UN MES DESPUÉS:
*Kakashi: La sincronización entre 2 ninjas es algo complicado.
*Naruto: La señora Chiyo usó sus hilos de chakra en mi logrando una sincronización perfecta.
*Karin: Ella usó tu cuerpo prácticamente fuiste su marioneta.
*Naruto: Pero para que funcionara debía estar de acuerdo y no puse resistencia alguna.
*Kakashi: Ya veo, bien iniciamos con el entrenamiento.
Naruto y Karin crearon 20 clones de sombra cada uno para comenzar a entrenar juntos y tratando de sincronizar sus movimientos. Sakura acompañada de Sai miraban con atención la rutina que se les hacía algo muy rápida y calculada.
*Sakura: Son muy rápidos.
*Sai: Sí pero al mínimo error los 2 pierden ese equilibrio.
Tal como dijo Sai un clon de Naruto calculó mal haciendo que su compañera también perdiera el equilibrio. Yamato estaba atento a cualquier clon del rubio y al original si expulsaban chakra del Zorro.
*Ino: Siguen con eso.
*Sakura: Yo quisiera entrenar con él de esa manera.
*Ino: Yo igual.
*Sai: ¿Por qué no lo intentan?
*Sakura: Nuestra velocidad y reacción no son tan fuertes, dijiste que al mínimo error todo se estropearía.
2 horas después ambos Uzumakis estaban echados en el piso sudados y sucios por la extrema rutina que hicieron. Ino se acercó para darles una manzana, Sakura junto a Sai fueron a acompañarlos.
*Naruto: Siento que no avanzamos nada.
*Ino: Con sus clones han desarrollado rápido a lo que un ninja común le tomaría.
*Karin: ¿Tienen alguna idea?
*Sai: ¿Qué tal si hacen todo juntos?
*Sakura: ¿A que te refieres a juntos?
*Sai: Me refiero a hacer sus actividades juntos y al mismo tiempo.
*Karin: No compartiré mi cama con él.
*Sai: A lo que me refiero es que por ejemplo se laven los dientes juntos, si tienen música escuchen la misma, tomar sus alimentos, entre otras cosas.
*Ino: Eso puede funcionar.
*Naruto: Ino, ¿No tendrás un jutsu de mente para eso?
*Ino: Tengo uno pero existe un problema.
*Karin: ¿Cual?
*Ino: Yo tendría que estar cerca de ustedes, ahora sería útil pero en medio de un combate yo estaría moviéndome constantemente eso provocaría que la unión de sus mentes fallara y causar daños colaterales.
*Karin: Creo que mejor seguimos con la idea de Sai.
*Naruto: Ya veo.
*Karin: Bueno me tengo que ir.
*Naruto: ¿A donde vas?
*Karin: Tengo una cita.
*Sakura: Hasta ahora no creo que seas pareja de Kiba.
*Karin: Jeje, es un buen chico y su familia es bien amigable.
Karin se levantó para irse al departamento para bañarse y alistarse dejando al trío conversando de cosas triviales hasta que llegó Asuma y diciéndole a Ino que tenían una misión rango A junto a Shikamaru y Chouji. Se despidió de sus amigos no obstante Naruto le agarró de los hombros para decirle que se cuidara, ella se sonrojó y asintió para luego irse a casa para alistarse.
*Kakashi: Sakura.
*Sakura: ¿Si sensei?
*Kakashi: ¿Deseas intentar este entrenamiento con Naruto?
*Sakura: ¡Sí!...digo a menos que Naruto acepte.
*Naruto: Por mi no hay problema.
*Kakashi: Hay que comenzar.
Pasaron 2 días desde que el equipo 10 había partido a su misión de rango A. El rubio estaba preocupado por Ino y fue donde Tsuande pero esta le dijo que ella estaría bien ya que es su alumna. Ahora Naruto estaba comiendo una mandarina mientras que Sakura y Karin tenían un combate amistoso. Era un combate casi equilibrado porque Karin era muy hábil pero los golpes de Sakura eran fuertes. Kakashi y Yamato también miraban pero en ese momento llegó Sai mostrando una seriedad más a la que estaba acostumbrado. Kakashi les dijo a las chicas que ya era todo por hoy y ellas se acercaron donde el joven para escuchar.
*Yamato: Qué sucede Sai, ¿Algún mensaje de la Hokage?
*Sai: Vengo a informar que Asuma Sarutobi falleció en combate.
*Kakashi: ¿Qué acabas de decir?
*Sai: Asuma Sarutobi falleció en combate, el entierro será en 3 horas. Lo siento Kakashi-san.
*Naruto: Mierda, debo ver a Ino.
3 horas después varios ninjas estaban en cementerio despidiéndose de Asuma Sarutobi. Ino lloraba en el pecho de Naruto mientras que este miraba seriamente la ceremonia. Konohamaru estaba siendo consolado por Ebisu, todos los jóvenes estaban tristes al igual que la generación de Kakashi. Kurenai estaba totalmente devastada porque su hijo crecería sin padre. Naruto le preguntó a Ino que cual fue la misión a lo que ella respondió en sollozos que fueron en busca de 2 akatsukis que estaban rondando la tierra de fuego, esto lo hizo enojarse y apretar sus puños jurando en su mente venganza. Tiempo después Naruto dejó a Ino en su casa cosa que agradeció Ayano. Chouji estaba devastado por su maestro al igual que Shikamaru pero no había tiempo para lamentos y al amanecer los 3 integrantes del equipo 10 estaban en la puerta listos para salir pero fueron detenidos por la Hokage.
*Tsunade: No irán a ningún lado.
*Shikamaru: Lo siento Hokage-sama pero debemos terminar la misión.
*Tsunade: Lo que hacen es un suicidio.
*Ino: Maestra, es nuestro deber como equipo de Asuma-sensei.
*¿?: Hokage-sama, yo iré con ellos.
*Chouji: Kakashi-sensei.
*Tsunade: ¿Estás seguro?
*Kakashi: No se preocupe.
*Ino: ¿Y el entrenamiento de Naruto?
*Kakashi: Dijo que ni bien terminara vendría a ayudarnos, por eso me dio este sello de invocación inversa.
*Shikamaru: Pero como sabrá cuando haya terminado.
*Kakashi: El también tiene uno, le pondrá chakra avisando al sello.
*Chouji: Qué inteligente.
*Tsunade: Bien Kakashi, serás el líder de esta operación.
*Kakashi: De acuerdo, bien equipo 10 es hora de terminar el trabajo.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Konoha
FanficDespués de 3 largos años Naruto vuelve a su aldea pero con un gran cambio y con una gran responsabilidad.