*Fu: Me engañaste, ¡JAMÁS TE PERDÓNARE!
*Kisame: Bien hecho.
A Fu le salieron 4 colas para ser rodeada por una esfera hasta que reventó formando un monstruo parecido un escarabajo. Naruto se alejó unos metros dejando extrañado a Kisame pero recibió un golpe con una de las colas que lo mandó a estrellarse en árbol.
*Kisame: Mierda.
*Naruto: Diablos, debemos derrotarla rápido.
*Kisame: Sí.
Ambos saltaron esquivando un bijuudama no obstante el escarabajo voló logrando atrapar a Naruto y llevárselo al cielo donde empezaron a forcejear. Kisamen lanzaba tiburones de agua pero la jinchuriki esquivaba sin problema. Naruto sentía que su piel se quemaba y por instinto sus ojos cambiaron a un rojo sangre y ser cubierto por un manto rojo logrando invocar 3 colas. Naruto rugió haciendo que Fu lo soltara y cayó para aterrizar en 4 patas logrando destruir el suelo.
*Kisame: ¿Tú también?
*Naruto: Grrr...hay que....acabar antes de que me transforme.
La cuarta cola estaba apareciendo pero el asesino tuvo fuerza de voluntad para hacerla desaparecer. Kisame alzó su espada que estaba hambrienta debido a la gran firma de chakra que irradiaban ambos jinchurikis.
*Kisame: Samehada tiene hambre.
*Naruto: Que bueno.
Naruto se lanzó dando un zarpazo que hirió un poco a la jinchuriki pero recibió un mordedura en su brazo haciendo que grité de dolor. Kisame se lanzó logrando darle un golpe al escarabajo que lo hizo retroceder además de robarle un poco de chakra por consecuencia la espada se rompió y mostrando una gran boca parecida a un tiburón. Fu abrió su boca logrando crear una gran bijuudama que lanzó hacia ambos akatsukis que lo esquivaron, no obstante la explosión fue tan grande que lo hirió y se estrellaron. Naruto se levantó para ver a Kisame herido y su espada noqueada. Vio como la jinchuriki se acercaba solo que esta vez tenía 5 colas y solo era cuestión de tiempo para que se transformara.
EN LA MENTE DE NARUTO:
*Kiuby: Eres una vergüenza, el 7 colas te está dando un paliza.
*Naruto: Bueno, tú me quieres controlar y eso no lo permitiré.
*Kiuby: Hoy estoy de buen humor, te pasaré mi chakra para que controles hasta la sexta cola.
*Naruto: Si me traicionas, juro que haré que te extraigan la mitad.
*Kiuby: Bien.
En el mundo real Naruto fue cubierto por una esfera negra para al instante hubiera una gran explosión para mostrar a un zorro tamaño humano con 6 colas y esqueleto. El zorro alargó su brazo logrando agarrar la cabeza de su enemigo para alzarlo y estrellarlo contra el suelo así creando un gran cráter. El escarabajo se levantó molesto solo para recibir una bijuudama y salir volando hasta estrellarse en los árboles. Naruto rugió para perseguir a su enemiga logrando atraparla para comenzar a golpearla con fuerza y morderle las extremidades. El zorro tenía la ventaja pero no contó que el collar de comenzara a brillar haciendo que se sienta débil así recibiendo una bijuudama por parte del escarabajo. El Kiuby aprovechó para controlar uno de los brazos y llevárselo a su pecho con el objetivo de destruir el collar pero Naruto reaccionó logrando impedirlo así que después de segundos el asesino logró tomar el control pero no le quedaba mucho tiempo. Naruto corrió logrando atrapar a su enemigo para disparar muchas esferas en su rostro logrando debilitarla mucho. Naruto sintió que estaba perdiendo su estado para así recibir una esfera negra en su pecho que lo mandó a estrellarse y explotar. El escarabajo rugía por su victoria no obstante no pudo moverse gracias a un sello, alzó su vista para ver a su enemigo cubierto con 3 colas y con Rasengan negro para segundos después recibir todo el jutsu en su pecho y estrellarse en una roca para segundos después volver a ser humana. Fu estaba herida y cansada, se asustó al ver a Naruto acercarse con su hoja oculta activada. Ella imploró pero fue apuñalada en el brazo para acto seguido ser agarrada del cuello y ser estrellada contra el piso para finalmente recibir una patada en la cara que la noqueó.
TIEMPO DESPUÉS:
*Pain: Buen trabajo.
*Kisame: Gracias pero todo fue gracias a Naruto, por cierto, ¿Dónde está?
*Naruto: Aquí estoy.
Por la batalla, su ropas fueron destruidas así que tuvo que confeccionar nuevas prendas superiores y lo logró, ahora tenía una túnica de combate negra, con capucha del mismo color, medio tenía detalles rojos; debajo tenía una cafarena táctica blanca; en medio había un correaje marrón donde estaban sus katanas en la espalda además de tener un pequeño esqueleto como pin; en su brazo izquierdo había una pequeña banda de color negro que tenía el símbolo de la nube roja; tenía guantes ninjas de color rojo y en sus muñecas tenías sus hojas ocultas. Su cinturón táctico fue remplazado por una túnica roja donde encima había otro correaje que sostenía a las que tenía las katanas. Sus pantalones shinobi estaban intactos al igual que sus sandalias shinobi negras.
(No tiene pistolas)
*Kisame: Te queda genial.
*Naruto: Eh, ¿Gracias?
*Konan: Admito que te bien....muy bien.
*Pain: Es hora de extraer al 7 colas.
*Sasuke: De acuerdo.
*Pain: Nos tomará 5 días en hacerlo debido a la falta de miembros.
EN TAKIGAKURE:
*Shibuki: Ya veo, es una pena lo de Fu.
*Yoro: Perdónenos, fuimos débiles.
*Shibuki: A pesar de que esta aldea la odiaba, siempre fue leal.
*Kegon: No podemos dejar esto así.
*Shibuki: No podemos hacer nada, se la llevaron. Debemos enviar un mensaje a Konoha diciéndoles que su criminal más peligroso ha matado a nuestra jinchuriki.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Konoha
FanfictionDespués de 3 largos años Naruto vuelve a su aldea pero con un gran cambio y con una gran responsabilidad.