En el bosque habían 2 tipos caminando de los mas normal bueno solo uno porque el otro estaba regañando por el aburrido trayecto.
*Hidan: Esto es una mierda, ¿A que hora llegaremos a esa aldea?
*Kakuzu: En unas horas y deja de quejarte o te mataré.
*Hidan: Sabes que no puedes hacerlo.
*Kakuzu: Cállate y camina.
Ambos siguieron su camino mientras que el equipo 10 seguía sus rastros mientras que Shikamaru planteaba una estrategia que consistía en separar a ambos para que sea más fácil. Shikamaru le dijo a Kakashi que siempre estuviera atento al sello porque cada segundo era valioso y Naruto podía poner la balanza a su favor. Por otro lado Naruto y Karin estaban meditando mientras escuchaban una canción que era pegajosa y animada, cortesía de Ayame ya que con eso había aprendido a bailar. Yamato, Sai y Sakura también escuchaban la melodía, al acabar la música, ambos asesinos se dedicaron a entrenar y planear la estrategia ya que Tsunade les informó que los 2 enemigos era Hidan y Kakuzu. Ambos akatsuki llegaron a un campo abierto que era una pequeña frontera con el bosque. Seguían caminando hasta que Hidan se detuvo en seco ya que Kakuzo saltó hacia un pequeño tronco.
*Hidan: ¡Mis pies!
*Kakuzu: Eres un idiota.
Kakuzu vio como un gran puño iba hacia él pero logró saltar y aterrizar al lado de Hidan que trataba de liberarse pero le era casi imposible.
*Kakuzu: Son los mocosos de esa vez.
*Shikamaru: Que bueno que nos recuerdas.
*Ino: Es hora de acabar con esto.
*Kakuzo pensé....¡AAAA!
Hidan se sorprendió al ver a Kakashi que estaba atravesando con un Chidori el corazón de Kakuzu y al instante cayó inerte. El peliblanco renegaba porque su compañero murió rápidamente.
*Kakashi: Ahora faltas tú.
Kakashi sacó un kunai y estaba listo para cortarle la cabeza pero recibió un fuerte golpe que lo mandó a estrellarse a una roca. Los de Konoha se sorprendieron al ver a Kakuzu de pie como si nada. En eso Shikamaru rodó logrando esquivar de una bola de fuego sin embargo su jutsu se desactivó haciendo que Hidan se sintiera aliviado. Kakashi se levantó algo herido para acercarse donde Ino y Chouji, el Nara corrió logrando reunirse con ellos.
*Ino: Si le atravesó el corazón, como puede estar vivo.
*Chouji: Eso da miedo.
*Hidan: Nos conocen como el dúo inmortal.
*Kakuzu: Tenemos que acabar rápido.
Kakuzu se quitó su gabardina para hacer sellos y de su espalda surgieron 5 seres con máscaras raras dejó sorprendidos a todos. En eso una de las máscaras estaba rota y ni bien caminó unos centímetros cayó inerte para derretirse.
*Hidan: ¡Kakuzu pero que porquería es esa! ¡Haces todo este show y cae uno sin empezar, estoy decepcionado!
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Konoha
FanfictionDespués de 3 largos años Naruto vuelve a su aldea pero con un gran cambio y con una gran responsabilidad.