*Jiraiya: Naruto...
*Naruto: Hola...sensei.
*Pain: ¿Qué bonito reencuentro no crees?
*Konan: Maestro y aprendices.
*Naruto: Sí.
*Pain: Ya sabes lo que tienes que hacer.
Naruto dio un salto para estar unos metros en frente de Jiraiya que seguía en shock por ver a su último aprendiz vivo. Los 6 cuerpos desaparecieron en humo mientras que Konan alzaba sus alas para irse del lugar dejando a los 2 asesinos con un silencio sepulcral.
*Jiraiya: Pero...vi tu cuerpo...
*Naruto: Clon de sangre....inteligente, ¿No?
*Jiraiya: ¿Por qué?
*Naruto: Este es el camino para la paz.
Naruto se quitó su gabardina para mostrar que tenía su uniforme de asesino solo que era totalmente negro y sus katanas estaban en la espalda. Conservaba su cinturón rojo táctico solo que ahora no tenía el símbolo de la orden. El sanin sentía furia y decepción al verlo como si nada usando el uniforme.
*Naruto: El verdadero líder de Akatsuki me mostró que la humanidad tiene que ser controlada para tener paz.
*Jiraiya: No mereces esas hojas ocultas.
*Naruto: Me las gané justamente anciano.
*Jiraiya: Permitiste que ese líder te manipulara hasta que...hasta que te convertiste en aquello juraste destruir.
*Naruto: ¡Deja los sermones Jiraiya! Veo las mentiras de los asesinos, no le temo a la verdad como ustedes. Le devolveré la paz, la libertad, la justicia y la seguridad a mi nuevo imperio.
*Jiraiya: ¿Tú nuevo imperio?
*Naruto: No me obligues a destruirte.
*Jiraiya: Naruto...¡Mi lealtad es con Konoha, con la PAZ!
*Naruto: Si no estás conmigo....eres mi enemigo.
*Jiraiya: Solo un terrorista es tan radical tomando decisiones...haré lo que deba hacer.
*Naruto: Será en vano.
PONGAN EL SOUNDTRACK:
Jiraiya desenvainó su katana listo para enfrentarse mientras que Naruto lanzó un kunai envuelto en chakra que fue a velocidad increíble que el hombre desvió y al instante vio como el joven estaba a centímetros de él con su katana. Naruto dio un tajo que Jiraiya bloqueó pero vio como desenvainaba su otra katana pero logró saltar unos centímetros. Ni bien aterrizó tuvo que bloquear varios tajos de Naruto que arremetía con mucha velocidad y destreza además de tener 2 armas dándole un poco de ventaja. Jiraiya puso fuerza para desviar un tajo y activar su hoja oculta e ir directo al cuello de su aprendiz pero este usó su otra katana logrando bloquear. Naruto aprovechó para darle una fuerte patada en el pecho que lo retroceder unos metros para acto seguido dar un salto y descender con sus armas listas para dar un tajo no obstante el sanin logró bloquear y detenerlo. Naruto hizo un sello para que 2 clones se acercaran por los costados para matar al sanin no obstante le dio un cabezazo al original que lo hizo retroceder y crear un Rasengan logrando destruir a uno y al otro con el filo de su katana. El sanin notó que Naruto ya no estaba en el lugar, al instante escuchó la activación de un jutsu, alzó la cabeza para dar un salto logrando esquivar un Odama Rasengan por parte del Uzumaki. Naruto volvió arremeter con sus armas y Jiraiya lo bloqueaba tratando de llegar al pasillo cosa que logró e hizo que el joven diera un tajo a la pared para acto seguido estrellarle un Rasengan en el pecho que lo mandó a estrellarse. Jiraiya logró irse del lugar ahora con el objetivo de idear un plan para sorprender a Naruto pero escuchó su voz por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Konoha
FanfictionDespués de 3 largos años Naruto vuelve a su aldea pero con un gran cambio y con una gran responsabilidad.