Capítulo 9

2.2K 132 4
                                    


El equipo de Konoha estaba volando en unas aves de tinta ya que hace unos metros, Naruto había caído debido al excesivo gasto de chakra producido por el Zorro. Sai iba con Yamato, Karin estaba sola en otra ave y Naruto estaba con Sakura ya que ella cada cierto tiempo le aplicaba chakra médico.


*Yamato: ¿Estamos yendo por la dirección correcta?

*Sai: Sí Capitán, solo debemos ir al frente.


Una hora después las aves aterrizaron en un campo abierto donde habían solo rocas y pasto. Sakura le dijo a su compañero que tal vez se habían dado cuenta del rastreador cosa que hizo al ex raíz dudar, no obstante Naruto tomo un poco de tierra y para acto seguido dar un pisotón que agrietó un poco el suelo.


*Yamato: La cueva está abajo, buen trabajo Naruto.

*Naruto: La idea es entrar sin hacer ruido.

*Yamato: Yo me encargo.


Yamato hizo sellos para acto seguido la tierra se abriera creando un agujero para todos saltaran y entraran al escondite. El Capitán iría con Karin, Naruto con Sakura y Sai solo. Los 2 Uzumakis se colocaron sus capuchas cosa que extrañó a todos pero les explicaron para dar una sorpresa y no ser reconocidos. Se separaron por los largos pasadizos, la joven Uzumaki tenía un poco de experiencia ya que había sido prisionera del sanin de las serpientes. Naruto y Sakura abrían las puertas con el mayor sigilo posible pero no había nadie. Lo mismo pasó con Yamato y Karin, se les hacía extraño que no hubiera absolutamente nadie. Sai seguía su camino hasta llega a una puerta que estaba con seguro, puso su oreja para escuchar unos ronquidos. Sacó su pequeñas espada para comenzar a forcejear la cerradura hasta lograr abrirla. Observó que había persona durmiendo tranquilamente así que invocó unas serpientes de tintas para que enrollaran mientras que él iría avisar a su equipo pero el sujeto despertó para que al instante hubiera una gran explosión que destruyó casi todo el lugar. El equipo de Konoha escuchó la explosión para al instante ir corriendo. Sakura fue primero en llegar y salir al exterior para ver a Sai agarrándose el brazo derecho que estaba sangrando.


*Sakura: ¡Sai! ¿Estás bien?

*Sai: Sí, no te preocupes.

*¿?: Sakura.

*Sakura: Esa voz....Sasuke.


La chica alzó la mirada para ver a un pelinegro con un atuendo superior blanco, un pantalón negro, sandalias ninjas del mismo color y una cuerda morada en su cintura además de tener un correaje donde había una espada.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Asesino de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora