💎Epílogo💎

2.2K 366 141
                                    

|Para una mejor experiencia, les recomiendo que escuchen la canción que les dejo en multimedia mientras leen|

|Para una mejor experiencia, les recomiendo que escuchen la canción que les dejo en multimedia mientras leen|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años después.

Hay una casa amplia, espaciosa y acogedora; sus paredes son altas y recubiertas de piedras preciosas, que en combinación con la madera y naturaleza le dan un aspecto rústico.

Fue construida por las manos de un joven sonriente y soñador que tras respirar el aire de la libertad por primera vez, supo que aquel lugar desolado era el perfecto para convertirse en su nuevo hogar.

Verdes praderas cubiertas de hierba suave la rodean; una hilera completa de montañas ofrece un manto que le da la privacidad que buscó, al igual que contribuye a preservar esa paz en la que ha vivido por los últimos años.

El sonido de las aguas que ofrece el mar que está bajando la colina más pequeña, puede llegar hasta sus oídos y hacerle sonreír. El canto de las gaviotas, con el aroma salado de las aguas crean una combinación sublime de la cual nunca se cansará.

Fuertes ventiscas sacuden cada flor plantada en las amplias praderas. Desde su lugar puede ver a Rocío pastar con suma tranquilidad, ambos siendo arrullados bajo el tenue sol del atardecer, el cual le da una vista espectacular al lucir con suma belleza sus tonos naranjas, rojos y amarillos.

Un lugar tranquilo que no pertenece a ninguno de los dos reinos; donde la nieve nunca llega y la primavera es eterna.

Aquel paraíso prometido que las lunas brindaron para que disfrutasen de su plena libertad.

—¡Papá! —Yoongi deja de cortar las zanahorias que usaría para preparar la cena y mira a su hija con una pequeña sonrisa.

—¡Princesa! —abre sus brazos para su pequeña de seis años, la cual se acurruca mostrándose cómoda.

—¡Miré una familia de ardillas, papá! —cuenta con entusiasmo, sus ojos celestes brillando con felicidad, mientras su suave cabellera blanca ondeaba con el viento.

Yoongi recoge la canasta que había dejado en el suelo y comienza a caminar a través del verde camino hacia su pequeña cabaña. Su pequeña niña va delante de él, dando saltitos emocionados mientras le cuenta con energía su aventura del día.

—Te prometo que mañana te acompañaré a visitarlos —dice Yoongi, no pudiendo soportar ver el puchero de su hija.

Los ojitos celestes brillan con ilusión. —¡¿Lo dices en serio, papá?!

—Muy en serio —frunce el ceño al ver su cabaña—. Ahora es momento que me ayudes, princesa, ¿Lo harás?

—¡Sí! —asiente con efusividad, provocando una risa en el peligris.

El mayor le entregó la canasta que contenía las zanahorias y un par de patatas, la pequeña la tomó con sumo cuidado y luego le miró con curiosidad.

CRYSTAL SOUL | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora