Capítulo 32

477 42 0
                                    


Ha pasado un mes desde que Tobi declaró la guerra a las 5 aldeas shinobi. Todos estaban en alerta máxima y preparándose para una de los mayores y más sangrientos combates de la humanidad. Por el lado de Akatsuki planeaban extraerle el zorro a Naruto unos días antes de que inicie con la promesa de dejarle un poco del chakra para que pudiera combatir a su lado. Sasuke estaba raro ese tiempo ya que le resultaba extraño dejar vivo a Naruto ya que entendió cuando un bijuu es extraído su jinchuriki muere. Se lo comentó a Naruto pero este estaba enfermo de poder y su promesa de conseguir la paz no importara el costo. Se debatía si estaba en el bando correcto hasta que se infiltró en la habitación de Tobi donde observó una escritura que solo pudo leerla con el Mangeyco Sharingan, abrió los ojos al lograr traducirla, tomó algunos papeles y estaba decidido a entregarle esto a Tsunade ya que quería hacer lo correcto por primera vez en su vida. Por otro lado Tobi estaba mirando la lluvia junto a Pain, Konan, Kisame y Naruto hasta que fueron interrumpidos por Zetsu.


*Zetsu: Sasuke ha desertado.

*Tobi: Sabía que esto era mucho para él.

*Zetsu: Eso no es todo.

*Pain: Habla.

*Zetsu: Se ha llevado algunos planes y los ojos de su hermano.

*Tobi: Ese mocoso.

*Naruto: Yo iré.

*Zetsu: ¿Seguro?

*Naruto: Se donde puede estar y quiero vengarme de la paliza de hace 3 años.

*Tobi: Ve.

*Naruto: De acuerdo.


Naruto se levantó para correr al filo de la torre y dar un salto de fe hasta aterrizar en un tejado y dar un poderoso salto de chakra con el objetivo de llegar rápido donde su ex compañero.


*Tobi: Zetsu, vigílalo.

*Zetsu: Enterado.


En el bosque, Sasuke estaba saltando de árbol en árbol a gran velocidad porque ya sospechaba que Akatsuki se había enterado de su deserción. Sin darse cuenta llegó al Valle del Fin, le dio nostalgia pero en eso observó a un encapuchado en la estatua de Hashirama. Sabía quien era así que dio un salto hasta llegar a la cabeza de Madara Uchiha. Naruto se retiró su capucha para sonreír de forma nostálgica.


*Naruto: Este lugar trae recuerdos, es una lástima que tenga que matarte.

*Sasuke: Naruto, al final esos idiotas te van a matar.

*Naruto: No si los mato antes.

*Sasuke: Estás enfermo de poder, has cambiado.

*Naruto: Eres el menos indicado para darme sermones de moralidad.

*Sasuke: Si para llegar a Konoha debo matarte lo haré sin dudar.

*Naruto: Me cobraré la revancha.

*Sasuke: Y yo cumpliré con mi capricho.


La Luna llena sería testigo de uno de los combates más equilibrados y decisivos de la historia. Ambos estaban listos para enfrentarse y de la nada cayó un rayo que fue la señal para que ambos saltaran de las estatuas y aterrizaran en el lago para correr a gran velocidad para finalmente chocar sus puños logrando crear una onda en el agua. Retrocedieron para volver a juntarse e intercambiar golpes a gran velocidad que el ojo humano no sería capaz de seguir. Sasuke activó su sharingan logrando copiar todos los movimientos de Naruto así chocando sus puños y aprovechó que Naruto dio una patada para esquivarlo y propinarle un poderoso golpe que lo mandó a rodar unos metros. Se levantó para limpiarse una pequeña marca de sangre de su labio para sonreír. Lanzó un kunai que Sasuke detuvo con facilidad pero vio que tenía un papel bomba que explotó. Sasuke estaba en el aire y recibió una patada en el pecho para acto seguido ser tomado del cuello y ser lanzado con fuerza al agua logrando hundirse. Naruto aterrizó pero sintió que tomaban sus tobillos y ser hundido con fuerza. Vio que Sasuke creó un Chidori que por el contacto con el agua le pasó electricidad para quedar inconsciente. El  Uchiha sonrió de victoria para tomar de la capucha Naruto y sacarlo del agua. Salió solo para ver que el Uzumaki ya no estaba giró por varios lados pero nada, vio como una sombra aumentaba alzó la cabeza solo para recibir un poderoso golpe por parte Naruto, este dio un pequeño salto inverso para acto seguido crear un Rasengan logrando estamparlo en el pecho haciendo que se estrelle en la parte inferior de la estatua de Hashirama. Sasuke se recompuso solo para esquivar una katana que iba a gran velocidad y se atascó en la piedra. Dio un salto ya que su oponente apareció con un Rasengan logrando destruir una parte. Sasuke aterrizó para hacer sellos y lanzar una bola de fuego que Naruto esquivó pero Sasuke apareció a su lado para darle un puñetazo cubierto de rayos que lo mandó a rodar, se levantó para esquivar más bolas de fuego. Bajó la mirada para ver fuego negro así que dio un salto a la derecha esquivando la fuerte llama. Sasuke se estaba agarrando su ojo producto del uso del Amaterasu. Naruto entró en modo ermitaño para desenvainar sus katanas y Sasuke desenvainaba su espada serpiente.

El Asesino de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora