*Naruto: Me vale mierda...ahora morirán.
Naruto creó 30 clones que fueron contra los samurais que estaban rodeando y planeando atacar. A fue en contra de Sasuke que esquivó a último segundo el golpe cubierto de rayos, el joven creó un Chidori y logró atravesar la piel de rayos. A se enojó e iba a atacar pero recibió una poderosa patada cubierta de chakra por parte del Uzumaki. Ino, Sakura y Temari dudaban en atacar a Naruto cosa que notó Shurado y disparó misiles hacia ellas. Gaara alargó su arena logrando salvarlas.
*Tsunade: Maldición no pueden actuar, regresen a la sala.
*Sakura: Pero Tsunade-sama.
*Tsunade: ¡Dije que regresen!
Las 3 corrieron pero de nuevo unos misiles destruyeron la entrada haciendo que se quedaran sorprendidas. Tsunade rompió una columna que le cayó al camino que terminó aplastado por todo el concreto. A agarró del cuello a Naruto para acto seguido darle un poderoso golpe que lo mandó a estrellarse y fue donde Sasuke que se cubrió con un esqueleto morado.
*A: ¿Qué demonios?
*Sasuke: Susanoo.
El esqueleto creció un poco para crear un ser que le dio un golpe al hombre. Un samurai fue por la espalda pero a dar un tajo su espada se rompió y el esqueleto le dio un golpe. Naruto salió de los escombros furioso para acto seguido ser cubierto por un manto rojo e invocando 3 colas. Saltó rápido hacia la escolta de Kumo donde Darui estaba haciendo sellos a gran velocidad.
*Darui: Estilo de rayo gran pantera.
El shinobi lanzó un potente rayo negro que se transformó en una pantera pero fue desintegrado por un rugido del Uzumaki. Naruto iba a darles un zarpazo pero una mano de arena lo atrapó y lo estrelló contra el piso. Alzó la cabeza para de nuevo ser aplastado por el enorme puño.
*Tsunade: ¡Gaara!
*Gaara: Lo siento, si queremos inmovilizarlo debemos hacer esto.
Sasuke activó su Amaterasu contra las marionetas de Kankuro que fueron destruidas. A se acercó pero su puño también fue rodeado por las llamas pero gracias a su escudo no recibía daño.
*Sasuke: Aunque desactives tu aura, esas no se apagaran hasta consumirte.
Konan lanzó shurikens explosivos logrando destruir la arena para que Naruto saliera y se colocara junto a ella. Sasuke dio un salto inverso y Shurado algo dañado se reunieron con sus compañeros.
*Konan: Madara ya debe estar adentro.
*Zetsu: Solo los está esperando a ustedes, iré con él.
*Gaara: Naruto, me salvaste de la oscuridad ahora es mi turno.
*Naruto: Que gran estupidez.
*Gaara: Tus ojos...sientes ira, odio y tristeza.
*Tsunade: Naruto por favor vuelve.
*Temari: Amor....
*Naruto: ¡Me tienen harto!
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Konoha
FanfictionDespués de 3 largos años Naruto vuelve a su aldea pero con un gran cambio y con una gran responsabilidad.