Han pasado 2 semanas desde que se descubrió que Naruto estaba vivo. Sunagakure también fue informada dando a alerta máxima. Gaara estaba destruido porque la persona que consideraba un hermano se había unido al peor enemigo de la humanidad. Akatsuki había localizado al jinchuriki del 7 colas y para su sorpresa fue que pertenecía a la aldea de Kakuzu. Ahora Naruto y Kisame estaban caminando por el extenso bosque buscando a su objetivo.
*Kisame: Al parecer no te gusta usar la capa.
*Naruto: Me queda grande además, en mi brazo está mi símbolo.
*Kisame: Sí.
*Naruto: Debería decir que usemos esta banda, pasaríamos inadvertidos.
*Kisame: Cierto, cierto.
Unas horas después llegaron a la aldea de Takigakure, pasaron por la guardia gracias a un genjutsu del Uzumaki, su sorpresa fue que esa aldea estaba dentro de una cascada. Caminaron por la aldea hasta sentarse en un parque. Kisame agachó su sombrero para no ser visto y Naruto se puso se capucha para desaparecer en un sunshin. Naruto estaba saltando de techo en techo hasta aterrizar al tejado de una cabaña grande que era el edifcio principal donde logró entrar por una abertura. Observó que el líder estaba sellando y conversando con su consejo.
*¿?: Shibuki-sama, hemos recibido informes que el equipo de reconocimiento ha sido emboscado cerca la frontera del país del fuego.
*Shibuki: Tranquilos, Fu se puede encargar.
*¿?: La jinchuriki puede descontrolarse.
*Shibuki: Lo dudo, está con sus protectores.
*¿?: Ellos han enviado la carta.
*Shibuki: Enviaremos un escuadrón de rescate.
Naruto sonrió para al instante desaparecer en hojas y aparecer al lado de Kisame que estaba durmiendo. Este lo movió haciendo que despierte para acto seguido contarle lo que había descubierto. Kisame le comentó que tenía un jutsu que los llevaría rápido pero se quedaría agotado. Naruto accedió para que tiburón hiciera sellos y ambos ser rodeados por una burbuja que se transformó en un tiburón y se fue volando gracias al enorme chakra. Por otro lado 3 ninjas saltaban por los árboles tratando de perder a sus perseguidores que eran anbus de Konoha. Los anbu habían herido a uno haciendo que salten más despacio. Uno de ellos se sugirió a la chica que usara sus poderes bijuu pero esta no accedió ya que tenía miedo hacerles daño. Así pasaron algunas horas y era de noche donde los ninjas de Takigakure estaban acampando y tratando las heridas de su compañero.
*¿?: Con esto te sentirás mejor.
*¿?; Gracias Fu.
*Fu: No te preocupes Yoro.
*¿?: No están los anbus.
*Yoro: Kegon...
*Kegon: ¿Qué sucede?
Kegon recibió un kunai envenado en la espalda que lo hizo caer. Fu se sorprendió e iba a tomar a su amigo pero un anbu apareció para darle una patada que la mandó a estrellarse en un árbol. Vio como los anbus aparecieron en el campamento y uno estaba levantando su espada listo para matar Yoro pero al instante de los árboles cayó un encapuchado con sus 2 katanas en mano logrando matar a 2. Los demás anbus se acercaron con sus armas a gran velocidad pero su enemigo fue más hábil logrando rebanarles la cabeza a cada uno. Solo uno quedó que estaba herido y trataba de arrastrarse pero el tipo apareció para atravesarlo con su katana, segundos después la retiró para colocárselas en su espalda. Fu estaba impresionada por la habilidad del sujeto pero al verlo detenidamente se dio cuenta que era especial.
*Fu: Esa capucha, esas armas en tus muñecas...¡Eres uno de esos héroes! ¿Verdad?
*Naruto: Lo fui una vez.
*Fu: Para mi aún si.
Naruto se acercó al cuerpo de Kegon para retirarle el kunai, lo volteó para tomarle el pulso dándose cuenta que seguía vivo. De su porta kunais sacó un planta medicinal y abrió la boca del ninja para hacer que se la comiera y luego de unos segundos este despertó.
*Fu/Yoro: ¡KEGON!
*Kegon: Recuerdo...sentir un kunai en mi espalda.
*Naruto: El veneno no era tan fuerte.
*Kegon: ¿Quién eres tú?
*Naruto: Nadie.
*Fu: ¡Él es uno de esos héroes de las sombras!
*Yoro: Al parecer esos libros decían la verdad.
*Fu: ¡Gracias amigo!
*Naruto: ¿Amigo?
*Fu: ¡Somos amigos!
*Naruto: Yo...no tengo amigos.
*Yoro: Deberías aceptar ser su amigo, es muy persistente.
*Naruto: Bien.
*Fu: ¿Cuál es tu nombre?
*Naruto: Menma.
*Fu: Ese nombre de un ingrediente.
*Naruto: Mis padres me lo pusieron. ¿Qué hacen por estos lugares?
*Fu: Una misión de reconocimiento pero ahora estamos perdidos.
*Naruto: Están de suerte yo conozco esta zona, los guiaré a la frontera.
*Fu: ¡Muchas gracias!
Los 4 saltaban de árbol un poco lento debido que los 2 varones estaban algo heridos y en estado de recuperación. Después de una hora llegaron a la frontera y la chica estaba muy alegre porque ya estaban a salvo, no obstante vio como sus 2 amigos salían volando producto a una gran espada. Fu vio que el autor del ataque era un Akatsuki y tenía miedo pero recordó que el asesino la iba a defender pero en ese momento sintió que era apuñalada en la espalda, giró su cabeza para ver al asesino sin su capucha con una mirada sin emociones, en eso recordó cuando recibió el libro bingo actualizado y vio una foto de un rubio con bigotes catalogado como criminal rango S y extremadamente peligroso. Ella solo derramó lágrimas porque todo era mentira.
*Naruto: Perdóname niñita.
El asesino retiró su hoja oculta para que Fu cayera inerte. Kisame se molestó pero el rubio le aclaró que le dio en un punto no vital así que podrían irse ya. No obstante la chica fue rodeada por un aura roja haciendo que se levante.
*Fu: Me engañaste, ¡JAMÁS TE PERDÓNARE!
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Konoha
FanfictionDespués de 3 largos años Naruto vuelve a su aldea pero con un gran cambio y con una gran responsabilidad.