4 DÍAS DESPUÉS:
*Tsunade: Hola Jiraiya.
*Jiraiya: Hola, dijiste que querías hablar con nosotros.
*Naruto: Hay un detalle que no mencioné de mi misión en el Puente Tenshi.
*Jiraiya: ¿De que se trata?
*Naruto: Orochimaru me dijo que fue un asesino.
Ambos sanin abrieron los ojos porque era verdad pero un pasado que acordaron enterrar por el bien de todos. Naruto estaba serio y un poco ansioso por seguir preguntando.
*Tsunade: Orochimaru...nos traicionó.
*Naruto: Dijo que la orden tenía miedo de que se volviera mas fuerte.
*Jiraiya: Orochimaru, tenía el potencial de para ser el mentor pero su avaricia y hambre de poder lo condenó. Me encargaron matarlo pero no pude hacerlo porque a pesar de todo era mi mejor amigo.
*Naruto: Ya veo, entonces si me vuelvo más fuerte me considerarán una amenaza.
*Jiraiya: ¡No chico!
*Tsunade: Tú eres diferente, eres leal a los principios de los asesinos y a Konoha.
*Naruto: Bueno, gracias por el cumplido....me tengo que ir.
*Tsunade:¿ A donde?
*Naruto: Me reuniré con mi generación.
*Jiraiya: Diviértete y se llevas a una a la cama usa protección.
Tsunade se enojó y le dio un poderoso golpe que lo mandó a estrellarse y viera estrellas. Naruto solo rio un poco para luego salir de la torre e ir a la florería Yamanaka para recoger a Ino. Llegó a la tienda y vio a la señora Ayano arreglando algunas flores.
*Naruto: Buenas tardes señora.
*Ayano: ¡Naruto es bueno verte! ¡Mírate ya eres un hombre y muy apuesto!
*Naruto: Jeje, gracias.
*Ayano: Ino ya sale, ha estado muy emocionada todo el día.
*Naruto: Ella siempre es así.
*Ino: Hola Naruto.
*Naruto: Te ves linda.
*Ino: G..G..Gracias, tu también te ves guapo.
*Ayano: Tengan una linda cita.
*Ino: Mamá no es una cita, nos reuniremos con todos.
Ambos rubios estaban caminando por las calles conversando de cosas triviales hasta que vieron a Karin levantando la mano. Se acercaron para así los 3 continuar su camino hacia la barbacoa donde ya deberían estar todos.
*Ino: Esperen aquí.
*NaruKarin: ¿Por?
*Ino: Nadie sabe de tu regreso, le dije a Sakura que también guardara el secreto.
*Naruto: Ya veo.
Ino entró al restaurante para ver una mesa grande donde estaban todos sus amigos de generación.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Konoha
FanfictionDespués de 3 largos años Naruto vuelve a su aldea pero con un gran cambio y con una gran responsabilidad.