otro lado Naruto estaba en la florería Yamanaka comprando algunas flores ya que tendría una cena con Sakura. Ambas amigas llegaron al parque para sentarse en una banca.


*Sakura: Dime Ino, te escucho.

*Ino: ¿Desde cuando tú y Naruto salen?

*Sakura: ¿Salir? ¿De que hablas?

*Ino: No te hagas la tonta, los vi hoy be...be...besándose.

*Sakura: No puedo ocultarte nada, ¿Cierto?....desde hace 5 días.

*Ino: No puedes hacer eso.

*Sakura: Si es por Temari, él me dijo que iría hablar con ella.

*Ino: No es eso....me refiero a que no lo mereces.

*Sakura: ¿Por qué dices eso?

*Ino: ¡Siempre fuiste mala con él y ahora lo quieres!

*Sakura: Fui una ciega al seguir a Sasuke pero ahora estoy con el hombre que en verdad amo....espera ¿Por qué te pones así? Solo eres su mejor amiga.

*Ino: ¡YO LO AMO! ¡No es justo, tú siempre lo maltrataste! ¡Yo siempre lo apoyé y estuve con él!

*Sakura: ¿Enserio lo amas?

*Ino: ¡Lo amo y mucho! ¡Desde hace 3 años!


Sin que ellas se dieran cuenta el joven asesino estaba con los ojos abiertos y soltó el ramo de flores para irse del lugar e irse a su departamento. Se sentía feliz al saber que Ino lo amaba desde hace 3 años, sentía su corazón latir rápido de igual forma cuando Sakura se le confesó y Temari en su momento. No sabía que hacer ahora estaba en un verdadero lío amoroso y no le gustase la idea invocó a un sapo para que llamara a su maestro. Ino y Sakura lloraban ya que un chico nuevamente las separaría.


*Ino: Me debes odiar.

*Sakura: Para nada....siempre lo supe.

*Ino: ¿Qué dices?

*Sakura: Desde hace 3 años....siempre tus ojos brillaban cuando parabas con él....pero al corazón no se le puede mandar.


EN LA CASA DE NARUTO:


*Jiraiya: Ya veo.

*Naruto: ¿Qué opinas?

*Jiraiya: Que....¡Eres un maldito suertudo! ¡Tienes a 3 hermosas chicas babeando por ti y no sabes que hacer! ¡No cabe duda que eres un idiota!

*Naruto: ¡Oye, te llamé para que me ayudara no para te burles!

*Jiraiya: Ya, ya, solo puede decirte que escuches a tu corazón. ¿Cómo te sientes cuando estás con Temari?

*Naruto: Feliz y en paz...siento lo mismo con Sakura e Ino....siento que mi vida cobra sentido.

*Jiraiya: Ya tienes tu respuesta.

*Naruto: Amo a las 3...mas parece un harem que otra cosa.

*Jiraiya: Ve el lado positivo....tendrás más acción.


Naruto se sonrojó mientras que Jiraiya reía y tenía un hilo de sangre en su nariz imaginándose los nuevos Icha-Icha protagonizado por su alumno y sus 3 novias.


*Jiraiya: Primero deberías hablar con Sakura e Ino ya que están aquí y con Temari podrías hablar con Tsunade sobre el CRA.

*Naruto: Reconstrucción de clanes....es una buena idea para que los del consejo no jodan.

*Jiraiya: Recuerda que el consejo civil lo eliminaste.

*Naruto: Me refiero al de Suna.

*Jiraiya: Mañana lo haces....ambas deben estar cargadas de emociones al igual que tú. Descansa mocoso.


Jiraiya salió por la ventana para que Naruto se diera un ducha pensando como hablaría mañana con las chicas y ver como reaccionarían.


FIN DEL CAPÍTULO

El Asesino de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora