Capítulo 13

1.4K 82 12
                                    


Han pasado 2 meses desde que los equipos 7 y 10 habían acabado con Hidan y Kakuzu. Ino y Sakura paraban con Naruto y él estaba feliz porque tenía una buena compañía hasta que un día su prometida y sus hermanos llegaron para quedarse unos días para una reunión de alianza. Temari se quería alojar en el departamento de Naruto pero Karin le dijo que ella ya vivía ahí y no habría mas espacio no obstante la rubia le dio dinero logrando convencerla para que se valla a dormir al hotel donde se hospedaban. Un día Naruto llegó de una misión y fue a su departamento para descansar pero no bien entró vio a Temari viendo televisión y comiendo papas. Ella se dio cuenta y corrió para darle un intenso beso acompañado de un fuerte abrazo.


*Temari: Te extrañé amor.

*Naruto: Hola, supongo que tus hermanos están aquí.

*Temari: Nos quedaremos unos días para ver algunos tratados.

*Naruto: ¿Y Karin?

*Temari: Se fue a dormir al hotel donde me hospedo.


PENSAMIENTO DE NARUTO: Ay Karin eres muy sobornable.


*Temari: Tu estómago está rugiendo.

*Naruto: Sí, ¿Quieres ir por ramen?

*Temari: Me encantaría.


Ambos rubios estaban cenando hasta que el chico fue abrazado por Sakura e Ino que sonrieron al verlo de vuelta, esto no le gustó a Temari y ambas chicas se molestaron al verla también. Naruto se dio cuenta de la tensión así que les propuso ir por un helado cosa que aceptaron. Así estuvieron hasta el día de que los hermanos de la arena se fueron. Las 2 kunoichis estaban aliviadas por eso pero hubo un día donde Ino tuvo que salir de una misión junto a Lee y Hinata. Y ahora Naruto, Karin y Sakura estaban hablando con Tsunade sobre una misión especial.


*Sakura: Uzugakure, lo oí una vez...¡Claro lo mencionaste hace meses!

*Naruto: No recuerdo.

*Karin: Cabeza hueca.

*Tsunade: Sakura, esta misión es de máxima seguridad, cualquier divulgación se pagará con la muerte, ¿Entendido?

*Sakura: S...S..Si maestra.

*Naruto: Regresar a Uzu.

*Tsunade: El viejo mentor necesita ayuda.

*Sakura: ¿Mentor?

*Karin: Te lo contaremos en el camino.

*Tsunade: Al parecer un grupo de secuaces de Orochimaru han puesto un virus que está dañando a los habitantes.

*Karin: ¿Y los demás no pueden?

*Tsunade: Ellos están infectados.

*Naruto: ¿Y el viejo Jiraiya?

*Tsunade: Está en una misión en las fronteras con la Nube.

*Sakura: Si la misión es para ellos, ¿Por qué me llamó?

*Tsunade: Curarás a los infectados.

*Sakura: Entiendo y juro que mantendré en secreto todo esto.

*Tsunade: Naruto, serás el líder de esta misión.

*Naruto: Enterado.

*Tsunade: Pueden retirarse.


El Asesino de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora