*Sasori: Esas palabras no nos asustan jinchuriki.
*Deidara: Ya me voy.
Deidara invocó un ave de arcilla que tragó a Gaara y se lo llevó volando hacia el exterior. Kakashi pensaba que Naruto correría desesperado pero lo vio muy tranquilo.
*Naruto: Señora Chiyo, ¿Me ayuda con esto?
*Chiyo: S..Sí.
*Kakashi: Ya entiendo, las demás andando.
*Karin: Iré a la cabeza.
Los 4 ninjas salieron de la cueva para ver a Deidara sobre su ave esperando pero este sorprendió al no ver al jinchuriki. En eso un shuriken le hizo un pequeño corte en la mejilla y vio que la pelirroja había sido.
*Deidara: ¡Maldita!
*Karin: Danos a Gaara.
*Deidara: ¿Por qué no vienes y me lo quitas?
El ave se fue y acto seguido Karin empezó a correr siendo seguida por sus nuevos compañeros. En la cueva Sasori había invocado un títere que Chiyo reconoció ya que era el Tercer Kazekage que había desaparecido hace bastante tiempo.
*Naruto: Es increíble, que ese muñeco tenga sus habilidades.
*Sasori: En realidad son cuerpos que les quito los órganos y los lavo para luego modificarlos.
*Naruto: El chakra residual queda ahí y eso lo amplificas con el tuyo.
*Sasori: Exacto.
*Chiyo: Eso es terrorífico.
*Sasori: Mis marionetas son perfectas y eternas al igual que mi arte.
*Naruto: No eres más que un pobre diablo.
*Sasori: ¿Qué dices?
*Naruto: ¿Por qué no enseñas lo que realmente eres?
*Chiyo: A que te refieres.
*Naruto: En unos minutos sabrá que me refiero.
En eso cayeron 2 clones con Rasengan activados y estaban dispuestos a matar al akatsuki pero este movió sus hilos de chakra para que su marioneta se moviera y creara un muro de arena de hierro. El original aprovechó eso para correr y activar sus hojas ocultas en el proceso, ya estando cerca de apuñalarlo se detuvo por hilos de chakra de Chiyo que lo atrajeron con fuerza.
*Naruto: ¿Qué demonios?
*Chiyo: Acaso no viste que habían senbones venenosos incrustados.
*Naruto: No me di cuenta.
*Chiyo: Debes ampliar más tu enfoque....asesino.
*Naruto: ¿Cómo supo?
*Chiyo: Niño, tengo más de 60 años viva.
*Naruto: Jeje, a pesar de ser hábil y fuerte debo seguir aprendiendo.
*Chiyo: Que bueno que admites eso, hay varios chicos que se creen fuertes pero mueren rápido.
*Sasori: Cállate vieja ridícula...ahora mueran.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Konoha
FanfictionDespués de 3 largos años Naruto vuelve a su aldea pero con un gran cambio y con una gran responsabilidad.