💎Crystal 18💎

2.4K 500 136
                                    

La llegada al reino de Oriente fue más rápida de lo que Yoongi y Taehyung esperaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La llegada al reino de Oriente fue más rápida de lo que Yoongi y Taehyung esperaron. Cruzaron por las grandes puertas centrales sin problemas, ya que iban acompañado de personas importantes y conocidas.

—¿Dónde nos quedaremos? —preguntó Taehyung, luciendo bastante curioso.

Yoongi veía al reino con infinita sorpresa. El clima cálido fue lo primero que le agradó, siendo las flores hermosas que habían en cada casa lo segundo; le llamó mucho la atención los colores tan vivos y variados que componían a cada rincón, luciendo como un hermoso arcoíris que brillaba con la grandeza del sol.

—En el palacio —respondió Hoseok sin mirarlos—. Como invitados directos del príncipe SeokJin, se hospedarán en las habitaciones reales.

Yoongi tragó en seco. —P-palacio —el general asintió—. N-nos habían dicho que sería en una casa del pueblo.

—Hubo cambio de planes —simplificó el mayor, su mirada puesta en la gran estructura que esperaba por ellos.

Taehyung y el peligris decidieron guardar silencio y no hacer mas preguntas. Ciertamente, no era mala idea vivir en el palacio, ahí pasarían más tiempo con las personas que conocían mejor y menos probabilidades de perderse o llamar la atención, seguro la comida sería abundante así que ese tampoco era un problema. El único obstáculo era la vergüenza misma que se apoderaba de ellos al saber que estarían viviendo bajo el mismo techo que los chicos a los cuales querían.

—Tae —susurró Yoongi, para que solo su amigo le escuchara—. ¿Por qué en cada casa hay flores de diferentes tipos y colores?

El castaño respondió bajito. —A diferencia del reino de Cristal, aquí las personas nacen con una flor, Hyung —informó, sorprendiendo al leñador—. Dicha flor la plantan en su hogar y esa es su esencia.

—¿Y si la persona se muda de casa? —inquirió con curiosidad.

—Se lleva la flor consigo —resolvió el menor—. No importa cuantas veces la arranques y la vuelvas a sembrar, jamás se marchitará hasta que llegue el día de que muera junto a la persona con la que nació.

Yoongi se encontraba fascinado con todo lo que escuchaba y veía. Muy pocas eran las veces en las que había visto flores tan hermosas y coloridas, así que se estaba encargando de disfrutar y atesorar aquel momento por siempre.

—Sabes —Taehyung le miró—. Muchas veces he soñado con vivir en una cabaña que esté rodeada de flores de muchos colores.

El menor le sonrió con cariño. —Quizá algún día se cumpla, Yoongi Hyung.

—Estamos por entrar al palacio —anunció Jungkook, entonces ambos amigos guardaron silencio y se dedicaron a observar.

El gran palacio de Oriente estaba cubierto en su totalidad de flores; ambos amigos descubrieron que éstas estaban distribuidas por tamaños y colores, pero absolutamente todas brillaban por igual. Las paredes del lugar eran de un rosa pálido que se iluminaba gracias a los acabados de oro que lo cubrían, muchas personas caminaban de un lado a otro, llenando con su energía y vitalidad cada pequeño rincón, ofreciendo ese ambiente ameno y feliz que tranquilizó a ambos amigos.

CRYSTAL SOUL | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora