*Orochimaru: Ven niño zorro.
Naruto dio un pequeño salto para activar sus hojas ocultas y ya estando cerca el sanin le tomó las muñecas con facilidad. Orochimaru iba a darle un patada pero su enemigo fue más rápido y le dio un fuerte cabezazo que lo hizo soltarlo y así fue apuñalado en el vientre. Naruto retiró sus hojas para que Orochimaru se agarrara la herida acto seguido recibió un Rasengan que lo mandó a estrellarse en los árboles. Kabuto activó su bisturí de chakra y corrió para atarcarlo por la espalda no obstante Naruto esquivó el tajo y contraatacó con una fuerte patada en la cara que lo mandó a volar unos pocos metros y caer en el puente.
*Kabuto: Es veloz.
*Naruto: Es de cobardes atacar por la espalda. Karin encárgate de él.
*Karin: Sí.
*Sakura: Naruto no vallas.
*Naruto: No podré hacer eso....recomiendo que se queden aquí.
Yamato iba a detenerlo pero vio que el asesino desenvainó sus 2 katanas para comenzar a caminar hasta adentrarse en el bosque. Kabuto se había levantado pero pero recibió un golpe por parte de Karin que lo mandó al piso. El jounin hizo unos sellos para que el joven fuera rodeado por madera.
*Sakura: Eso fue rápido.
*Yamato: Chicas vigílenlo.
*Sakura: Sí Capitán.
*Yamato: Sai, ven conmigo.
*Sai: Sí.
*Karin: Ese jutsu el del Primer Hokage y capaz de suprimir al Kyubi.
*Yamato: Así es, en caso que Naruto pierda el control lo tranquilizaré.
Naruto se había puesto su capucha para comenzar a caminar atento a los alrededores. Sintió un pequeño sismo así que dio un salto ya que debajo había salido una serpiente grande que explotó en humo. Aterrizó en una rama para ver a Orochimaru con una sonrisa que mostraba soberbia.
*Orochimaru: Buenos reflejos.
El sanin abrió su boca para sacar su famosa espada serpiente y con su otra mano hizo una seña para que el asesino fuera a atacar. Naruto dio un salto para caer y chocar sus katanas con la espada que al mínimo contacto mostraban chispas debido a la fuerza de ambos. Orochimaru puso más fuerza haciendo que Naruto perdiera un poco el equilibrio pero con su otra katana logró bloquear un tajo. La otra katana fue directo al sanin y de un rápido movimiento le cortó la cabeza para que el cuerpo cayera rápido. Naruto caminó unos metros para girar y mirar seriamente el cuerpo.
*Naruto: Se que estás vivo, mi ataque no es nada.
El cuerpo se levantó para acto seguido se partiera a la mitad mostrando a Orochimaru sin heridas. El rubio sintió un poco de asco pero lo ignoró rápido.
*Orochimaru: Ese símbolo y esa capucha....así que Jiraiya te llevó a Uzugakure.
*Naruto: ¿Cómo lo sabes?
*Orochimaru: Él y Tsunade pertenecieron a esa orden al igual que yo.
*Naruto: No mientas, jamás te habrían aceptado.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino de Konoha
FanficDespués de 3 largos años Naruto vuelve a su aldea pero con un gran cambio y con una gran responsabilidad.