Capítulo 6

3.4K 220 3
                                    


Naruto y Chiiyo miraron unos segundos el cuerpo del akatsuki para luego ir en apoyo del otro escuadrón. Karin ya había terminado de canalizar pero le dijo al jounin que solo tenían una oportunidad. 


*Kakashi: Prepárense chicas.

*SakuIno: ¡Sí!

*Karin: Cadenas de chakra.

*Kakashi: ¡Kamui!


Unas cadenas de oro fueron a gran velocidad hacia el akatsuki que esquivó con facilidad, se burló pero sintió que su pecho había sido atravesado. Bajó la mirada para notar otras cadenas y sintió que era arrastrado por Karin que estaba adherida a una columna de rocas que retrocedía sus pies. 


*Deidara: Malditos.

*Ino: ¡Ey idiota!


El rubio levantó la mirada para ver que Ino y Sakura descendían para darle un poderoso golpe que lo tiró del ave que también cayó estrellada contra el bosque. El akatsuki estaba algo inconsciente por el golpe y la pérdida de sangre. Kakashi dio un salto con un Chidori logrando matarlo. Karin desactivó su jutsu para acto seguido respirar agitadamente y fue sostenida por Sakura.


*Kakashi: Esto fue agotador, vallamos donde el Kazekage.


Minutos después Naruto y Chiyo llegaron al bosque para ver a Gaara recostado y que Ino tomaba sus signos vitales. 


*Naruto: ¿Cuál es su estado?

*Ino: Solo está sedado.

*Naruto: Que bueno.

*Gaara: Donde....


Gaara abrió los ojos para ver a Naruto, Chiyo y los ninjas de Konoha que sonreían aliviados porque estaba bien.


*Gaara: Naruto...

*Naruto: Casi nos matas del susto mapache.

*Gaara: ¡Matsuri!

*Naruto: Tranquilo, ella está bien.

*Gaara: Eso es bueno, ¿Y los akatsukis?

*Karin: Muertos cuñadito.

*Gaara: Fiu, hay que regresar, ¿No creen?

*Sakura: Tranquilo Kazekage-dono.

*Chiyo: Hay que irnos de aquí.


Horas después todos los aldeanos de Suna esperaban en la entrada a su líder y se sorprendieron al verlo caminar con una pequeña sonrisa y detrás de él estaba el equipo de rescate caminando con cansancio. Temari y Kankuro corrieron para abrazar a su hermano que sonrió al ser recibido con emoción. El pelirrojo recibió un coscorrón por parte de una chica de cabello castaño para que al instante lo abrazara y llorara. Gaara solo sonreía porque estaba en casa junto a sus seres queridos.


*Gaara: Perdón por asustarte Matsuri-chan.

*Matsuri: ¡Jamás lo hagas otra vez!

*Gaara: Lo prometo.

*Naruto: Oigan no derramen amor frente a los pobres.


En eso fue atraído por Temari que le dio un pasional beso en los labios que dejó Sakura e Ino molestas que tenían ganas de matarla. Naruto se ruborizó por el acto de su prometida y al instante mostrar una pequeña sonrisa.


AL DÍA SIGUIENTE:


*Gaara: Gracias por todo.

*Naruto: No tienes que agradecer, hubieras hecho lo mismo.

*Temari: ¿Por qué no te quedas?

*Naruto: Me...

*Ino: Lo siento pero debe regresar ya que tiene otra misión.

*Temari: No interfieras rubia oxigenada.

*Ino: ¿Cómo me dijiste?

*Sakura: Tranquila Ino, no te alteres.

*Temari: Deberías hacerle caso a pelo chicle.

*Sakura: Ya verás.

*Naruto: Ey, ey, tenemos que irnos.

*Temari: Yo quería que te quedaras unos días más.

*Naruto: Como dijo Ino, tengo otra misión pero después pediré vacaciones.

*Temari: Bien.


Temari y Naruto se tomaron de las manos para mostrar una pequeñas sonrisa pero fueron interrumpidos por Sakura que ya era hora de regresar. Naruto solo se despidió con la mano y se fue corriendo siguiendo a todo su equipo. 2 días después Naruto y Karin estaban dando el informe de la misión porque Kakashi tuvo que ser llevado al hospital debido al excesivo gasto de chakra y Sakura tenía que revisarlo e Ino fue a su casa por orden de su mejor amigo.


*Tsunade: Así que eso te dijo Sasori.

*Naruto: Sí.

*Tsunade: Ustedes y Sakura irán.

*Karin: Qué rápido.

*Tsunade: Eres una kunoichi de aquí.

*Karin: Solo soy una asesina.

*Tsunade: Ahora también perteneces a Konoha, ¿Alguna objeción?

*Karin: Para nada abuela Tsunade.

*Tsunade: Mocosa de....

*Naruto: No molestes Karin, ¿Cuándo partimos?

*Tsunade: Todavía no acabo, estarán bajo el mando de Yamato.

*Naruto: Su anbu personal.

*Tsunade: Exacto y un ex ninja de raíz.

*Naruto: Pensé que todos estaban muertos.

*Tsunade: Él fue el único que quiso unirse a nosotros. 

*Karin: El Puente Tenshi está a 5 días de aquí.

*Tsunade: Por eso partirán mañana para llegar una noche antes.


AL DÍA SIGUIENTE:


*Yamato: Gusto en conocerte Naruto.

*Naruto: Igualmente Capitán.

*Sai: Espero trabajar bien con ustedes.

*Karin: Lo mismo digo.

*Sakura: Sí.

*Yamato: Naruto, la Hokage tiene altas expectativas de ti.

*Naruto: No lo defraudaré.

*Yamato: Hay que irnos.


PENSAMIENTO DE SAKURA: Tengo estos días para volver a ser amiga de Naruto, espero que me perdone por mis actitudes pasadas.


FIN DEL CAPÍTULO

El Asesino de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora