Al día siguiente, el equipo de Konoha saltaba a gran velocidad ya que querían llegar antes de que Sasuke e Itachi se enfrentaran. Naruto no estaba de acuerdo porque cuando una persona aceptaba su destino se tenía que respetar. Siguieron saltando hasta darse cuenta que estaban a unos metros pero ni bien aterrizaron fueron atacados por un enorme tiburón de agua que lograron esquivarlo y detrás de un árbol aparecía Kisame que sostenía su espada.
*Kisame: Hola, hola, ninjas de Konoha.
*Karin: ¿Eres el verdadero?
*Kisame: Sí.
*Karin: ¿Quieren cevicche?
De otros árboles aparecieron Suigetsu y Juugo que también estaban dispuestos a detenerlos y para rematar del suelo surgió Zetsu listo para combatir. Los de Konoha sabían que iban a demorar así que Naruto corrió hacia Kisame que se sorprendió por la velocidad de su enemigo usó su espada para cubrirse cosa que Naruto esperó para dar un salto e impulsarse con la espada hacia la rama de un árbol y dar un fuerte salto para seguir su camino. Los de Konoha estaban molestos por el actuar de su líder pero primero debían acabar con los enemigos que tenían enfrente. Sasuke había entrado al viejo templo solo para ver a su hermano sentado en un trono totalmente viejo.
*Itachi: Vienes a matarme.
*Sasuke: Solo quiero hablar.
*Itachi: ¿Hablar?
*Sasuke: Me dijo la verdad sobre al masacre Uchiha y quería comprobarlo contigo.
*Itachi: Ya veo, entonces hablemos.
Naruto saltaba de árbol en árbol hasta ser sorprendido por un tipo con máscara naranja que le dio un golpe y lo mandó a estrellarse al piso. Se levantó para ver al enmascarado parado en una rama burlándose de él.
*¿?: ¡Jajaja! ¡Deberías ver tu cara!
*Naruto: Hacerte el idiota no te cae además se que eres el asesino de mis padres.
*¿?: Uy si y....¿Qué harás?
*Naruto: Tú voz cambió.
*¿?: Soy Madara Uchiha.
*Naruto: Mientes, Madara está muerto, inventa otro nombre.
*¿?: Puedes decirme Tobi.
*Naruto: Cómo eres de Akatsuki planeabas capturarme.
*Tobi: Je...eres un ninja increíble Naruto Uzumaki. Tú y yo somos iguales.
*Naruto: No somos iguales, tú eres un asesino.
*Tobi: Bueno a cada quien lo suyo. Yo elegí mi camino, tú decidiste volverte un shinobi leal. A la gente de tu aldea durante un tiempo le pareciste divertido pero hay algo más que aman más y es ver como un jinchuriki es asesinado. A pesar de que todo lo has hecho por ellos al final te odiarán....para que te molestas.
*Naruto: Porque....es lo correcto.
*Tobi: Esta es la verdad.
Tobi desapareció en un espiral para aparecer delante de Naruto para al instante activar su Sharingan logrando meter en un genjutsu a Naruto que no tuvo tiempo de reaccionar. El asesino despertó en un parque para verse a si mismo de niño sentado en un columpio solo viendo a varios niños jugar e irse con sus padres. Detrás de él apareció Tobi que le tocó los hombros, quería moverse pero no podía.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Konoha
FanfictionDespués de 3 largos años Naruto vuelve a su aldea pero con un gran cambio y con una gran responsabilidad.