💎Crystal 36💎

2.1K 340 112
                                    

Los pensamientos de todo el trabajo hecho en su vida le han abarcado de manera sorpresiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pensamientos de todo el trabajo hecho en su vida le han abarcado de manera sorpresiva. A Jimin le llegan recuerdos de su alma de príncipe; todo lo bueno y malo que hizo por el reino que lo vió nacer, así como las acciones mismas que le ayudaron a crecer hasta convertirse en el joven seguro que ahora es.

Pocas horas lo separan del final definitivo; no sabe si triunfará o se perderá en el camino, de lo único que está seguro es de querer intentarlo y no rendirse nunca, porque aquello es lo que verdaderamente ha querido desde el principio.

Yoongi a su lado piensa lo mismo. Ambos nacieron y crecieron compartiendo un mismo propósito, más nunca llegaron a pensar que existía aquella pequeña parte en su interior que estaba completamente desligada del sentir ajeno, apegándose con una fuerza abrazadora a sus propios sentimientos.

Y solo cuando lo descubrieron, fue que supieron que reinar ya no se sentía lo mismo.

La vida de un príncipe que ha guardado en su interior el poderoso don de la vida y la muerte es solitaria, y hasta cierto punto lamentable. Muchas privaciones y falta de vitalidad a sus emociones que poco a poco se marchitaban; aquella responsabilidad agobiante que les hacía creer que realmente vivían para los demás. Sin ningún propósito propio, sin ningún sueño por cumplir.

Los años pasaban y no veían cambios en ellos. La misma rutina, el mismo lamento; tan solo con pequeños sueños sirviendo de consuelo, los cuales se esfumaban al despertar como el polvo mismo con el viento.

Ahora, que están a poco tiempo de conocer un significado nuevo del vivir, es que Yoongi y Jimin por fin lo han comprendido.

Su error no fue amarse, sino caer en un sentimiento cargado de resignación, que les dejó empolvarse en las profundidades agobiantes del palacio brillante del reino mágico.

Lo entendieron, y esa es la única razón que necesitan para seguir adelante con la decisión tomada.

—¿Estás bien? —Jimin volteó para mirar a Yoongi. Los ojos grises lucían preocupados.

Sonrió con cariño. —Estoy bien.

La mano del peligris buscó la suya con desespero. Ambas se entrelazaron, suspirando ante el tacto cálido que solamente su amado podía ofrecer.

Aquella noche era tranquila; las luces de todos los cristales que rodeaban al reino brillaban en hermosura, mientras que ellos permanecían en lo alto del balcón, disfrutando de aquel momento que quedaría guardado en sus mentes como uno de sus últimos recuerdos juntos en el palacio de Cristal.

—Déjame tomar la esencia del árbol —pidió Yoongi y Jimin sonrió porque ya esperaba aquella petición.

Había dos maneras para renunciar a los dones. Una de ellas era tomar la esencia que se extraía del gran árbol que estaba en el jardín de los cristales, esa forma era la más efectiva, más se corría un gran peligro pues existía la posibilidad que la luna extrajera el alma de la vida combinada con el don, provocando la muerte inmediata a quien lo tome.

CRYSTAL SOUL | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora